Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
No se si este es sitio correcto para poner esta información
Es muy importante que si os sale el semaforo en rojo y os preguntan si teneis algo que declarar aunque solo sean unas cajitas de tabaco lo digais antes que os lo encuentren pues a una chica le pusieron una buena multa por decir que no y encontrale unos pocos paquetes de tabaco
Es solo por decir que no ya que nosotros llevabamos mas cantidad que ella pero como digimos que si no hubo ningun problema
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Cuanto tabaco se podia llevar???
Yo he pensado en llevar unos paquetes en la maleta, un par en el bolso de mano y un carton que compre en el avion. O tendré problemas?
Si están duros con el tema, yo la última vez llevaba 2 cartones comprados en el avión y como solo era una adulta, me llamaron la atención y me advirtieron que para la próxima me lo quitaban, eso si, sino te toca el semáforo rojo lo de la maleta no lo ven
Buenas noches a todos. He estado leyendo el hilo pero no me ha quedado demasiado claro. El tabaco es mejor llevarlo desde aquí -un cartón máximo-, comprarlo allí o comprarlo en el avión? Si la respuesta es la última, me podríais explicar como hacerlo?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Gontx Escribió:
Buenas noches a todos. He estado leyendo el hilo pero no me ha quedado demasiado claro. El tabaco es mejor llevarlo desde aquí -un cartón máximo-, comprarlo allí o comprarlo en el avión? Si la respuesta es la última, me podríais explicar como hacerlo?
Un saludo.
Comprarlo en el avión sin duda, es fácil, las azafatas pasan con carritos y hacen venta de productos sin impuestos, colonia, cremas, joyería, tabaco.............el tabaco es el sitio donde mas barato es, puedes comprar un cartón por persona, no sé con quien volarás, hay aerolíneas que tienen el catálogo de venta a bordo colgado en su web para que veas precios y marcas.
Yo pienso que lo mejor es en el avión porque es más barato, el único inconveniente es que solo podréis pasar un carton por persona(200 cigarrillos para ser exactos).Luego allí se puede comprar barato,pero no en los hoteles, así que si lo llevas desde aquí tendrás suficiente hasta que vayas a un oxxo o seven/eleven.Según la compañia aerea con la que vueles pero air europa y pullmantur si que vendían, te lo ofrecen las azafatas.La última vez volé con american airlines y no recuerdo que ofrecieran aunque como mi mujer ya no fumaba no prestamos atención.Con aireuropa y pullmantur estaban a una media de 20 euros el cartón, depende de la marca.En estos momentos no se como estará.
En la página de pullmantur están los precios, nose que marca fumarás pero para orientarte:
-Nobel-22 euros
-Malboro-32
-Chester 26, le puedes pegar un vistazoo.
En mayo de 2014 mi compramos en el seven de la 5 avenida fortuna a 33 pesos, un poco menos de dos euros, pero el avión mejor y te olvidas ya para todo el viaje.
Hola, perdonar si ya lo habéis posteado, pero a cuanto sale el tabaco allí a día de hoy y donde recomendáis comprarlo?? Lo digo porque viajo a Rivera maya en julio y esa es mi gran duda!!! Si llevarme un cartón desde España y pagarlo a 50€ o comprar por allí mas baratos!!!
Gracias x sus respuestas de antemano
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Huguisra Escribió:
Hola, perdonar si ya lo habéis posteado, pero a cuanto sale el tabaco allí a día de hoy y donde recomendáis comprarlo?? Lo digo porque viajo a Rivera maya en julio y esa es mi gran duda!!! Si llevarme un cartón desde España y pagarlo a 50€ o comprar por allí mas baratos!!!
Puedes comprar en el avión mucho mas barato que en España.
Puedes comprar en el avión mucho mas barato que en España.
El año pasado en el avión valia el cartón de Wiston sobre los 19/20 euros creo recordar y 2 cartones de Fortuna 25 euros.
Nosotros compramos bastante en el avión pero allí se fuma mas de la cuenta ( jajaja) y tubimos que ir a playa del carmen, a un centro comercial.
Nos cobraron por un carton de marlboro 470 pesos, 4700pts, unos 27 euros.
El año pasado en el avión valia el cartón de Wiston sobre los 19/20 euros creo recordar y 2 cartones de Fortuna 25 euros.
Nosotros compramos bastante en el avión pero allí se fuma mas de la cuenta ( jajaja) y tubimos que ir a playa del carmen, a un centro comercial.
Espero que te sirva de ayuda, saludos compi!
Ok, gracias x tu respuesta, seguro q me has ayudado bastante, así que en el avión me provisionare bastante, jejeje
Saludos
Espero que te sirva de ayuda, saludos compi!
Ok, gracias x tu respuesta, seguro q me has ayudado bastante, así que en el avión me provisionare bastante, jejeje
Saludos
Ojo que es un cartón por persona de entrada al país.