COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 95111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angelus3 Escribió:
Muchas gracias anmovasa

Nada ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Vengo de pasar 13 días en el complejo Palladium, concretamente en el White Sand.... Sencillamente genial. Trato muy muy bueno, buena comida, buenas instalaciones, etc.. Etc...

Por decir un pero, la playa del hotel. Que tiene mucha roca y suele tener muchas algas. Los servicios de limpieza del hotel suelen limpiarla cada mañana, pero hay tanta que se acumula.

Por todo lo demas, muy muy recomendable. Si vuelvo repetire.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay alguien ke se haya alojado en estos ultimos días , en alguna habitación reformada de la zona colonial del grand palladium????-

Ke tal han kedado???-

Si teneis, alguien puede colgar alguna foto de como estan????-

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miki63 Escribió:
Hola, hay alguien ke se haya alojado en estos ultimos días , en alguna habitación reformada de la zona colonial del grand palladium????-

Ke tal han kedado???-

Si teneis, alguien puede colgar alguna foto de como estan????-

Gracias. Un saludo.

Racon me dijo que iba a colgar fotos, a ver si las sube pronto!

Me han dicho que tienen una decoración distanta a las del kantenah, estoy expectante!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias alecat.

A ver si las cuelgan , para poder hacernos una idea de como estan kedando, pensando en la posibilidad de ke el alojamiento de algunos paquetes, no este definido previamente entre kantenah o colonial.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta, excatamente donde esta el complejo? entre que lugares de visita? es que estoy con google maps y veo cerca Akumal y X Puha y mas arriba Puerto Aventuras, hay algo imprescindible mas cerca?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Una pregunta, excatamente donde esta el complejo? entre que lugares de visita? es que estoy con google maps y veo cerca Akumal y X Puha y mas arriba Puerto Aventuras, hay algo imprescindible mas cerca?
Gracias

En otro hilo puse la lista de lugares a visitar mas o menos cercanos al complejo (en la misma carretera entre tulum y playa del carmen) el hotel se situa a medio camino entre uno y otro:

Desde el Palladium Dirección Playa del Carmen (del lado del hotel):

- Xplor
- Xcaret
- Rio Secreto
- Cenote azul
- Cenote Jardín del Edén
- Cenote cristalino
- Eco parque Punta venado
- Puerto Aventuras (resort con delfinario)
- Eco parque kantun chi
- Cenote Chi´kin Ha (conjunto formado por los cenotes Xtabay, Chi'kin-ha y Ta'ak bi Ha)

Desde Palladium dirección Tulum (Del otro lado de la carretera):

- Xel ha
- Tulum
- Akumal
- Laguna Yal ku (a 3 kilómetros andando de la carretera federal)
- Playa de xcacel-xcacelito
- Cenote Dos Ojos
- Eco parque Aktun chen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta genial, gracias

Mas adelante me hago un archivo con todo, de momento lo tengo ubicado
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Esta genial, gracias

Mas adelante me hago un archivo con todo, de momento lo tengo ubicado

Si muchos sitios y poco tiempo. Son sitios a los que puedes ir sin necesidad de contratar excursión por su cercanía al hotel y poder ir en van o en taxi según prefieras.
De la lista esa yo sólo llegue a ir a Rio Secreto (muy recomendable y cerca del hotel, ideal para ir en van o en taxi), a Xel ha (no me gustan los parques, y sin embargo este lo considero imprescindible), cenote Chikin ha (genial, 3 cenotes en uno), Tulum y Akumal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, estoy por abrirme archivo ya y copiarme todo, porque dais una gran información de primera mano
⬆️ Arriba

Experto

Fotos del arrecife de la playa kantenah, a solo 200m desde la orilla. Para aquellos que dicen que la playa no vale nada, solo hace falta aventurarse un poco y.........
⬆️ Arriba

Experto

angypixo Escribió:
Fotos del arrecife de la playa kantenah, a solo 200m desde la orilla. Para aquellos que dicen que la playa no vale nada, solo hace falta aventurarse un poco y.........

Jolin!! No me deja subir las fotos....ya las pondré porque son una pasada!!!
⬆️ Arriba

Experto

200 metros? Uff qué lejos!!! No soy buena nadadora
⬆️ Arriba

Experto

platanerita Escribió:

Pide un chelequito en la casetita de las barcas de pedales y eso....y asunto arreglado, es muy fácil llegar y hay poca profundidad. Es una maravilla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana vamos para allá y tengo algunas dudas: los restaurantes temáticos, hay un número determinado de noches que se pueda ir o es ilimitado?, hay que sacar la reserva por la mañana para todos no?.
⬆️ Arriba

Super Expert

sr29130 Escribió:
mañana vamos para allá y tengo algunas dudas: los restaurantes temáticos, hay un número determinado de noches que se pueda ir o es ilimitado?, hay que sacar la reserva por la mañana para todos no?.

Puedes ir a los que quieras, sólo tienes que esperar a que haya mesa libre. No hay que reservar, sólo en el japones y en el emilia es obligatorio reserva y es complicado conseguirla salvo que te levantes a las 7 y media por una. Para los tematicos normales simplemente vas 20 minutos antes de la hora que tienes pensado cenar y esperas ahí mas o menos ese tiempo, tomandote algo. El asiatico y el brasileño fueron los que mas me gustaron. El mexicano y el mediterraneo los que menos. El emilia está bien para una noche con amigos y tal pero tampoco es para tirar cohetes salvo por el entorno, logicamente (lo mejor es ir con un grupo de 6 u 8 personas que os hayais conocido en el hotel, de esta manera sólo uno de ellos tendrá que pegarse el madrugón de las 7 y media para reservar por todos, lo echais a suerte o reserva uno que tenga excursión mañanera y ya tenga que levantarse obligatoriamente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

angypixo Escribió:
platanerita Escribió:

Pide un chelequito en la casetita de las barcas de pedales y eso....y asunto arreglado, es muy fácil llegar y hay poca profundidad. Es una maravilla!

angypixo

Coincido contigo ....una pasada... , merece la pena verlo y mas teniéndolo tan cómodo
⬆️ Arriba

Experto

El complejo es una pasada. Aunque parece muy grande la verdad es que andando puedes ir a todos los sitios. Tienes un montón de actividades para hacer y todas las noches hay espectáculos en los 2 teatros aparte de otras cosas como la white party los Lunes en la piscina de las rocas que está muy chula por el espectáculo nocturno que hacen.

La primera semana de Octubre yo encontré el complejo medio vacío, por lo que por ejemplo para cenar en los temáticos no vi muchas colas (es verdad que como nosotros estábamos en la zona royal ya iba con la reserva hecha sin madrugar).

La cena de luna de miel estuvo muy chula. El menu muy bueno y el ambiente muy romántico con velitas en las mesas. Además regalaban una rosa a cada chica. Como os comento muy recomendable.

El spa muy chulo también, aunque como había leido en el foro, te frien los mosquitos si vas por las tardes a última hora. El último día en unos 10 minutos de espera a un carrito me picarían más de 15 mosquitos.

En cuanto a restaurantes aparte del Jardín, sólo probé el japonés en la mesa tepanyaki (me divertí muchísimo y como no soy un experto en comida japonesa me gustó), el Punta Emilia que también me gustó mucho, y el Mare Nostrum, que la verdad no me gustó mucho.

El único punto que vi que podía mejorar es el tema del transporte. A las horas de las cenas los trenecitos que unen los distintos lobbys van muy llenos y es complicado coger uno
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes