RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 44 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA 13 DE JUNIO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola eneko_x5 y bienvenid@ al foro

Este es el hilo donde puedes apuntarte y ver que viajer@s viajan en tu misma fecha y así podéis quedar

Lista Viajeros Junio 2008

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Valentina64. Salimos de Madrid el 16 de junio, probablemente al Riu Tequila. Viajamos con un niño de seis años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2008/TIEMPO EN AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

anamapeco Escribió:
Hola a todos, estoy planeando mi luna de miel para finales de Julio. En realidad voy a hacer un combinado Nueva York- Rivera Maya, o sea, que llegaríamos a RM el 1 de Agosto y tengo muchas dudas, sobre todo el tiempo que puede hacer para estas fechas, hay gente que me ha dicho que puede haber un 90% de probabilidades de lluvias para estas fechas. Alguien tiene idea de esto?
Además, alguna pareja tiene pensado viajar a RM para estas fechas?

Hola anamapeco...aquí tienes un hilo exclusivo donde podéis apuntaros y quedar más gente

Lista Viajeros Agosto 2008

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2008/TIEMPO EN AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Con respecto al tiempo, agosto es un mes donde la época de huracanes está activa por lo tanto, existe la posibilidad de que tengáis mal tiempo debido al paso de algún frente, sistema o depresión tropical. Es un aspecto que debéis tener muy en cuenta a la hora de contratar vuestro viaje.

En el caso de que no pase ningún sistema o frente, el tiempo es caluroso, con bastante humedad y con tormentas de 5-10 minutos que se agradecen

Os pongo un enlace a un hilo referente al clima donde podéis consultar que tiempo hizo en agosto del 2007 para que os hagais una idea

Clima en Riviera Maya

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Bilbao el día 13 al hote RIU PLAYACAR. Eneko_x5@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

Super Expert

Pareja joven - del 9 al 17- hotel grand riviera princess - raulcaorQUITA@ESTOgmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Hola Sabela:

Nosotros nos vamos a RM en Junio, en realidad es la tercera vez que vamos y la anterior ya lo hicimos casi todo por nuestra cuenta con un coche pero no pasamos de Chichen Itza, Coba, Tulum Xelha y Playa del Carmen (la primera vez que fuimos fue de viaje de novios y saliamos poco del hotel )

Leyendo tu relato la verdad es que veo muchos sitios que no tenia ni idea para ir y me preguntaba si podrias enviarme ese codiciado manuscrito que tienes en Word

Mi dirección de correo es miguelferrerflores@yahoo.es

Muchas gracias y felicidades por tu relato, de verdad que engancha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola suky24 yo te puedo ayudar dime que quieres saber
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de venir del hotel grand rivera princess si algo quiere saber algo que me pregunte
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sabela,

Mi nombre es Ricardo te escribo desde Tenerife y llevo tiempo leyendo en este foro, ya me sirvió de mucha ayuda para la semanita que estuve con mi mujer en la RM en mayo del año pasado, nos quedamos en Riu Lupita (Genial el hotel, acogedor, trato agradable, todo muy limpio,... A pesar de que no estuvimos mucho en el hotel).

Tanto nos encantó la RM que ya estoy empezando a planear (con muuuuuuucha antelación) mi próximo viaje a la RM, espero poder irme 14 noches. La lectura de tu relato me ha permitido descubrir lugares que desconocía y que espero visitar ahora, como la laguna YAL KU o los dos cenotes cerca de COBA, hacer snorquel en AKUMAL...

También tenemos pensado aprovechar para irnos al menos dos días a Mérida y conocer la cuidad, la ruta PUUC etc y he leído que aconsejas llevarse un GPS. ¿Lo ves difícil para moverse por esa zona?

Me gustaría me enviaras por correo electrónico los apuntes que tienes y la información de la que te ayudaste para realizar tu viaje que seguro me servirá de ayuda para planificar mejor como aprovechar los días en RM.. Ya tengo anotada la ruta que pusiste para regresar desde las grutas de Loltún a Playa del Carmen

Decirte que tu relato es una pasada, me ha encantado leerlo, he cogido mogollón de apuntes, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Mi correo es: riocho28@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, mi mujer y yo vamos de 8ª luna de miel.-
VAMPI; del 29/04 al 06/05, Hotel Paradisus Riviera Cancun, uapj56@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola baby121!!
Pues no se...cuentame que tal tu experiencia..las instalaciones...la comida, las habitaciones...nosotros andamos en dudillas del hotel, nos esta gustando el palladium riviera...no se...que te parece?
Te dejo mi direcc de todas formas ok? seilagc@hotmail.com
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Semana del 24 de junio en los Hoteles Riu casandomeeeee!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Huelva el día 17 al Riu Playacar.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mediados de Junio al Riu Playacar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grupo de 7 personas de 28 a 31 años desde Mardid el 31 de mayo al Riu Tequila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Hoy he reservado mi viaje a RM con un amigo, y nos vamos... MAÑANA mismo!! Por lo que he estado buscando información desesperadamente acerca del hotel, situación, excursiones, precios... Vamos todo de todo!! Con la suerte de encontrar este foro y a Sabela, que hace que gente como yo, que planifica los viajes de un día para otro, los pueda disfrutar mucho más.

Me he impreso unos folios con toda la redacción de tu viaje, y cuando lleguemos, cogeremos un mapa y planificaremos bien las excursiones con tus notas y recomendaciones, aunque como mucho haremos 3 días, para estar 4 en el hotel (que esto de hacerlo rápidamente te sale mucho más caro y no nos queda mucha pasta para disfrutar allí).

En fin, que muchas gracias y a la vuelta os contaré mi experiencia, para poner mi pequeño granito de arena por si puedo ayudar a alguien también.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me voy a la riviera maya del 6 al 13 de julio ya que me caso el día 4 de julio, estaremos en el hotel Valentín imperial maya, alguien ha oido hablar de el? si alguien también va a estar cerca del hotel y quiere contactar conmigo que me mande un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros somos un grupo de 7 jovenes , vamos al Riu Tequila, el avión sale de Madrid el 31 de mayo.

Espero coincidir con alguno de vosotros por allí.

Un saludo a tod@s !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

SoniaH nosotros salimos el 19 mayo pero nos venimos el 26 mayo así que no conincidimos mala suerte encima somos de madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes