Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Hola, alguno de vosotros me puede pasar el mail del hotel kantenah al que dirigirme para pedirles una villa en concreto y un par de cosillas más. Gracias.
Hola, alguno de vosotros me puede pasar el mail del hotel kantenah al que dirigirme para pedirles una villa en concreto y un par de cosillas más. Gracias.
Tengo una curiosidad, ¿Se pueden pedir habitaciones exactas?
Tengo el mapa del Kantenah pero no se a que tipo de habitaciones corresponde cada villa. Nosotros tenemos una Junior Suite y la verdad me gustaría saber si es posible elegir la situación (cuanto más cerca de la playa quizá mejor)
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Montui Escribió:
Hola
Tengo el mapa del Kantenah pero no se a que tipo de habitaciones corresponde cada villa. Nosotros tenemos una Junior Suite y la verdad me gustaría saber si es posible elegir la situación (cuanto más cerca de la playa quizá mejor)
Gracias!!
Junior Suites son de la 48 a la 51.
Puedes pedir que lo tenga en consideración, pero no te pueden garantizar villa exacta y mucho menos habitación exacta.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
El problema de estos resorts tan grandes, es que la habitación que queda cerca de la playa queda lejos del lobby, la que está cerca de la piscina está lejos del restaurante, etc...(por poner ejemplos) De las villas estas, quizás la mejor situada es la 48, a distancia equidistante de todo. Nosotros nos alojamos en Julio pasado en la 46 y estaba genial (2 minutos del lobby, 4 del restaurante, 2 de la piscina El Cortecito, 5 de la playa...)
Gracias!!
Junior Suites son de la 48 a la 51.
Puedes pedir que lo tenga en consideración, pero no te pueden garantizar villa exacta y mucho menos habitación exacta.
Hola! Bueno sabiendo cuales son al menos ya me sitúo un poco. Muchas gracias!!
El problema de estos resorts tan grandes, es que la habitación que queda cerca de la playa queda lejos del lobby, la que está cerca de la piscina está lejos del restaurante, etc...(por poner ejemplos) De las villas estas, quizás la mejor situada es la 48, a distancia equidistante de todo. Nosotros nos alojamos en Julio pasado en la 46 y estaba genial (2 minutos del lobby, 4 del restaurante, 2 de la piscina El Cortecito, 5 de la playa...)
Hola, pues si, la 46 tiene buena situación, de todos modos parece que hay atajos por todos lados, bueno, gracias por la info!!!
Lo malo que queda lejos de la discoteca, pero los trenes estos te llevan ¿no? ¿Funcionan continuamente?