RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Eso dalo x dscontado nosotros somos d tenerife y nos costo bastante decidirnos x el dstino y el hotel,pero a un mes para el viaje jeje toy d los nervios
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! Alguien nos podria recomendar un hotel en Riviera Maya bien comunicado para las excursiones pero sobretodo buscamos una playa EXPECTACULAR la tipica color turquesa y clara.
El año pasado estuvimos en Punta Cana en palladium Royal turquesa y la playa no tenia el color caribeño que nos esperábamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! Alguien nos podria recomendar un hotel en Riviera Maya bien comunicado para las excursiones pero sobretodo buscamos una playa EXPECTACULAR la tipica color turquesa y clara.
El año pasado estuvimos en Punta Cana en palladium Royal turquesa y la playa no tenia el color caribeño que nos esperábamos
⬆️ Arriba

Experto

Como playa, me decantaría por Maroma. Pr hotel en esa zona, va a depender mucho del presupuesto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la playa del Catalonia Royal Tulum me gustó mucho, el hotel aunque le tengo muchas ganas no le conozco, pero los comentarios son bastantes buenos
⬆️ Arriba

Experto

Zumbaito Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro,el 17 de noviembre y de viaje de novios estare x la riviera maya y alojado en el The Royal Suites By Palladium,despues de ver varios complejos y opiniones y fotos nos hemos decidido x este,dentro de nuestro presupuesto

Zumbaito vas a venir encantado. Nosotros volvimos la semana pasada y estuvimos en éste hotel. Es ESPECTACULAR. Seguro que no te va a defraudar
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos en Navidad a RM y me gustaría saber opiniones sobre estos hoteles, y sobre todo sobré sus playas si son de arena muy blanca o no. Excellence Riviera Cancún, Bahia principe Sian kan, secrets silversands. Y Grand Riviera Princess. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lala81 Escribió:
Como playa, me decantaría por Maroma. Pr hotel en esa zona, va a depender mucho del presupuesto...

Mirare esa zona, el hotel lo prefiero de los buenos, en Punta Cana estuvimos en el Royal suites y nos encanto pero claro el precio picaba y como aquí haremos 2/3 excursiones y no estaremos tanto en hotel talvez decidamos algo menos lujoso ja ja sin mayordomo ni piscinas privadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, entre el Catalonia Royal Tulum y el Barceló Beach, ¿cual os convence más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que difícil lo ponéis jejejeje el Barceló Beach nos tiene muy buena pinta y al leer los comentarios del Catalonia nos está haciendo dudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:

Yo sin dudarlo me iria al Barcelo Bavaro Beach no conozco el Catalonia de Rivera Maya por fotos tiene buena pinta...pero yo como ya he estado en Rivera Maya no me seduce nada repetir esa zona...el Barcelo Bavaro Beach tiene la mejor playa de toda P.C.
Ahora si en tu caso no has estado en Rivera Maya pues ya tienes que decidir zona..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy seguro, q reserves el q reserves, acertarás.
Solo, disfruta cada segundo q estéis allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlitosgudo Escribió:
El Barceló no lo conozco, no puedo opinar, pero el Catalonía está MUY MUY BIEN.
En otras 2 visitas q hemos hecho a RM anteriormente, nos hemos alojado en el Sunset Princess, y nada q ver con el Catalonia.
Y la playa, una gozada.

Uyyy esque el Sunset Princess la playa penosa no el hotel..
Yo sin haber estado en el Catalonia Royal Tulum por lo.que he podido ver como del agua al vino
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlitosgudo Escribió:
Tinuco tienes razón.

La playa del Sunset Princes, no vale mucho, el complejo está bien.

La playa del Catalonia, PARADISIACA!!! y el hotel una pasada también, pequeñito, familiar y muy tranquilo.

Como ves cada uno opina del hotel en el q se ha quedado y nadie lo critica.

Reserves el q reserves, te encantará!!

Tienes toda la razon
Cada uno se queda con el que mas le ha gustado..
Yo estoy segura que cualquiera de los dos hoteles esta muy bien
El Barcelo Bavaro Beach para mi también tiene una playa muy buena y con una gran calidad precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo entre esos por hotel y zona sobre todo , o Catalonia o Barcelo, veamos son marcas ya muy buenas, acertar se acierta seguro, luego ya cada uno se decanta por precios playas servicios en el hotel atención etc....al final es lo que a uno le hace sentir "" comodo "" en un hotel, acercarlo a sus preferencias ....y eso si es totalmente personal

En mi caso mi hotel preferido en la zona es un Palladium, sea cual sea.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Tinuco tienes razón.

La playa del Catalonia, PARADISIACA!!! y el hotel una pasada también, pequeñito, familiar y muy tranquilo.

Tienes toda la razon
El Barcelo Bavaro Beach para mi también tiene una playa muy buena y con una gran calidad precio
Yo he estado an el Barcelo pero ya hace bastantes años, y la verdad es que me enamoro la playa, ahora comentan que esta completamente reformados y las criticas de otros foros son muy buenas. Para el año que viene vuelvo a RM y en principio me voy a decantar por el Barcelo, aunque no se por cual de sus 5 hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pipita Escribió:

Yo sin dudarlo me iria al Barcelo Bavaro Beach no conozco el Catalonia de Rivera Maya por fotos tiene buena pinta...pero yo como ya he estado en Rivera Maya no me seduce nada repetir esa zona...el Barcelo Bavaro Beach tiene la mejor playa de toda P.C.
Ahora si en tu caso no has estado en Rivera Maya pues ya tienes que decidir zona..

Esta sería la segunda vez que estamos en Riviera Maya, la vez anterior estuvimos en el Iberostar Paraíso Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora otra duda jejejej dentro de los Barceló, en el Beach no me dejan hacer noches extras, pero en el Colonial-Tropical si ¿alguien ha estado en el Colonial-Tropical? me han comentado que es una categoría superior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing Escribió:
tinuco Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Tinuco tienes razón.

Tienes toda la razon
Yo he estado an el Barcelo pero ya hace bastantes años, y la verdad es que me enamoro la playa, ahora comentan que esta completamente reformados y las criticas de otros foros son muy buenas. Para el año que viene vuelvo a RM y en principio me voy a decantar por el Barcelo, aunque no se por cual de sus 5 hoteles

Yo no se si volvere algun día a R.M
Pero de lo que si estoy segura que estaria entre Barcelo y Catalonia Royal Tulum
Tengo comentarios muy buenos de esos dos hoteles y se que Barcelo es bueno también en R.M
Buena eleción daysing
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Yo entre esos por hotel y zona sobre todo , o Catalonia o Barcelo, veamos son marcas ya muy buenas, acertar se acierta seguro, luego ya cada uno se decanta por precios playas servicios en el hotel atención etc....al final es lo que a uno le hace sentir "" comodo "" en un hotel, acercarlo a sus preferencias ....y eso si es totalmente personal ....

En mi caso mi hotel preferido en la zona es un Palladium, sea cual sea,para mi no es un "mamotrenco" , sobre todo cuando tu tienes tu complejo dentro del resort...Colonial...kantenah....etc etc..etc....si quieres TE OFRECEN la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de otros...si no quieres NO....cada hotel tiene sus bares,restaurant,lobby bufe etc independientes....por eso es lo de los gustos ....para mi es perfecto, de todas formas esa opción la ofrecen también otras marcas...quedarse en uno y disfrutar si uno quiere de otros hoteles de la marca

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes