RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He estado leyendo mucho y al final tengo presupuestos sobre el palladium. En concreto en el kantenah seria HABITACION DELUXE ROULETTE
En el White sand seria JUNIOR SUITE 2 PAX CON JACUZZI con una diferencia de 50€.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

myta_viajera Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo mucho y al final tengo presupuestos sobre el palladium. En concreto en el kantenah seria HABITACION DELUXE ROULETTE
En el White sand seria JUNIOR SUITE 2 PAX CON JACUZZI con una diferencia de 50€.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Por 50€............ .....JUNIOR SUITE 2 PAX CON JACUZZI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myta_viajera Escribió:
Hola a todos,

¿Cuál me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Yo me quedo con la deluxe del kantenah que está nuevita y preciosa, a mi me han ofrecido la junior suite del WS gratis y no la quiero, pero para gustos los colores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

Somos un grupo de 5 amigos que vamos a RM a ultimos de Noviembre, y queria alguna informacio na la hora de elegir hotel.

La verdad que tenemos ofertas, que creo que son buenas.
-- Occidental Xcaret por 734 €
-- Sirennis por 780 €

¿Cual de los dos nos recomendais?
Tenemos intenciones de movernos bastante, hacer excursiones, ir a playa del carmen... Etc.
Os agradeceria algun consejillo
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

COSAS Escribió:
Hola a tod@s

Somos un grupo de 5 amigos que vamos a RM a ultimos de Noviembre, y queria alguna informacio na la hora de elegir hotel.

La verdad que tenemos ofertas, que creo que son buenas.
-- Occidental Xcaret por 734 €
-- Sirennis por 780 €

¿Cual de los dos nos recomendais?
Tenemos intenciones de movernos bastante, hacer excursiones, ir a playa del carmen... Etc.
Os agradeceria algun consejillo
Saludos a tod@s

Hola cosas

Dale un vistazo a los últimos comentarios del hotel

www.losviajeros.com/ ...start=1540

www.losviajeros.com/ ...55#4558555
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el precio-oferta que existe hoy para el Occidental Grand Xcaret para el mes de Noviembre es como para no pensarselo mucho.No lo dudeis y cogerlo YA¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosau43 Escribió:
Creo que el precio-oferta que existe hoy para el Occidental Grand Xcaret para el mes de Noviembre es como para no pensarselo mucho.No lo dudeis y cogerlo YA¡¡¡¡¡

A mí el xcaret, por las fotos que he visto, el hotel es bonito, la playa es lo que menos me gusta, pero según tengo entendido tienes acceso al parque xcaret gratis...y eso es un puento muy a su favor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Al final hemos decido coger sirenis por pequeños detalles. Ya os contaremos a la vuelta. 8) 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro, estamos preparando nuestra luba de miel para el año que viene. Hemos decidido ir unos 12dias a rivera maya. Aun no hemos pedido presupuesto en ningun lado, pero me gustaría que me recomienden hoteles buenos para luna de miel. Para poder descansar y hacer excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sevilla1976

Dale un vistazo al complejo Palladium , tienes 5 hoteles para disfrutar dentro del mismo complejo-resort ....una pasada, y para mi la zona que se ubica es la mejor

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Willy Fog

COSAS

La zona genial comodisima con van en la puerta para moverte por tu cuenta, y seguro que os gusta RM es una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

Sevilla1976 Escribió:
Hola soy nueva en el foro, estamos preparando nuestra luba de miel para el año que viene. Hemos decidido ir unos 12dias a rivera maya. Aun no hemos pedido presupuesto en ningun lado, pero me gustaría que me recomienden hoteles buenos para luna de miel. Para poder descansar y hacer excursiones. Gracias

Yo he estado dos veces, y las dos me aloje en el Grand Palladium, repetiría una tercera o cuarta...
⬆️ Arriba

Super Expert

COSAS Escribió:
Gracias. Al final hemos decido coger sirenis por pequeños detalles. Ya os contaremos a la vuelta. 8) 8)

Sin duda alguna que también te va a encantar,buen hotel y buena ubicación,aunque su playa no es de lo mejor de riviera maya pero eso no importa ,te mueves un poco y vas a akumal ,tulum,pescadores,xpu-xa,etc que todo te queda cerca.Y disfrutad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, mirare el complejo palladium aver que tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Soy una chica, tenia pensado viajar el día 17 de noviembre a RM, estoy barajando el riu tequila o el catalonia. Me han comentado que el catalonia tiene bus gratias a playa del carmen, que la comida es mejor, pero el riu que tiene mejor ubicación, alguien me puede aconsejar un poquitin, graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: [DUDA] Grand Sunset Princess o Paladium  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,
En primer lugar, disculpad si este hilo está repetido, pero he estado mirandoy no he visto nada. La ccuestiónes que nos vamos de viaje de novios en octubre del año que viene y, aunque se que es muy pronto aún, ya nos estáneempezando a ofrecer presupuestos.
La cuestión es que a mi el que más me llama la atenciónes el Paladium por las bbuenas opiniones que he leído tanto aquí como en otros foros, pero en el presupuesto que nos han dado nos ofrecen el Grand Rivera Sunset Princess a buen precio y queríamos saber opinione. Somos una pareja joven (28 y 31) que buscamos sobre todo tranquilidad, excursiones y esas cosas.
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dante07, traslado tu mensaje a recomendaciones de hoteles, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
dante07

A ver si puedo ayudarte....primero la zona ....son muy distitas

Aquí puedes ver pasando el cursor Princes de playa del carmen para arriba , Palladium puedes verlo donde pone Kantenah....OJO para salir del Princes como ves tienes un trozo guapo al acceso de las van...y es importante que ese tema sea comodo para moverte por tu cuenta, palladium esta con acceso directo solo con salir del hotel, sin depender de taxi si no quieres

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Esta es la situación del princes

www.google.es/ ...f2eddeeea6

Mejor precio ....no se....mira Palladium no te cobra ni wifi en habitación y lobby, ni la caja fuerte, ademas las cenas en los temáticos son ilimitadas...no las limita a 3 por semana..
Tu puedes disfrutar dentro del mismo complejo de 4 hoteles o 5 si te quedas en Las Royal Suit, la zona para excursiones magnifica, y rodeado de manglares, la playa con actividades para todos los gustos, instalaciones deportivas espectaculares, barra húmeda en piscinas.....en fin valoralo...sin ser ningun hotel malo....creo que Palladium por zona por lo que buscas y por hotel os va a gustar muchismo ademas la ocasion merece ¿ no? ..suerte ¡¡

Muchas gracias por contestar Anmovasa. Desde luego el que más nos llama la atención es el Paladium, pero tampoco queríamos descartar nada sin al menos informarnos, aunque creo que de momentos seguiremos mirando Paladiu, sobre todo por situación, servicios y atención, que sobre el Princess he leído algunos comentarios que no me terminan de gustar.
Una vez más, mil gracias tanto a ti, como al resto de foreros, moderadore, etc del foro. Hacéis un trabajo de 10
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hjay de que

Haces muy bien dante07 compara y elige lo que mas se ajuste a tus gustos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,

Somos una pareja que vamos a ir por libre a la peninsula de yucatán en 10 días, la ruta la tenemos mas o menos decidida, por ciudaes seria Cancun, Valladolid, Merida, Campeche, Tulum o playa del carmen, y cancún.

Me gustaria tener referencias de algunos hoteles en las ciudades, 3-4 estrellas a ser posible, y que no sean resorts ya que al movernos por libre es mas conveniente , o eso creo, estar en las ciudades (aunque si hay algun resort que recomendeis bienvenido sea)

Gracias de antemano viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes