Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 47 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 427874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas. Yo viajo a rm el próximo día 20. Quería preguntar si realmente coba vale la pena ya que voy con poca pasta y no me va a llegar xa ver todo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenyjessica Escribió:
Hola buenas. Yo viajo a rm el próximo día 20. Quería preguntar si realmente coba vale la pena ya que voy con poca pasta y no me va a llegar xa ver todo. Gracias

Si no te va ha llegar para todo , es preferible que visites Chichen Itza antes que Cobá. Pero si puedes escaparte y visitarla te lo recomiendo 100x100, no recuerdo el precio, pero la entrada es económica, a mi me encantó y tiene una magia especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
rubenyjessica Escribió:

Si no te va ha llegar para todo , es preferible que visites Chichen Itza antes que Cobá. Pero si puedes escaparte y visitarla te lo recomiendo 100x100, no recuerdo el precio, pero la entrada es económica, a mi me encantó y tiene una magia especial

"rubenyjessica", tiene razón lo que te dice "vanessavacaciones". Cobá es una chulada, y en cuanto al precio son 59 pesos por persona, y te recomiendo coger una bicitaxi, que con el recorrido corto cuesta 120 pesos para dos personas, dura algo más de 1 hora, y puede resultarte suficiente. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a ver si me hago por mi cuenta y sin taxista fijo Tulum y Muyil por un lado y Cobá y Gran Cenote por el otro. Supongo que al final de precio ahí se andará, pero me evito el palizón, no me gustan mucho las excursiones de todo un día
⬆️ Arriba

Willy Fog

platanerita IMPRESIONANTE COBA

subir fotos a internet

sube fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosas fotos de Cobá "anmovasa"
Qué buenos recuerdos me trae
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac

Es que es espectacular ehhh

Yo estoy deseando ver las que vas a traer tu ¡¡¡¡ , vamoosss que ya estas en puertas 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
jgac

Es que es espectacular ehhh

Yo estoy deseando ver las que vas a traer tu ¡¡¡¡ , vamoosss que ya estas en puertas 8)

No le queda na al chiquillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es chic@s Con las maletas abiertas en una habitación y metiendo cosas en ellas de vez en cuando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
platanerita IMPRESIONANTE COBA

subir fotos a internet

sube fotos

Que recuerdos!!! Coba es impresionante, quizás no por las Ruinas en si, ya que no son de las mejor conservadas, pero tiene un encanto que a mi me cautivó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que este año tendre que ir a Coba.A la tercera va la vencida,y esas vistas son expectaculares.El problema va a ser convencer a mi pareja para que suba hasta arriba del todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosau43 Escribió:
Creo que este año tendre que ir a Coba.A la tercera va la vencida,y esas vistas son expectaculares.El problema va a ser convencer a mi pareja para que suba hasta arriba del todo.

Tienes que ir Rosau, el subir no es problema, es bajar . En serio, merece la pena, y no creo que dure mucho la oportunidad de poder subir a la pirámide, seguramente pronto lo prohibirán, como está pasando en todas

⬆️ Arriba

Experto

Ay que yo tengo vértigo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

platanerita Escribió:
Ay que yo tengo vértigo!!!

No es nada mujer! y menos comparado con nuestras cuestas jajajaj
Un saludo desde nuestra isla! jajaj yo estuve el año pasado.. Si tienes alguna duda mandame privado!
Te va a encantarrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Rosau43 Escribió:

Tienes que ir Rosau, el subir no es problema, es bajar . En serio, merece la pena, y no creo que dure mucho la oportunidad de poder subir a la pirámide, seguramente pronto lo prohibirán, como está pasando en todas

Si tienes razón Nines,imagino que mas tarde o temprano acabaran prohibiéndolo así que mejor tratar de aprovechar prontito.

Pero como dice platanerita a mi pareja creo que el vértigo le impedirá subir y aunque como tu dices que lo mas complicado es bajar pero por la cuenta que le tiene una vez suba luego tendrá que bajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Socia el vertigo se pasa pensando como bajo para no caerme jaja

Merece la pena subir al igual que la del ek balam que se ve mas verde aun
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo subi tanto ekbalam como coba y merece mucho la pena. En coba ya estaban puestos los pivotes para colocar la cuerda y cerrarlo al paso así que ya está al caer la prohibición.
Es una experiencia muy recomendable pero, en cualquier caso, mi mujer no subió ninguno de los dos porque le daba miedo y ha regresado tan contenta y sin trauma ni arrepentimiento alguno.
Es decir, que si os da respeto, no pasa nada, es espectacular también desde abajo.
⬆️ Arriba

Experto

No, no, yo subir subo, si aun se puede. Bajaré a gatas o como pueda, pero sin subir no me quedo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

platanerita Escribió:
No, no, yo subir subo, si aun se puede. Bajaré a gatas o como pueda, pero sin subir no me quedo

Podrás bajar de espalda y agarrada a la cuerda, como la mayoría

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
platanerita Escribió:

Podrás bajar de espalda y agarrada a la cuerda, como la mayoría

Y si no que me baje mi marido "a burro"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes