Cancún extensión Ciudad de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 34251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXTENSION A D.F. DESDE CANCUN  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si, no se movía el tema desde enero... De 2013!

No hay problema. Es normal, no suele ser una extensión en la que se piense a la hora de viajar a Riviera Maya.

Al menos rescatamos el tema y lo actualizamos por si alguien se anima. Como bien dices, no es nada complicado, y vale mucho la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Demarin Escribió:
alecat Escribió:
¿Alguno habéis ido al DF aprovechando la estancia en Riviera Maya?

Obviamente hablo de estancias largas (14-15 noches) sino es inviable!

Yo fui después de RM.
Ir a DF no es complicado, hay incluso compañias de bajo coste.
Nosotros fuimos con Volaris, vuelo directo de apenas 2 horas (lo que tardas en ir a Chichen itza) por menos de 75€.(Billete)
Es posible, incluso ir y volver en el mismo día.
Un plan posible para un día es :
Visita al zocalo con desayuno en cafe Tacuba, visita a Teotihuacan, comida en restaurante Tia Maria y por la tarde visita a xochimilco o chapultepec. (Busca lo que menciono en internet y si no te quedas dudando, no habrė hecho bien mi trabajo )
Como siempre , este plan es personal, y habrå personas que opinen que solo el zocalo, la catedral, la gran piramide y su museo, el desayuno o comida en café Tacuba o el palacio de bellas artes (todo en la misma zona) te llevará todo el día , y es cierto, pero si te organizas y prescindes de museos lo que propongo es viable y te darå una idea de lo mucho que tiene el DF

Gracias Demarin, lo vamos a valorar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

alecat Escribió:
Demarin Escribió:
alecat Escribió:
¿Alguno habéis ido al DF aprovechando la estancia en Riviera Maya?

Obviamente hablo de estancias largas (14-15 noches) sino es inviable!

Yo fui después de RM.
Ir a DF no es complicado, hay incluso compañias de bajo coste.
Nosotros fuimos con Volaris, vuelo directo de apenas 2 horas (lo que tardas en ir a Chichen itza) por menos de 75€.(Billete)
Es posible, incluso ir y volver en el mismo día.
Un plan posible para un día es :
Visita al zocalo con desayuno en cafe Tacuba, visita a Teotihuacan, comida en restaurante Tia Maria y por la tarde visita a xochimilco o chapultepec. (Busca lo que menciono en internet y si no te quedas dudando, no habrė hecho bien mi trabajo )
Como siempre , este plan es personal, y habrå personas que opinen que solo el zocalo, la catedral, la gran piramide y su museo, el desayuno o comida en café Tacuba o el palacio de bellas artes (todo en la misma zona) te llevará todo el día , y es cierto, pero si te organizas y prescindes de museos lo que propongo es viable y te darå una idea de lo mucho que tiene el DF

Gracias Demarin, lo vamos a valorar!

Dicho por ti parece fácil Demarin,pero lo cierto es que parece un plan atractivo.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje Riviera Maya a DF  Publicado:

New Traveller

Buen día. Aprovechando nuestras vacas en Riviera nos gustaría ir hasta Ciudad de Mexico.
Hemos intentado combinarlo desde aquí, volando directamente a DF pero al ser vuelo comercial y no charter subía mucho.
Alguien lo ha hecho?
Nuestra idea sería coger un vuelo interno en Cancún y pasar un par de dáis en DF (aunque perdamos el alojamiento en RIviera que ta está pagado)
Vamos once días y creemos que merece la pena.
Cómo lo veis?
Será mejor que lo gestionemos desde aquí o allí?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Riviera Maya a DF  Publicado:

Moderador de Zona

elegas26 Escribió:
Buen día. Aprovechando nuestras vacas en Riviera nos gustaría ir hasta Ciudad de Mexico.
Hemos intentado combinarlo desde aquí, volando directamente a DF pero al ser vuelo comercial y no charter subía mucho.
Alguien lo ha hecho?
Nuestra idea sería coger un vuelo interno en Cancún y pasar un par de dáis en DF (aunque perdamos el alojamiento en RIviera que ta está pagado)
Cómo lo veis?
Muchas gracias!!

Muevo tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tema.

Hace mucho que nadie ha preguntado por este viaje, he consultado un buscador y Cancún-CDMX-Cancún, sale por unos 115€. Yo preguntaría en tu agencia, a ver que precio te dan allí por esta extensión y si no lo cogería por mi cuenta.

Ya nos contarás a tu vuelta si has hecho el viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Riviera Maya a DF  Publicado:

Indiana Jones

elegas26 Escribió:
Alguien lo ha hecho?
Cómo lo veis?
Muchas gracias!!

Nosotros nos lo hemos planteado alguna vez pero nunca lo hemos llegado a hacer.

Si vas solo 11 días (¿¿9 noches???) creo que no merece la pena.

En caso de ir, yo llevaría comprado ya el vuelo interno desde aquí sin ninguna duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancún extensión Ciudad de México  Publicado:

New Traveller

Hola. Nosotros llegamos al DF el jueves a las 18hs. Pensabamos el domingo a primera hora empezar viaje para ir a cancun y no habiamos tomado en cuenta que era tan largo el viaje. No queremos ir en avion. ¿Que nos recomiendan? Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes