Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.
Buenas.... Somos una pareja de 33 y 30 vamos al Palladium Kantenah del 14 al 21 de dic. Estamos interesados en hacer la excursion de Chichen Itza, cenote , Ek balan. Si alguien está interesado en formar algún grupo con un taxista de confianza podemos ponernos en contacto. Un saludo
Hola!!! nosotros somos una pareja de 34 y 27 que también va al kantenah (del 12 al 21 de diciembre). Estábamos pensando en hacer un par de excursiones con la empresa Exotik Mayan Tours (www.excursionesenlarivieramaya.com/) a Chichen Itza-Ek Balan, y otra a Tulum- Coba (es una empresa española que trabaja allí y en este foro hablan muy bien de ellos). También barajamos la idea de lo del taxi (aunque no sabemos muy bien cómo va y aún no tenemos grupillo formado). ¿Sabéis cómo va o los precios?
Si estáis interesados decidnos cosas, a ver si podemos hacer algo!
Saludos
Hola, nosotros también vamos del 14 al 21 al Palladium, pareja de 28 años.
También pensamos ir a Chichen Itcha + cenote pero lo del taxi no me convence mucho… (por inseguridad quizás) Casi prefiero excursión de alguna agencia (no la del hotel por supuesto).
Estuve hace 5 años y el primer día fui a Playa del Carmen y contraté todas las excursiones en una agencia local. Fue todo genial.
Pero bueno todo es oir precios jeje.
En principio queríamos hacer esa,
Tulum por libre en Van una mañana (la hice así en su día y es super fácil y barato)
Y ver las tortugas en Akumal pero de esta me tengo todavía que informar que no se en qué consiste.
Buenas.... Somos una pareja de 33 y 30 vamos al Palladium Kantenah del 14 al 21 de dic. Estamos interesados en hacer la excursion de Chichen Itza, cenote , Ek balan. Si alguien está interesado en formar algún grupo con un taxista de confianza podemos ponernos en contacto. Un saludo
Hola!!! nosotros somos una pareja de 34 y 27 que también va al kantenah (del 12 al 21 de diciembre). Estábamos pensando en hacer un par de excursiones con la empresa Exotik Mayan Tours (www.excursionesenlarivieramaya.com/) a Chichen Itza-Ek Balan, y otra a Tulum- Coba (es una empresa española que trabaja allí y en este foro hablan muy bien de ellos). También barajamos la idea de lo del taxi (aunque no sabemos muy bien cómo va y aún no tenemos grupillo formado). ¿Sabéis cómo va o los precios?
Hola. En taxi sale unos 60€x persona (4 plazas). Si son 10 plazas sale a unos 50. Las entradas para Chichen, cenote (alli hay buffet incluido) y ver ek balam todo entra en el paquete.
Por agencia en playa del carmen ronda los 70 -90 €.
He preguntado al taxista juan salazar hedding (recomendado en el foro)
Si estais interesados os paso mi correo, un saludo
Saludos
También pensamos ir a Chichen Itcha + cenote pero lo del taxi no me convence mucho… (por inseguridad quizás) Casi prefiero excursión de alguna agencia (no la del hotel por supuesto).
Estuve hace 5 años y el primer día fui a Playa del Carmen y contraté todas las excursiones en una agencia local. Fue todo genial.
Tulum por libre en Van una mañana (la hice así en su día y es super fácil y barato)
Y ver las tortugas en Akumal pero de esta me tengo todavía que informar que no se en qué consiste.
Hola. En taxi sale unos 60€x persona (4 plazas). Si son 10 plazas sale a unos 50. Las entradas para Chichen, cenote (alli hay buffet incluido) y ver ek balam todo entra en el paquete.
Saludos
Saludos
Seguimos en contacto y vamos viendo opciones
Karivalero y Westina, parece que ya somos seis que coincidimos en fechas y que por lo menos tenemos una excursión en común (nosotros también queremos la de Tulum+Coba, por si os apetece).
Lo del taxi suena bien y si por 60 euros tenemos viaje+entrada+comida, pues el precio es bastante razonable.
¿nos animamos?
Pero con le taxista la entrada a Chichen incluye también la visita guiada? porque sino no te enteras de nada.
Nosotros Tulum la haremos por libre en una mañana, sin incluir Cobá que si ya tenemos que ir a Ek Balam con la excursión de Chichen Itcha es más de lo mismo...
Pero con le taxista la entrada a Chichen incluye también la visita guiada? porque sino no te enteras de nada.
Nosotros Tulum la haremos por libre en una mañana, sin incluir Cobá que si ya tenemos que ir a Ek Balam con la excursión de Chichen Itcha es más de lo mismo...
Con guia creo que son 600 pesos mas o menos (33-35 euros) a pagar en entre todos.
Buenas!!! Alguien quiere compartir taxi para visitar Tulum-Coba? (sé que mucha gente lo hace por su cuenta, pero nosotros preferimos coger taxi y que nos lleven a ambos sitios, y cuantos más seamos, más económico).
Buenas!!! Alguien quiere compartir taxi para visitar Tulum-Coba? (sé que mucha gente lo hace por su cuenta, pero nosotros preferimos coger taxi y que nos lleven a ambos sitios)
Nosotros vamos del 12 al 21 de diciembre al Kantenah.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
ibiza87 Escribió:
Buenas!!! Alguien quiere compartir taxi para visitar Tulum-Coba? (sé que mucha gente lo hace por su cuenta, pero nosotros preferimos coger taxi y que nos lleven a ambos sitios)
Nosotros vamos del 12 al 21 de diciembre al Kantenah.
Un saludo!
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros de diciembre, donde te será más facil coincidir con alguien.
He estado leyendo el hilo de la agencia excursionesrivieramaya.es y hablan genial de ellos.
Tienen la opción Chinchen Itza + ik kil + Coba que me interesa más porque Ek Balam ya lo conozco y así no repetía. Son 85€ (igual que la que incluye Ek Balam)
¿sabéis que diferencias hay entre Coba y Ek Balam?
Nosotros estamos empezando a mirar taxistas para hacer Chichén itza un par de cenotes y ek balam.Si alguien esta interesado que me lo diga y vemos si podemos hacer un grupo. Llegamos el 7 por lo que el 8 nos gustaría dedicarlo al hotel,el 9 seria buen día para esta excursion.Alguien se anima?
Buenos días,
Nosotros estamos del 7 al 14 en el Palladium Katenah.
Tenemos pensado hacer con la Empresa ExcursionesRivieraMaya dos excursiones, el día 9 Tulum/Coba y Akumal (Vale 97,5€ persona) y el día 11 Chichen/Ik Kil/Ekbalam (85€ persona).
Si alguno va en esas fechas y haciendo en van o taxi sale más barata, que me escriba y lo organizamos para ir. Nosotros somos 2 (pareja de 35 y 36 años). Jgalid78@gmail.com
Hola, nosotros somos una pareja de 34 y 37 años que también va del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaría hacer esas excursiones que mencionas, por lo que hemos leído son las mas típicas y mejores para una primera visita. Las fechas que proponéis nos parecen muy bien. Estaremos alojados en el Grand Sunset Princess que esta al lado de la Playa del Carmen.
Mi email es laura.rod.martin@gmail.com
Si os parece nos coordinamos y las hacemos juntos, he visto que nuestros hoteles están a unos 30 min. Habíamos mirado la agencia exotic pero si nos sale mejor por libre, genial.
Nosotros estamos del 7 al 14 en el Palladium Katenah.
Queremos hacer dos excursiones, el día 9 Tulum/Coba y Akumal y el día 11 Chichen/Ik Kil/Ekbalam.
Si alguno va en esas fechas y le encaja las fechas, que me digan y las hacemos juntos (buscamos un taxi o una van), así nos sale mejor. Nosotros somos 2 (pareja de 35 y 36 años). Jgalid78 @ gmail.com
Hola a todos,
Es un poco complicado organizar grupos de a pocos y sin coordinar.
He hablado con algunos de vosotros pero lo ideal sería juntarnos a todos para poder opinar y planificar sabiendo lo que quiere cada uno y de cuanto pueden ser los grupos.
Si os parece, como tengo el email de algunos de vosotros podemos escribirnos e ir planificando o diciendo lo que tenemos mirado/pensado.
Según la lista publicada en esas fechas estamos:
Aramat4: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
Lanajita: 05 Dic. Al 12 Dic. Catalonia Royal Tulum
Myta_viajera: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
Laredu10: 04 Dic. Al 11 Dic. Palladium
Jgalid78: 07 Dic al 14 Dic. Palladium
Eniiaa: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Jonypadilla: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Ranichancha: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Narrimar: 07 Dic. Al 14 Dic. Occidental Gran Xcaret
Redia82: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Alecat: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium
FannyGwen: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium
Kiko73: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium
Alex_emanuel: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium
Albayana: 08 Dic. Al 15 Dic. Riu Yucatan
Si os parece bien y estais interesados mandarme un privado con vuestros correos y nos escribimos. Voy recogiendo las propuestas en un doodle o una excel y queda todo mucho más claro.
En concreto mi intención es hacer 3 excursiones.
- La hablada para el día 9 con ranichancha, jonipadilla y albayana: Chichen, ik-kil, ek balam y cenotes.
Hay taxistas que tienen van de hasta 14 personas, así que se podría unir más gente. O bien podemos pedir presupuesto en agencias locales.
- La típica de tulum, coba, cenotes/playa paraiso (por ejemplo para el día 11)
- Un nado con delfines en xcaret o xel-ha.
A akumal y PdC iremos en van por libre una mañana o tarde.
Si os parece bien y estais interesados mandarme un privado con vuestros correos y nos escribimos. Voy recogiendo las propuestas en un doodle o una excel y queda todo mucho más claro.
En concreto mi intención es hacer 3 excursiones.
- La hablada para el día 9 con ranichancha, jonipadilla y albayana: Chichen, ik-kil, ek balam y cenotes.
Hay taxistas que tienen van de hasta 14 personas, así que se podría unir más gente. O bien podemos pedir presupuesto en agencias locales.
- La típica de tulum, coba, cenotes/playa paraiso (por ejemplo para el día 11)
- Un nado con delfines en xcaret o xel-ha.
A akumal y PdC iremos en van por libre una mañana o tarde.
Venga que ya queda menos!
Saludos.
Buenas,
Si quedan plazas, mi amiga y yo también estaríamos interesadas en la excursión que tenéis organizada de Chichen el día 9.
Hola,
Voy apuntando vuestros correos albayana y aramat4.
Los presupuestos que me están dando los taxistas pueden ser de hasta 14 plazas así que no veo problema en ser muchos.