COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya estado hace poco por casualidad sabe a cuanto estaba el cambio de moneda en el complejo??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ala, no me digas mas, no sabia lo de dos camas de 1,35! que bien!
Ya que tenemos que dormir los tres en la misma habitación, por lo menos anchos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gandalf005 Escribió:
Buenas, alguien que haya estado hace poco por casualidad sabe a cuanto estaba el cambio de moneda en el complejo??

El cambio en el hotel es muy malo. Creo que era un euro unos 13 o 14 pesos mientras que en playa del carmen son 18.

Si no, tienes un cajero del Santander de donde puedes sacar pesos por una comisión de 31 pesos, que no está mal, aunque a mí paradójicamente no me funcionó ninguna de mis tarjetas del Santander y a una amiga la de ING sí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

broker Escribió:
Buenas.

Perdonar pero no encuentro respuesta a esta duda que tengo.

Referente a los enchufes en el hotel para cargar electronica, son como los de aquí? 220v? hace falta adaptador??

Un saludo y gracias.

No hace falta adaptador. Los enchufes sirven tanto para clavija plana como para redonda. Tardas más en cargar por los 110 V pero lo que es adaptador al menos en Riviera no vas a necesitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es Indialuna

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...84e63e.jpg
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!

Una pregunta que me surge, con mi niña hemos viajado a muchos sitios desde bebe y siempre hemos tenido a mano supers para comprar leche, agua mineral, merienda, zumos batidos etc para ella, por ej ella toma un vaso de leche con cola cao caliente antes de dormir (no se si mantendra esta costumbre de aquí a verano, ya se sabe que ellos van evolucionando) como resolver esto en un hotel como Palladium?
Para calentar no hay problema, yo llevo un calientabiberones para calentar un pure o leche si necesito
Pero para comprar cosas hay algo en el hotel? o me podria apañar con el TI? necesitaria tener leche en la nevera y cosas de merienda, no se si el hotel sirve merienda o similar, zumos etc

Ya veis que pregunta de novata total, pero me da la sensación de que o hay algo en el resort o tendre que hacer algo de compra en Playa del Carmen, que tampoco seria problema

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

Una pregunta que me surge, con mi niña hemos viajado a muchos sitios desde bebe y siempre hemos tenido a mano supers para comprar leche, agua mineral, merienda, zumos batidos etc para ella,eso lo tienes en los bufett por ej ella toma un vaso de leche con cola cao caliente antes de dormir (no se si mantendra esta costumbre de aquí a verano, ya se sabe que ellos van evolucionando) como resolver esto en un hotel como Palladium? tienes cola cao en el bufett todas las mañanas pillate un sobrecito para ella
Para calentar no hay problema, yo llevo un calientabiberones para calentar un pure o leche si necesito
Pero para comprar cosas hay algo en el hotel? si hay tienda pero no recuerdo di venden leche , puedes escribir al hotel y te dirán... , o me podria apañar con el TI?...creo que si...zumos tienes en cada bufet...leche lo mismo... necesitaria tener leche en la nevera y cosas de merienda, no se si el hotel sirve merienda o similar, zumos etc, supongo que si lo pides te lo dejaran en nevera, si no en puerto aventuras a 10mn del hotel en van tienes yn super enorme con todo lo que precises, dirección tulum
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estupendo. Sin problemas

Los bufets abren solo desayuno comida y cena?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra pregunta sobre las vans
Se cogen saliendo del hotel en la carretera? Hay parada? Dependiendo de la dirección a la que vas se cogera en un lado u otro, como se cruza?

Y sobre la neverita o minibar, dejan algo gratuito? Es amplia? Suelen enfriar bien?

Ya me imagino allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Estupendo. Sin problemas

Los bufets abren solo desayuno comida y cena?

Así es,dan servicio en un horario muy amplio , en turnos de comida,cena y desayuno, resto los 24 horas.

img69.imageshack.us/ ...0001ue.jpg

img812.imageshack.us/ ...0002dh.jpg

Última edición por Anmovasa el Sab, 11-10-2014 14:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Se cogen saliendo del hotel en la carretera? Hay parada? si haay una , pero da igual, están apostadas en la entrada pasanm de continuio, poara cruzar hay un subterráneo que habilito ekl hotel para que no sucedan desgracias Dependiendo de la dirección a la que vas se cogera en un lado u otro, como se cruza?

Y sobre la neverita o minibar, dejan algo gratuito? Es amplia? Suelen enfriar bien? si dejan refrescos , es mediana, luego te pongo foto , refresca pero no es un combi claro :)

Ya me imagino alli

La foto de la nevera

subir fotos gratis

Última edición por Anmovasa el Sab, 11-10-2014 15:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si con que enfrie sirve.

Tengo mas preguntas sobre las vans pero las pongo en su hilo

Genial lo del subterraneo
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Se cogen saliendo del hotel en la carretera? Hay parada? Dependiendo de la dirección a la que vas se cogera en un lado u otro, como se cruza?

Efectivamente, hay un subterraneo construido para los empleados del hotel (gran parte tienen sus viviendas o lugar de descanso enfrente). Ese subterraneo cruza la carretera.
Ni se os ocurra cruzar la carretera fuera de ese subterraneo sin mas por ir a coger una van. De día mirando bien y estando completamente seguro tiene un pase pero el riesgo es mucho. De noche ni lo penseis. La carretera es muy amplia pero muy peligrosa, de hecho allí en mexico la llaman "la carretera de la muerte". Vi un artículo de un periodico por internet (pondría el enlace pero es muy desagradable, los mexicanos no ahorran en detalles, pero basta una busqueda en google) de una pareja de turistas que cruzaron de noche para entran al palladium después que los dejase una van... Aparecieron sus restos en un radio de casi cien metros. Se conduce muy deprisa y de aquella manera. No merece la pena el riesgo por muy claro que lo veais. Es posiblemente el único consejo cierto que te dan en la charla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta claro, precaución lo primero

Lo que sucede que no se si hay sitios a los que se pueda ir en van e implique cruzar la carretera, descartaria ir así en ese caso.

Gracias por las fotos, queda clarisimo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta claro, precaución lo primero

Lo que sucede que no se si hay sitios a los que se pueda ir en van e implique cruzar la carretera, descartaria ir así en ese caso.

Gracias por las fotos, queda clarisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna : puedes cruzar perfectamente, pero por el subterráneo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

EN AKUMAL también hay puente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A eso me refiero, que en otros sitios que no sean en si el hotel, iria con puente o subterraneo, no cruzando por la carretera, ni loca...

Supongo que también a Playa de Carmen que entrara en la ciudad, pero lei de algun cenote que habia que cruzar
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI para cenotes hay que cruzar , el azul o cristalino o edén 2 ojos...
A tulum lo mismo, yo he cruzado, con cuidado no hay problema, no imagines una carretera como la m30 .....se cruza bien con mucha precaución logico.
Para Pdc no tienes que cruzar, solo salir a la entrada y pillar van, te dejan en el corazón de la ciudad.
Si te da mucho miedo tienes taxis que te los pides en el hotel, tulum unos 330 pesos los 3...tampoco es carisimo...a los cenotes unos 100 pesos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duplicado..... ...edito
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes