Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola busco un viaje a Rivera maya en diciembre para 4 adultos un niño de 4 años y otro de 21 meses
Salida diciembre max 10 noches pasando Navidad y año nuevo allí
Hoteles playacar sandos paradisus gran esmeralda o alguno parecido que este bien para los niños
Como va el tema de Agosto de 2015, hay algo a parte de las ruletas?
En la web de travelplan solo salen paquetes hasta mayo 2015, que por cierto hay unos precios muy interesantes para 14 noches!
Será pronto. Gracias
Hola! Nosotros tenemos presupuesto para el 27 de julio del 2015 con travelplan sería 14 noches en hotel kantenah por 3800€ dos personas ¿qué os parece?
En la web de travelplan solo salen paquetes hasta mayo 2015, que por cierto hay unos precios muy interesantes para 14 noches!
Será pronto. Gracias
Hola! Nosotros tenemos presupuesto para el 27 de julio del 2015 con travelplan sería 14 noches en hotel kantenah por 3800€ dos personas ¿qué os parece?
En principio muy caro .. Nosotros estuvimos en agosto también 14 noches en el mismo hotel y nos costo 2800€ .. No se igual para el año que viene hay menos aviones y/o plazas
Pues no... Y llevamos así más de 25 años
El año pasado intentamos ir la última semana de junio y le faltaba un día porque aún no había consolidado las horas para poder hacerlo Nuestras vacaciones son si o si 1,2,3 o 2,3,4 de agosto muy a pesar mío pero es lo que hay que no es poco .. Pero
Encima dice el presi bbva que los curritos tenemos que pagarnos nuestra indemnización por despido del sueldo de cada mes un poquito para favorecer el empleo...man dao..... .....ahora que la culpa la tenemos nosotros por no ir a esa entidad a cerrar cuentas.....pero en plan masivo...a ver donde se metia lo que dice .... .....lo dejo que me enciendo...
Será pronto. Gracias
En principio muy caro .. Nosotros estuvimos en agosto también 14 noches en el mismo hotel y nos costo 2800€ .. No se igual para el año que viene hay menos aviones y/o plazas
Gracias, dentro de los 3800 van incluidos vuelo coruña madrid y el de regreso y los seguros... Sigue siendo caro verdad???
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
83maria Escribió:
Spitz1954 Escribió:
83maria Escribió:
ang11 Escribió:
alecat Escribió:
ang11 Escribió:
Será pronto. Gracias
Gracias, dentro de los 3800 van incluidos vuelo coruña madrid y el de regreso y los seguros... Sigue siendo caro verdad???
Salvo que vuelo de coruña-madrid cueste habitualmente unos 500 € por persona, si que viene caro si...
El seguro que te incluye imagino que es el básico, que realmente solo te cubre si te matas, yo siempre contrato otro por si me pasa algo, que allí la sanidad es muy cara, y la probabilidad de que pase no es precisamente muy baja (te puedes cortar con un coral, hacerte un esguince mientras realizas una actividad, etc...)
Será pronto. Gracias
Salvo que vuelo de coruña-madrid cueste habitualmente unos 500 € por persona, si que viene caro si...
El seguro que te incluye imagino que es el básico, que realmente solo te cubre si te matas, yo siempre contrato otro por si me pasa algo, que allí la sanidad es muy cara, y la probabilidad de que pase no es precisamente muy baja (te puedes cortar con un coral, hacerte un esguince mientras realizas una actividad, etc...)
La verdad los vuelos no sé en cuanto me salen pero el seguro sé que no es el básico, me cubre todo eso que dices, gracias