Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:
Una preguntita, nosotros puede ser, por fechas digo, que celebremos allí nuestro quinto aniversario, lo digo? No se si tienen algun detalle, estas cosillas hacen ilusion
Puedes decirlo y a lo mejor tienen algun detalle. Yo este año no tuve suerte les dije que era nuestro 24 aniversario y nada de nada.
Una pena!!!! Mal, muy mal!! Me temo que la persona que te atendió no puso la atención correcta a tu petición 7
Por norma general, si los avisas te ayudan un montón. Aún recuerdo como la Srta. Sandra se desvivió por mi aniversario, esa celebración será de esas cosas que no puedas olvidar de por vida
Tampoco le di importancia porque no tienen obligación de tener algún detalle pero un poco si me desilusiono
Sigo informando un poco.
A ver. Os cuento el tema de restaurantes. O he tenido mucha suerte o ...
El primer día nada mas despertar(nos despertaron unos vecinos con muy "apañaos" a las 06:00) nos fuimos al loby del Riviera y aprovechamos el madrugon para reservar los restaurantes que lo aceptan. Las reseras son de un día para otro pero la chica de rrpp miro la agenda y nos dio hora para Sumptuori para ese mismo día. También pudimos reservar para Punta Emilia, que es donde voy ahora(son las 20:00 aquí). Mañama tenemos la cena de mieleros.
Creo que todo va sobre ruedas. Los trabajadores muy amables, salvo alguno que otro que imagino hanran tenido un mal día, pero es normal.
El tema de manteles sucios y esas cosas que por supuesto no pongo en duda, genial también.
El único pero que podemoa poner por ahora es el snackbar de la zona kantenah(no hemos ido al de la zona WS). En este sentido decir que aunque tienes hamburguesas y perritos para servirte tu solo, también hay una carta para pedir cosillas y no hemos visto a nadie que este pendiente de atender las mesas. El resultado es que transcurridos 10 min hemos buscado a una camarera que andaba por otra parte del local (beach bar) y ya si nos lo han preparado. No se si habra sido algo puntual, que es lo que imaginamos o sera siempre así.
Esta noche es la barbacoa, que la han preparado en la piscina del colonial-kantenah y después la white party que es en la piscina de rocas.
El tiempo genial también.
Bueno os dejo que se me hace tardeeee.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Indialuna Escribió:
Una preguntita, nosotros puede ser, por fechas digo, que celebremos allí nuestro quinto aniversario, lo digo? No se si tienen algun detalle, estas cosillas hacen ilusion
Yo iba de "aniversario" también. Realmente nos casamos en agosto y como siempre viajamos en agosto, siempre nos coincide el aniversario jeje
Pero nosotros pusimos en la reserva que ibamos de luna de miel, y a parte de la cesta de frutas y el tequila en la habitación, nos hicieron la tipica cena de luna de miel.
Yo si que les enviaría un email diciéndoles que vas de aniversario, y que lo ponga en tu reserva.....supongo q ala hora de upgrade o ese tipo de cosas lo tienen más en cuenta
Nosotros ibamos de sexto aniversario.
Na, te ponen una pulsera roja en vez de la morada habitual y te dan el primer día la cesta de frutas en la habitación (sin tequila) y ya, la fruta acabó en manos de los coatis.
No hay nada más, ni cena, ni upgrade ni nada (el upgrade es general para todo el mundo, lunamieleros o no, desde el kantenah a riviera-white sand) así que si puedes mentir y decir que vais de luna de miel, mejor, pero la única diferencia es la cena y el tequila (del normalito)
Algo que no entendí es porque a los de aniversario nos ponen la pulsera roja distintiva y a los lunalumieros la morada normal (la única explicación es que piensen que los de aniversario ya estuvimos en nuestra luna de miel allí y, por tanto, somos repetidores de pulsera roja)
Pd. Yo pedí upgrade desde Riviera (donde me pusieron al llegar) hasta royal mayan suites primero (nada, un dineral irreproducible) y luego rebajando pretensiones hasta las mayan suites del kantenah (pero tampoco, me cobraban haciendome un favor 50€ diarios). Evidentemente me quede en mi 61 del Riviera.
A ver de entrada eso no es siempre , como siempre dependerá de la ocupación , disponibilidad y conveniencia del hotel por motivos diverso, como es lógico, que pase en estos días no quiere decir que los próximos días sea así... , tanto en este,como en todos los hoteles...y eso que no leo muchos ap en otros hoteles por lo que comentan otros viajeros , ni detalles especiales... , como dice Isjomi "" no tienen porque hacerlos""
Eso si, en mi caso yo agradezco cualquier detalle que hagan,aunque sea una mesa bien situada o alguna especial a la que tengamos predilección , siempre es de agradecer
Así evitamos que la gente vaya con ideas preconcebidas...o que cuenten con un ap pesando que se hace si o si...y luego no tengamos el complejo que queremos , ellos si pueden lo hacen , pero no siempre es posible...tenerlo en cuenta
anmovasa Más de acuerdo, imposible!! Algunas personas amplían sus expectativas y luego pasa lo que pasa.
Hay que ir con la idea de lo que contratas, el resort no tiene obligación alguna a nada que no esté contratado (Para ello tienen los upgrade y una carta de amenidades con cargo) Y que todo lo que nos encontremos en plan sorpresa, bien recibido sea!!!
Aún tengo en la retina aquellas noches alojada en Mayan suites del Kantenah, ir a la playa descalza con mi costillica al lado a ver como caían las estrellas sobre el mar caribe, eso no tiene precio lleves pulsera de repetidor, sea lunamielero....O no
Algo que no entendí es porque a los de aniversario nos ponen la pulsera roja distintiva y a los lunalumieros la morada normal (la única explicación es que piensen que los de aniversario ya estuvimos en nuestra luna de miel allí y, por tanto, somos repetidores de pulsera roja)
Nosotros fuimos de luna de miel y nos pusieron la pulsera roja, otra pareja iba de luna de miel y les pusieron la morada... No sé muy bien porqué no fue la misma para las dos parejas..
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Lourdes19 Escribió:
Vincent Escribió:
Nosotros fuimos de luna de miel y nos pusieron la pulsera roja, otra pareja iba de luna de miel y les pusieron la morada... No sé muy bien porqué no fue la misma para las dos parejas..
Nosotros íbamos de luna de miel (o eso ponía mi reserva jeje), y nos pusieron la de color lila, pero esa misma llevaba casi todo el mundo que conocimos en el hotel, y no todos iban ni de luna de miel ni de aniversario.
La pareja que estuvieron en el ROYAL, llevaban una gris metálica.
No sé, realmente que sentido tiene el color de la pulsera.
Nosotros íbamos de luna de miel (o eso ponía mi reserva jeje), y nos pusieron la de color lila, pero esa misma llevaba casi todo el mundo que conocimos en el hotel, y no todos iban ni de luna de miel ni de aniversario.
La pareja que estuvieron en el ROYAL, llevaban una gris metálica.
No sé, realmente que sentido tiene el color de la pulsera.
Yo, por curiosidad porque todos llevaban la morada, pregunté en recepción: Me dijeron que la morada era la normal y que la roja era unicamente para repetidores o aquellos en ocasión especial: como aniversarios u otra ocasión especial, aunque no siempre era así segun vi. Pero en verdad al final daba lo mismo el color, el trato y los servicios eran similares.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Hola las pulseras del palladium son las siguientes:
Pulsera verde -------menores
Pulsera morada----- normal
Pulsera color Rojo----- repetidores
Pulsera color plata-----Royal Suites
Pulsera color Oro-------Gerentes de la cadena y personal vip o clientes especiales.
Luego hay otras:
Pulseras bancas y negras -- que son para miembros del club de viajes del hotel
Gracias por la información de las fotos, a mi seguro me cobraran mas por que voy haber si negocio para llevarme mi vestido de novia,es mi segunda boda en seis años,pero esta por la iglesia y no quiero mas fotos ya tengo las de la primera boda y como los novios somos los mismos deseo que para mi segunda nupcias las fotos sean en el caribe(la gente piensa que estoy loca) pero es mi ilusión... Lo único que pueda arruinar mi deseo seran las pelas que me pidan...
Pues yo hice la reserva del viaje diciendo que éramos lunamieleros como nos llaman allí y en el sobre que te dan con toda la documentación del hotel al hacer el check-in recuerdo que había un papel en el que ponía que nos hacían una sesión de 20 fotos gratis pero que había que concertar cita primero con ellos..
Si quieres lo busco en casa (que yo lo guardo todo jaja) y te digo lo que pone exactamente por si a tí no te lo incluyen en el sobre que te digo
Jolin que bien...es que aunque tuviera que pagar algunas mas seria genial... Vale si no es mucho lió buscarlo y me informas,si no tampoco te molestes como veas... Te lo agradezco.
Me colé un poco ahora viendo el papelito jajaja, esto es lo que pone:
Photopro
¡Bienvenidos Lunamieleros!
Como regalo de bodas le ofrecemos:
· Una sesión de fotos en la playa gratis (20 minutos)
· Una fotografía gratis 6" x 8" de una de las fotos tomadas en su sesión.
Nos puede localizar en la zona comercial para hacer su cita.
Yo había leído algo de 20 y pensaba que eran 20 fotos lo que te daban y no, son 20 minutos de sesión.....
No pasa nada,gracias por buscarlo... Aun así esta bien la oferta,uanque luego pagues algo aparte... Un saludo
Hola las pulseras del palladium son las siguientes:
Pulsera verde -------menores
Pulsera morada----- normal
Pulsera color Rojo----- repetidores
Pulsera color plata-----Royal Suites
Pulsera color Oro-------Gerentes de la cadena y personal vip o clientes especiales.
Luego hay otras:
Pulseras bancas y negras -- que son para miembros del club de viajes del hotel
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Yo mas que nada preguntaba por si tenian algun detalle, aun recuerdo el pastel de chocolate en forma de corazón en nuestra luna de miel en el hotel de Bangkok
Hola Vincent,
Respecto a las pulseras, realmente no hay ninguna distinción entre los huéspedes que vienen de luna de miel o aniversario. Imagino que ha podido ser un malentendido o coincidencia con un cliente repetidor con el mismo nombre.
Añado algunas pulseras más a las que ha hecho referencia niness:
Pulsera verde - menores 18 años
Pulsera morada - huéspedes Palladium
Pulsera roja - huéspedes repetidores
Pulsera plateada - The Royal Suites
Pulsera Dorada - clients VIP (socios Palladium Travel Club, huéspedes May repetidores)
Pulsera turquesa y negras - socios Palladium Travel Club
Pulsera verde y naranja - day/night pass
Pulsera amarilla, azul celeste, blanco - grupos, otros..
Un saludo!
Última edición por Racon el Jue, 02-10-2014 18:14, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Racon Escribió:
Hola Vincent,
Respecto a las pulseras, realmente no se hay ninguna distinción entre los huéspedes que vienen de luna de miel o aniversario. Imagino que ha podido ser un malentendido o coincidencia con un cliente repetidor con el mismo nombre.
Añado algunas pulseras más a las que ha hecho referencia niness:
Pulsera verde - menores 18 años
Pulsera morada - huéspedes Palladium
Pulsera roja - huéspedes repetidores
Pulsera plateada - The Royal Suites
Pulsera Dorada - clients VIP (socios Palladium Travel Club, huéspedes May repetidores)
Pulsera turquesa y negras - socios Palladium Travel Club
Pulsera verde y naranja - day/night pass
Pulsera amarilla, azul celeste, blanco - grupos, otros..
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
La tensión es de 110 voltios. En general los cargadores actuales funcionan a esos voltajes, eso sí tardan más en cargar. Puedes mirar el rango de tensión en el cargador, imput AC y los voltajes. Las letras suelen ser muuuuuy pequeñas
En cuanto a los enchufes, cuando yo fui, eran americano y se necesitaba adaptador.
La tensión es de 110 voltios. En general los cargadores actuales funcionan a esos voltajes, eso sí tardan más en cargar. Puedes mirar el rango de tensión en el cargador, imput AC y los voltajes. Las letras suelen ser muuuuuy pequeñas
En cuanto a los enchufes, cuando yo fui, eran americano y se necesitaba adaptador.
Gracias ang11 !!!.
En rango imput tengo de 100 a 240v, con lo que admite los 110 voltios.
Pues ire a la ferreteria a comprar un adaptador de enchufe americano a europeo.