RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tengo dudas sobre que hotel escoger...para julio....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Suki,
Nosotros nos casamos el 4 de Jullio, pero estamos una semana en NY, y luego otra en Riviera Maya, a mi en la agencia me han dado precio para el Kantenah Standard, aunque estoy mirando en más agencias, respecto al Bahía Principe, no te puedo ayudar, lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tengo dudas sobre que hotel escoger...para julio....  Publicado:

Travel Addict

HOLA SANDRISES, PUES NOSOTROS ESTOS DIAS HEMOS SEGUIDO MIRANDO, Y LOS KANTENAH SON UNA OPCION...E DESCARTADO UN PAR DE LOS Q ME GUSTABAN, MIRANDO FOTOS DE VIAJEROS EN EL TRIPADVISOR...EL GRAN PALLADIUM TB ESTA MUY BIEN...NO SE NO SE...YA TE IRE CONTANDO...
PUES NOSOTRS MARCHAREMOS EL 7 PARA ALLI, IGUAL DE LA Q VOLVEIS DE NY, ESTAMOS TODAVIA...
YA HABLAMOS!
⬆️ Arriba
Asunto: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace resort  Publicado:

Silver Traveller

Cual de los dos me aconsejais? voy de luna de miel en agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace res  Publicado:

Travel Addict

Hola

No conozco el moon palace, nosotros estubimos en septiembre 07 en el Palladium kantenah, y las instalaciones del complejo son increibles. La zona del white sand, es de las mas nuevas, y allí no te va a faltar de nada. Comida excelente, piscinas, los jardines muy espectaculares, la playa, tienes que caminar hasta la zona kantenah que es la mejor, ya que en la zona white sand, hay poca arena.

Yo si vuelvo, iría de nuevo al Palladium

Pasadeo ben.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace resort  Publicado:

Indiana Jones

galiciapower Escribió:
cual de los dos me aconsejais? voy de luna de miel en agosto

Hola Galiciapower.
Los dos complejos son alucinantes, pero a pesar de ser resort, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Yo he estado en los dos, y me han encantado.
Te diré las ventajas para mí de uno u otro.
El Moon Palace, está muy cerca de Cancún, por tanto si quieres irte de fiesta a las super discotecas, de Cancún, pues lo tienes relativamente cerca, así como mucho más cerca del aeropuerto que el Palladium.
Su playa, es horrible... ( cierto es, que sus piscinas son increibles, y compensan uno con lo otro, además tienes la opción de ir a pasar algún día a otro hotel de la cadena, Palace, y allí podrías disfrutar de una playa mejor)
Palladium: Más nuevo que el Moon Palace, es una cadena española, por tanto, la comida a mi me resultó mejor, tiene una playa mucho mejor, que la del Moon Palace y está más cerca de Playa del Carmen, y por tanto, mejor situado, para hacer la mayoría de las excursiones.

Tienes varias fotos y comentarios, tanto de uno como de otro en el foro.
Te copio los enlaces, para que te sea más fácil tomar una decisión

Moon Palace

Grand Palladium White Sand 2007

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace res  Publicado:

Silver Traveller

Hola marusca, que habitación te gusto mas? me hacen mejor oferta en el moon y no solo en el precio sino que por 43 eur cada uno me dan 3 excursiones a elegir, tu por cual te decantarias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galiciapower Escribió:
hola marusca, que habitación te gusto mas? me hacen mejor oferta en el moon y no solo en el precio sino que por 43 eur cada uno me dan 3 excursiones a elegir, tu por cual te decantarias?

Las habitaciones, son completamente diferentes.

Moon palace, un jacuzzi de escándalo en la habitación, y una hamaca en la terraza, los baños de marmol, y muy bonito.
Palladium, mucho más caribeño, cuidando el detalle al mínimo, nuestra habitación era chulísima, encima del lago, con dos hamacas de teka, y una mesa, ducha maya, hidromasaje, en el baño, en fín, me ha encantado.

No obstante, la habitación, es en donde menos tiempo estarás, y tanto las intalaciones de uno como de otro son muy buenas.
Yo, me decanto, por Palladium, ya que allí, he estado como en mi casa, o al menos así es como me he sentido, pero cierto es que ofrecerte solo por 43 €, la posibilidad de hacer 3 excursiones, es algo muy tentador
En serio, los dos son muy buenos hoteles, y a pesar de decantarme, más por Palladium, yo tengo muy grato recuerdo de los dos.

Mañana, me marcho de vacaciones, y me será muy dificil, conectarme, en el foro, diariamente
Te mando mi mail, por mensaje privado, por si necesitas cualquier cosa vale?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN FUE AL LAB NAH?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos alguno fue al lab nah? alguna referencia de alguien que haya ido? porque la verdad solo buscamos una habitación para ir a bañarse y dormir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN FUE AL LAB NAH?  Publicado:

Indiana Jones

Hola, yo no he estado, pero me causo muy buena impresion las fotos y la situación.
Te aseguro que si me falla la cosa mi opción será coger vuelo y ese hotel.
Si me entero de algo te informo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIVA WYNTHMAN MAYA QUE TAL  Publicado:

Super Expert

HOLA FORO:
Estoy indeciso entre el viva wingman maya y el oasis cancun, me cuestan lo mismo pero tengo duda de el viva , ya que lo desvconosco por completo, auque he visto fotos la palaya de cancun me llma mas la atención. Por ahí si alguien conoce alguno comenteme algo y si conoce los dos pues mejor cual me recomienda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVA WYNTHMAN MAYA QUE TAL  Publicado:

Super Expert

Ya decidi al VIVA WYNDHAM MAYA del 20 al 25 de abril, algien ha estado en el.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Prueba aquí, pincha donde dice : fotografias autenticas de viajeros y veras como es el hotel. Un saludo y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias hay muchas fotos , ya me decidi por completo me voy al viva, si me gusto la playa que para mi es lo mas importante
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Que hotel? Sirenis o Iberostar paraiso del mar?  Publicado:

New Traveller

Hola!

Ando mirando hotel en la RM para septiembre y me han dado 2 presupuestos, uno con el Hotel sirenis y otro con el Iberostar paraiso del mar.
Cual creeis que es mejor? ya que de todos se habla bien y mal, alguien que pueda compararlos?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYA MUJERES  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Viajamos del 24 al 1 julio de los angeles a cancun y me gustaria saber si alguien conoce la zona y la playa mujeres ..
Nos alojamos en el hotel excellence playa mujeres .
Se que es un resort de todo incluido 24 horas y que esta muy bien .
Y el tema de los huracanes ¿creeis que es posible?
¿hace calor en esas fechas ?
Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel? Sirenis o Iberostar paraiso del mar?  Publicado:

Silver Traveller

El sirenis jejeje yo voy en agosto, tengo compañeros k an estado y muy buenas impresiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.

Alguien que haya estado en ambos o pueda compararlos?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve mirandolo, tenia dudas entre en el Sirenis y Xcaret y al final nos hemos decidido por el Xcaret porque nos hablaron mejor de él.
Pide presupuesto también de éste.
En el Xcaret ademas te regalan la entrada para ver el parque y la comida y el hotel dicen que es mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ST3,1416 Escribió:
Hola!

Ando mirando hotel en la RM para septiembre y me han dado 2 presupuestos, uno con el Hotel sirenis y otro con el Iberostar paraiso del mar.
Cual creeis que es mejor? ya que de todos se habla bien y mal, alguien que pueda compararlos?

Salu2

Hola ST3,1416 (anda que no es complicado poner tu nick )

Solo te puedo decir si has mirado en los distintos hilos de los hoteles...ahí podrás obtener opiniones de los viajer@s que ya han estado y las dudas de los que van a esos hoteles...seguro que te ayudan a decidirte

Te pongo el enlace al índice para que ahí localices los hilos de los hoteles...

Índice Riviera Maya

Espero haberte ayudado en algo...
Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA: DUDAS SOBRE HOTELES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS, LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO LOS TEMAS SOBRE LOS HOTELES EN RIVIERA MAYA, PERO NO ME HE ACLARADO DEL TODO, ES DECIR, CONCRETAMENTE LO QUE BUSCAMOS ES UN UN TI, FUNDAMENTALMENTE CON BUENA PLAYA, SIN PIEDRAS, DONDE LA COMIDA Y EL SERVICIO SEAN BUENOS, SI PUEDE SER CON JACUZZI EN LA HABITACION Y QUE ESTE CERCA DE ALGUN SITIO DONDE PODER SALIR A PASEAR Y A CONTRATAR EXCURSIONES (ESTO ULTIMO LO MENOS IMPORTANTE). OS LO DIGO PORQUE SEGUN HE LEIDO, POR EJEMPLO, LOS BAHIA PRINCIPE TIENEN PIEDRAS, LOS PALACE UNO NO TIENE PLAYA, OTRO LA TIENE ARTIFICIAL Y OTRO ESTA AL LADO DEL PUERTO, OTROS TIENEN SACOS DE ARENA EN LA ORILLA..... NO SE ESTOY HECHA UN LIO. ASI QUE OS PREGUNTO ¿QUE HOTEL TI DE RIVIERA MAYA REUNE LAS ANTERIORES CARACTERISTICAS?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes