Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 70733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
joakilopez Escribió:
1780 , 11 noches en el palladium white sand me dan, como lo veis ? visto que 7 noches atraves de Halcon viajes o ecuador vale 1180

Hablas x persona supongo ...y no dices de que mes estamos hablando joaki..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues hablo por persona si, y estamos hablando saliendo de la peninsula el día 10 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joakilopez Escribió:
pues hablo por persona si, y estamos hablando saliendo de la peninsula el día 10 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre

Me parece muyyy caro. A mi hace unos días me han dado 15 noches en palladium kantenah (el white sand a parte de ser más caro prefiero evitarlo porque las habitaciones están más viejas) por 1325, que fue más o menos el precio del año pasado cuando viajamos 14 noches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alecat buen precio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joakilopez Escribió:
pues hablo por persona si, y estamos hablando saliendo de la peninsula el día 10 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre

Me parece caro
⬆️ Arriba

Experto

joakilopez Escribió:

Yo creo que también es caro.. Pregunta en más sitios, que seguro encuentras algo más económico por el mismo servicio..
Aquí en el foro hay agencias que te ayudaran, como a mi con Mario de Simartur este año..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin duda, pregunta a Mario.

Aquí en el foro hay subforo de ofertas comerciales

www.losviajeros.com/ ...start=5460
⬆️ Arriba

Willy Fog

joakilopez Escribió:
1780 , 11 noches en el palladium white sand me dan, como lo veis ? visto que 7 noches atraves de Halcon viajes o ecuador vale 1180

Caro....mira las ofertas del foro joakilopez

La agencia que te recomienda Indialuna la utilizo yo también y d lujo...desde lego supèr serios y mejor precio , el white es una categoría alta en Palladium, pero ese precio es alto
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias a todos contactare con este chaval de que me hablais,y aparte mirare en otras agencias de mi localidad, pero ya os digo disponibilidad para Noviembre desde el 10 al 18 por ejemplo no hay esta lleno el hotel.(hablo de palladium) En Halcon viajes que me acerque y viajes ecuador hablamos de 1250euros 7 noches en el katenah y por 150 euros mas el white sands lo que no se si merece la pena pagar 400euros mas por 11 noches
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo pelín más de 1900€ por persona 14 noches en el White Sand para octubre. En Kantenah no había ya plaza cuando pregunté. Creo que con la reforma de una parte del hotel deben tener menos disponibilidad de las habitaciones baratas y yendo 15 días aun se me complicaba más, claro, es vuelo regular y no charter... Es dinero, pero espero que bien aprovechado
⬆️ Arriba

Experto

Planetaria mi primer presupuesto de 14 noches en el white sand era el mismo 1900 lo que pasa que le quite 3 días y se me quedo en 1736 por lo cual ya vas aclarandome dudas jejejej. El kit de la cuestion es que noviembre ya es temporada alta
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es la cercania a la fecha.... .............o esperas oferta de ultimisima hora...si es que la hay , y tomas ese riesgo.....o pillas con antelación yo el año pasado pille oferta 9 meses antes .....merecio mil veces la pena....
Pero bueno con Mario de simartour hasta 20 días tenia cambios o anulación SIN COSTE hasta 20 días antes de la salida....osea que me puedo permitir reserva asegurando un buen precio .....luego solo queda mejorarlo , que algún año ha sido posible y Mario me lo ha cambiado sin problema a la nueva oferta .....si no fuera por esa opción no podría reservar con tanta antelación ...eso esta claro
⬆️ Arriba

Experto

El caso es que me meti en la web de travelplan y vi la oferta de avance de otoño y viene claramente expecificado que el palladium katenah pillandolo 30 días antes de la fecha de salida valia 1100 aproximadamente no recuerdo fui a la agencia y me hizo la oferta pero claro mientras verifican la disponibilidad y no tarda 3 días y efectivamente estaba lleno me busco la posibilidad atraves de la web de palladiumgroup y nada 0 todo lleno,solamente disponibilidad en white sand y su correspondiente subida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego joakilopez eso es cierto....en otros hoteles tienes plaza....pero Palladium esta muy solicitado....vuela todo lo que sale a publico... , bueno a ver si te mejoran ese precio de 1900€...que me resulta caro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
El tema es la cercania a la fecha.... .............o esperas oferta de ultimisima hora...si es que la hay , y tomas ese riesgo.....o pillas con antelación yo el año pasado pille oferta 9 meses antes .....merecio mil veces la pena....
Pero bueno con Mario de simartour hasta 20 días tenia cambios o anulación SIN COSTE hasta 20 días antes de la salida....osea que me puedo permitir reserva asegurando un buen precio .....luego solo queda mejorarlo , que algún año ha sido posible y Mario me lo ha cambiado sin problema a la nueva oferta .....si no fuera por esa opción no podría reservar con tanta antelación ...eso esta claro

No todo el mundo puede contar con fechas medio seguras con mucha antelación, pero pudiendo, no hay duda, la antelación garantiza mejor precio ya sea en paquetes o por libre, vuelos etc, yo siempre cojo todo con meses de antelación
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. Somos una pareja que tenemos intención de viajar a la Riviera en Abril del 2015(del 2 al 10 aprox), con posibilidad de ser 4 personas. Estoy buscando en millones de sitios la mejor oferta para Barcelo y Palladium. Me recomendais algo? he visto precios muy dispares , incluso precios muy por debajo del resto en felicesvacaciones pero he leido muy malas opiniones de la agencia.

Un ayudita por favor y muchas gracias.

P.D: no se si es aquí exactamente donde tengo que preguntar y si no es así, sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuel1980 Escribió:
Buenas a todos. Somos una pareja que tenemos intención de viajar a la Riviera en Abril del 2015(del 2 al 10 aprox), con posibilidad de ser 4 personas. Estoy buscando en millones de sitios la mejor oferta para Barcelo y Palladium. Me recomendais algo? he visto precios muy dispares , incluso precios muy por debajo del resto en felicesvacaciones pero he leido muy malas opiniones de la agencia.

Un ayudita por favor y muchas gracias.

P.D: no se si es aquí exactamente donde tengo que preguntar y si no es así, sorry

Pregunta en el foro de ofertas comerciales, yo le compro siempre a dawsi (simartour)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuel1980

Te doy el mismo consejo que alecat, mira con simartour por buenos precios condiciones y buena critica no va ser

www.losviajeros.com/ ...66#4540666

VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM

telefono de la agencia: 965923448

www.losviajeros.com/ ...start=1560

SUERTE ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a ambos por contestar, toy buscando y ya os contare
⬆️ Arriba

Experto

Manuel1980 Escribió:
Gracias a ambos por contestar, toy buscando y ya os contare

Nosotros volvimos la semana pasada con un viaje organizado por Simartour, y la verdad es que todo fenomenal. Incluso después de reservarlo me bajaron 50€ por persona el precio porque había salido una oferta mejor para el mismo hotel y ls mismas fechas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes