Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tengo un amigo que fue hace unos años y la prevision que el tenia era peor que la que nos toca para la semana, y me dibo que ni las previsiones de un día para otro habia días que no acertaban nada,asique a ver si tenemos suerte, yo confio en que si.
Un saludo, ya nos queda poco
Hola a tod@s,
Estoy tratando de cerrar un viaje de 15 días por RM.
Estamos en duda por el tiempo que hace por allí...
La idea es ir sobre el 20 de este mes, aunque lo podemos dejar para un poco mas adelante..
Sé que esto del tiempo nunca se sabe y como bien decis, ni ellos mismos aciertan el día de antes..
La verdad que me trae un poco indecisa este tema, porque hace 6 años estuve en noviembre 12dias y me diluvió toooodos los días sin apenas horas de playa.. No me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguien que esté allí o haya venido en esta semana y nos pueda comentar?
Graciasss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Crabby Escribió:
hola a tod@s,
Estoy tratando de cerrar un viaje de 15 días por RM.
Estamos en duda por el tiempo que hace por allí...
La idea es ir sobre el 20 de este mes, aunque lo podemos dejar para un poco mas adelante..
Sé que esto del tiempo nunca se sabe y como bien decis, ni ellos mismos aciertan el día de antes..
La verdad que me trae un poco indecisa este tema, porque hace 6 años estuve en noviembre 12dias y me diluvió toooodos los días sin apenas horas de playa.. No me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguien que esté allí o haya venido en esta semana y nos pueda comentar?
Graciasss
Hola
Entiendo tu incertidumbre, y más si tu anterior viaje a RM te llovió tanto
Pero aunque alguien te comente como hizo la semana pasada o está haciendo en este momento, no te va a indicar nada de lo que te puede pasar dentro de 11 días ciando tu vayas.
A mi el año pasado en Octubre, me hizo una semana fantástica, un pequeño chaparrón, por no decir nada . Y los 15 días anteriores a mi llegada llovió muchísimo, el mismo día en el aeropuerto, había unos charcos de impresión . Vamos que si me hubiera guiado por el tiempo que hacía, no hubiera ido, bueno miento, yo si voy aunque diluvie
Alguien me puede ayudar? Tenia previsto pasar una semana a partir del 12 octubre en Riviera Maya hasta que hemos visto el tiempo. Ya que el viaje no esta cerrado nos hemos planteado retrasarlo al viernes 17 octubre. ¿ que haríais vosotros?
Realmente las lluvias fuertes las dan para es estado de Yucatán, no se que hacer. Please, algún consejo??
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
lara37 Escribió:
Alguien me puede ayudar? Tenia previsto pasar una semana a partir del 12 octubre en Riviera Maya hasta que hemos visto el tiempo. Ya que el viaje no esta cerrado nos hemos planteado retrasarlo al viernes 17 octubre. ¿ que haríais vosotros?
Realmente las lluvias fuertes las dan para es estado de Yucatán, no se que hacer. Please, algún consejo??
Muchas gracias
Yo volví de RM la semana pasada, yo miraba y miraba distintas web para consultar el tiempo, y sinceramente no me fiaba de ninguna, a nosotros nos llovió varios días , otros estuvo nublado y otros con muuucho sol. Para las excursiones de chichen incluso lo agradecimos, otra mañana amaneció lloviendo mucho, teníamos excursión a isla contoy y el taxista nos dijo que nos llevaba a cancún y si allí seguía lloviendo o queriamos cancelar allí la excursión porque no nos gustaba el estado del mar, nos traia de vuelta gratis, al final la hicimos, hasta la tarde no volvió a llover. otro día a las 10 empezó a llover que incluso el agua rompió la palapa del lobby, y a la 12 paró y por la tarde hizo un día estupendo de playa
Creo que nadie se atreve a darte una opinión, porque el tiempo allí es muy cambiante, sólo es decisión tuya....
Nosotros llegamos el 30 de Septiembre y marchamos el 6 de Octubre. Estuvimos haciendo excursiones y alojados en la zona de Akumal y el tiempo fenomenal, no llovió ni un solo día. Sólo vimos tormenta al despegar el avión. Imagino que tuvimos mucha suerte!
Llegamos ayer. Buen tiempo por la mañana y nublado por la tarde. Eso en la zona del Palladium. En Playa del Carmen por la tarde sol.
Y para el día de ayer pronostican lluvias fuertes. No llovió en todo el día.
He vuelto hace un par de días de allí, el día de nuestra llegada nos llovió casi toda la tarde, el resto de la semana llovía durante un rato casi cada noche pero durante el día muy bueno, sí que hace vientecillo, pero se agradece mucho!! No os centréis en las previsiones xq todo es totalmente inesperado.
Nosotors estuvimos del 28 de Septiembre al 5 de Octubre, y el tiempo espectacular. Sólo llovió una mañana antes de las 7 de la mañana y ya no llovió ningún día más. Si mirabas las previsiones en el móvil daba lluvia para más de un día, por lo que no me fiaría demasiado de las previsones
Hola! Llegamos el sábado, y el tiempo genial. Yo iba super asustada porque las previsiones no eran buenas:lluvias, nubes y más lluvias...pero allí las lluvias duran 10 minutos, y pasas de nubes a sol radiante en 15 minutos ....y cuando desaparecen las nubes hasta las echas de menos!!!!!
Así que no os agobieis, que vais a disfrutar muchisimo!
Tranquilos, que vendréis bien morenitos!!!
Saludos desde el paraiso! Hoy ha llovido durante la mañana. A las 12 ya no llovia y a la 13 me he quemado con el sol mientras comia en el bar de la playa (punta emilia) ahora son las 17h y esta muy nublado pero hace una temperatura super agradable y la piscina dell kantenah esta llena. De verdad dejen de preocuparse por el tiempo, esto es el caribe y se disfruta de todas las maneras. Es mas, ayer visitamos ek balam con lluvia y fue magico !!!l