Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
joakilopez Escribió:
Entonces en el papelito de travelplan pone; por ejemplo en mi caso
Tasas no comisionables 77€ x 2= 154€ eso que es???
Pues no se a que se refiere lo que pone en tu papelito de travelplan pero si vas con paquete vacacional pagas seguro los 55 euros de salida en el aeropuerto.
Si si eso te iva decir me meti en la web de travelplan y dice que en el paquete vacacional no va incluida las tasas de entrada o salida del pais así que duda resuelta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
joakilopez Escribió:
si si eso te iva decir me meti en la web de travelplan y dice que en el paquete vacacional no va incluida las tasas de entrada o salida del pais así que duda resuelta.
Bueno a todo esto cuando deja de operar pullmantur air en cancun? el año pasado cuando fui a republica dominicana en noviembre ya no operaba, por lo visto le alquila los jumbo a una compañia arabe.es que a mi mi agencia no me daba la opción de viajar con otra compañia
Resumiendo:
Si compras vuelo en paquete turístico no las lleva y pagas en la famosa cajita, si compras el vuelo solo las llevas y no pagas, pudiendo darse el caso de que se vuele en un solo avión, donde unos si pagan y otros no, no depende de con quien se vuele si no de como se contrate.
Última edición por Capseal el Lun, 13-10-2014 18:50, editado 1 vez
Buenos días
Yo tengo solo vuelo para ir a Cancun en unos días. Es el vuelo charter de Evelop.
Seguro que las tasas de salida solo se pagan si van con paquete de vuelo + traslados + hotel? al ser charter creo que las cobran seguro ¿? qué piden para verificar, el voucher de reserva?
Buenos días
Yo tengo solo vuelo para ir a Cancun en unos días. Es el vuelo charter de Evelop.
Seguro que las tasas de salida solo se pagan si van con paquete de vuelo + traslados + hotel? al ser charter creo que las cobran seguro ¿? qué piden para verificar, el voucher de reserva?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Crabby Escribió:
Buenos días
Gracias
Bueno "Crabby", pues en principio si como te pregunta "capseal", sólo llevas el vuelo, entiendo que estarían ya pagadas las tasas de salida.
Crabby Escribió:
Buenos días
Gracias
Mi vuelo también es charter pero con Pullmantur , he comprado solo vuelo y ya estan incluidas las tasas, allí no tengo que pagar nada. Mira tu billete seguro que lo pone
En mi billete de Evelop! dice que las tasas de entrada/salida del pais NO incluidas.
Eso aparece en el voucher.
Llevo solo el vuelo si...tengo hotel por otro lado.
Crabby Escribió:
en mi billete de Evelop! dice que las tasas de entrada/salida del pais NO incluidas.
Pues si en tu billete pone no incluidas tendrás que pagar allí
en mi billete de Evelop! dice que las tasas de entrada/salida del pais NO incluidas.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
capseal Escribió:
Isjomi Escribió:
Crabby Escribió:
Otro a pasar por la cajita.
Cajita que, por lo visto "capseal", ahora ya es metálica...
Otro a pasar por la cajita.
Cajita que, por lo visto "capseal", ahora ya es metálica...
Si, me lo dijo niness, pero cajita sigue siendo, con lo que pagamos tenían que tenerla de platino.