Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La tormenta tropical se llama Hanna. Lluvias muy fuertes los próximos días.
Jo yo quiero sacar fotos y hacer snorkel y lo único que hago es coger mojaduras y pasear el poncho de agua bueno y comer y dormir de esta vuelvo con 20 kilos mas
Las cuatro de la mañana y despiertos por el tormentón que lleva horas cayendo. Hanna golpea con fuerza, truenos y relámpagos como no había visto en mi vida.
Hoy tendremos un día como el de ayer, así que sustituimos baño por gimnasio, spa, billar, futbolin, bingo, comer. Beber...etc.
Cerca de los complejos tenemos cenotes muy chulos a los que se puede llegar en van y allí dentro no importa que fuera este terminándose el mundo, es otra opción de snorkel en día de lluvia.
Hoy tendremos un día como el de ayer, así que sustituimos baño por gimnasio, spa, billar, futbolin, bingo, comer. Beber...etc.
Cerca de los complejos tenemos cenotes muy chulos a los que se puede llegar en van y allí dentro no importa que fuera este terminándose el mundo, es otra opción de snorkel en día de lluvia.
Angypixo esta claro que esa es la mejor actitud que en estas circunstancias se puede tener.Enhorabuena pues,y a los demás pues a esperar mejor ocasión.
Al final resulta que se quedó un día estupendo. Toda la mañana en la playa. No se puede hacer snorkel pero me di buenos paseos y baños y disfrute de un margarita muy rico. Este tiempo no hay quien lo entienda. A ver mañana con qué nos sorprende
Ojo que efectivamente se confirma el primer huracan de la temporada (ya ha tardado...) ahora mismo está encima de Yucatan, lo cual es bueno porque quiere decir que cuando vaya creciendo en intensidad se irá alejando, ahora mismo es depresión tropical, antesala de huracan categoría 1 que será a partir de mañana, la mala suerte es que se desplaza muy lentamente (7 kilometros a la hora hacia el sur y el Atlántico, ahora mismo está más o menos encima de Tulum), eso sí, lluvia garantizada los próximos 2 o 3 días, y ojala se quede sólo en eso. El viernes será su día de más actividad sobre Riviera Maya (ojo a los que vuelen ese día) y a partir del sabado aunque ganará en intensidad ya estára lo suficientemente lejos para que no afecte a la zona.
De momento no tiene nombre, es depresión tropical nueve. Cuando alcance mañana la categoría de huracan entonces se llamará Hanna. En cualquier caso, ojo tanto mañana jueves como el viernes y mucho cuidado. No es lo suficientemente fuerte como para que pase nada si no salís de los hoteles, pero precaución.
Anímate porque para hoy decían que estaría lloviendo todo el día y nosotros hemos estado en la playa desde las 10,30 de la mañana hasta las 17 que comenzó a llover, hemos hecho hasta snorkel (aunque no se veía mucho). Me puse como Sebastian el de la sirenita por confiarme y no ponerme crema mu mal! Así que todo el mundo contento que por lo menos tenemos la suerte de estar aquí!
Si, nosotros estuvimos un buen rato en la playa pero estoy ansiosa por hacer snorkel y ver pececitos y salir a las ruinas!! Ojalá que pronto por lo menos se calme el mar. Nosotros si que nos pusimos crema pero es que somos muy blancurrios
Bueno, parece que Hanna nunca se llegará a llamar así. Afortunadamente parece que se va a quedar como depresión tropical y no va a subir a categoría de huracan así que bien. Eso sí, de la lluvia y el viento es dificil librarse pero al menos no hay riesgo, un par de días y se habrá disuelto.
Vaya que mañana volamos!!! espero que no tengamos mal vuelo! madre mia que mala suerte!! que se vaya para otro lado...espero que podamos al menos aterrizar bien.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Crabby Escribió:
vaya que mañana volamos!!! espero que no tengamos mal vuelo! madre mia que mala suerte!! que se vaya para otro lado...espero que podamos al menos aterrizar bien.
Espero que se calme y podáis volar con tranquilidad. Ánimo!!!
Nosotros volamos el día 31 de Octubre hacia allí, espero que en una semana se haya disuelto todo, porque el año pasado en octubre también fuimos y nos quedamos con tantas ganas de volver porque nos pillo el huracán RAYMOND , y estuvimos 4 días con lluvias sin parar, si nos vuelve a pasar este año ... Me corto las venas .. Snif,snif...