RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 94895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
Actualizo la lista, para tenerla mas a mano y ver mejor los que coincidimos:

JuanCarlos2014: 28 Nov a 8 de Dic. Palladium
Laredu10: 4 al 11. Grand palladium white sand
Upples: 14 al 21. Grand Palladium Kantenah
Cantabruca: 14 al 22. Grand Palladium Kantenah
Mar_chg: 16 al 23. Acuario Hotel: 16-19. Riu Caribe en Cancun: 20-23
ALICANTERM: 19 al 29. Grand Palladium kantenah
.ana.: 21 al 28. Riu Yucatan
Daiga: 22 al ?. Hotel BP Sian Kan

Hola chic@s!!
Podéis añadirnos a la lista?
14 al 21. Grand Palladium Kantenah
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

westina Escribió:
karnivalero Escribió:
LAURA_AM27 Escribió:
karnivalero Escribió:
Hola buenas, nosotros estamos formando un grupo para el día 17 de diciembre. La excursión es Chichen Itza, cenote ik, ek balan y valladolid. El taxista es Juan carlos Heding (rivieramayahedintaxi@yahoo.com.mx) y su whasapp es 005219841305056. Todo aquel que se quiera apuntar basta con escribirle.
En principio estamos apuntados 4 personas a medida que os apuntéis irá saliendo mas económico.
Un saludo y podeis preguntarme dudas si teneis.

Hola! Que incluiria? Solo el taxi o también incluye explicaciones/guia ,comida ... ? Y que precio tiene? Es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos ...

Hola buenad. Creo que te ha contestado una compañera pero te lo resumo. El precio sería unos 60 € (haciendolo con el cambio a 15 pesos por euro y con cuatro personas en la excursión)si o apuntais mas y conseguis un mejor cambio de divisas todavia saldrá mas barato.
Incluyes el taxi, las entradas, buffet en el cenote (también se puede comer por libre o llevar comida del hotel) y el guia es a parte unos 600 pesos a dividir entre todos.
Un saludo

Hola, nos estamos pensando lo de la excursión porque Ek Balam ya lo conozco y Valladolid no tiene nada que ver, pero la verdad es que el precio está bastante bien.

Si nos animamos os avisamos, que ya seríamos 8 y supongo que el precio bajaría un poco. Lo bueno sería que todos saldríamos del palladium no? se pagaría el día de la excursión en pesos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiza87 Escribió:
westina Escribió:
karnivalero Escribió:
LAURA_AM27 Escribió:
karnivalero Escribió:
Hola buenas, nosotros estamos formando un grupo para el día 17 de diciembre. La excursión es Chichen Itza, cenote ik, ek balan y valladolid. El taxista es Juan carlos Heding (rivieramayahedintaxi@yahoo.com.mx) y su whasapp es 005219841305056. Todo aquel que se quiera apuntar basta con escribirle.
En principio estamos apuntados 4 personas a medida que os apuntéis irá saliendo mas económico.
Un saludo y podeis preguntarme dudas si teneis.

Hola! Que incluiria? Solo el taxi o también incluye explicaciones/guia ,comida ... ? Y que precio tiene? Es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos ...

Hola buenad. Creo que te ha contestado una compañera pero te lo resumo. El precio sería unos 60 € (haciendolo con el cambio a 15 pesos por euro y con cuatro personas en la excursión)si o apuntais mas y conseguis un mejor cambio de divisas todavia saldrá mas barato.
Incluyes el taxi, las entradas, buffet en el cenote (también se puede comer por libre o llevar comida del hotel) y el guia es a parte unos 600 pesos a dividir entre todos.
Un saludo

Hola, nos estamos pensando lo de la excursión porque Ek Balam ya lo conozco y Valladolid no tiene nada que ver, pero la verdad es que el precio está bastante bien.

Si nos animamos os avisamos, que ya seríamos 8 y supongo que el precio bajaría un poco. Lo bueno sería que todos saldríamos del palladium no? se pagaría el día de la excursión en pesos?

Hola! creo que no ha salido lo que acabo de mandar!
Decía los nombres de los que vamos a la excursión de Chichen Itza, y que es para el día MIÉRCOLES 17 DICIEMBRE:

Karnivalero
Ibiza87
Laura_am27
Aingeru

De momento somos 8, así que si westina se une, seremos más y más económico!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Cómo habéis contactado con el taxista? el servidor me devuelve el email... Mejor por whatsapp?
⬆️ Arriba

Willy Fog

westina Escribió:
Cómo habéis contactado con el taxista? el servidor me devuelve el email... Mejor por whatsapp?

El mail lo copiaste como esta aquí?
⬆️ Arriba

Experto

westina Escribió:

Westina te paso el email correcto, ayer me paso lo mismo y es q le falta una g al email

Es el : rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Ahora te metera en el grupo por email
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos apuntados a la excursión del 17!

Por cierto aquí habéis dicho que con nosotros seríamos 10 pero en los emails Juan Carlos dice que somos 8... Comprobad que estáis todos apuntados por si falta alguien...

Que os parece si a parte del mail de la excursión creamos un grupo de facebook o whatsapp para tenernos mas localizados y resolver dudas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

westina Escribió:
ya estamos apuntados a la excursión del 17!

Por cierto aquí habéis dicho que con nosotros seríamos 10 pero en los emails Juan Carlos dice que somos 8... Comprobad que estáis todos apuntados por si falta alguien...

Que os parece si a parte del mail de la excursión creamos un grupo de facebook o whatsapp para tenernos mas localizados y resolver dudas?

Ok, por nosotros perfecto.

A ver si los demás confirman lo del taxi
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nosotros también. Si creo que somos 8 por ahora. Dejamos el grupo abierto si os parece hasta llegar a 10 personas durante unos días y si no cerramos en 8. Si vais a crear un grupo contad con nosotros somos Manuel y Emi. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vale, si queréis pasadme nombre y número de teléfono de todos por privado y creo el grupo en el whatsapp
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto!!! Nosotros somos Laura y Jose Daniel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas:

¿Me puede mandar un privi la persona que esté organizando con Juan Carlos Chichen-itza para el 17 de Diciembre? Igual nos apuntamos 2 más. Gracias

¿Hay por ahí interesados en hacer isla mujeres? A partir de 7 personas sale muy bien de precio con Juan Carlos. La idea sería hacer este itinerario:

www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/

Si alguién necesita resolver alguna consulta sobre otras cuestiones, es la tercera vez que vamos a RM, así que si podemos ayudar bienvenido sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

westina Escribió:
vale, si queréis pasadme nombre y número de teléfono de todos por privado y creo el grupo en el whatsapp

Westina puedes ponerme tu numero por privado? es que te he mandado un par de mensajes pero se me quedan en la bandeja de salida! no sé por qué no va...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ibiza87 Escribió:
karnivalero Escribió:
westina Escribió:
ibiza87 Escribió:
karnivalero Escribió:
Buenas.... Somos una pareja de 33 y 30 vamos al Palladium Kantenah del 14 al 21 de dic. Estamos interesados en hacer la excursion de Chichen Itza, cenote , Ek balan. Si alguien está interesado en formar algún grupo con un taxista de confianza podemos ponernos en contacto. Un saludo

Hola!!! nosotros somos una pareja de 34 y 27 que también va al kantenah (del 12 al 21 de diciembre). Estábamos pensando en hacer un par de excursiones con la empresa Exotik Mayan Tours (www.excursionesenlarivieramaya.com/) a Chichen Itza-Ek Balan, y otra a Tulum- Coba (es una empresa española que trabaja allí y en este foro hablan muy bien de ellos). También barajamos la idea de lo del taxi (aunque no sabemos muy bien cómo va y aún no tenemos grupillo formado). ¿Sabéis cómo va o los precios?

Si estáis interesados decidnos cosas, a ver si podemos hacer algo!

Hola. En taxi sale unos 60€x persona (4 plazas). Si son 10 plazas sale a unos 50. Las entradas para Chichen, cenote (alli hay buffet incluido) y ver ek balam todo entra en el paquete.
Por agencia en playa del carmen ronda los 70 -90 €.
He preguntado al taxista juan salazar hedding (recomendado en el foro)
Si estais interesados os paso mi correo, un saludo

Saludos

Hola, nosotros también vamos del 14 al 21 al Palladium, pareja de 28 años.

También pensamos ir a Chichen Itcha + cenote pero lo del taxi no me convence mucho… (por inseguridad quizás) Casi prefiero excursión de alguna agencia (no la del hotel por supuesto).

Estuve hace 5 años y el primer día fui a Playa del Carmen y contraté todas las excursiones en una agencia local. Fue todo genial.

Pero bueno todo es oir precios jeje.

En principio queríamos hacer esa,
Tulum por libre en Van una mañana (la hice así en su día y es super fácil y barato)
Y ver las tortugas en Akumal pero de esta me tengo todavía que informar que no se en qué consiste.

Seguimos en contacto y vamos viendo opciones

Karivalero y Westina, parece que ya somos seis que coincidimos en fechas y que por lo menos tenemos una excursión en común (nosotros también queremos la de Tulum+Coba, por si os apetece).
Lo del taxi suena bien y si por 60 euros tenemos viaje+entrada+comida, pues el precio es bastante razonable.
¿nos animamos?

Saludos!!!

Hola!!!

Otros dos que coincidimos en fecha y excursión!! Somos una pareja de 35 y 38!Queremos hacer Chichen Itza y Cenote un día!! Contad con nosotros si vais esa excursión porfa!! Estamos del 14 al 21. Luego también queremos hacer Tulum y Tortugas, pero si decís que esas se pueden hacer por libre lo vemos allí!! Graciasssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.

Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.

Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lanajita Escribió:
Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.

Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.

Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!

Por cierto, nosotros vamos los mismos días que vosotros pero al Catalonia Royal Tullum. Con los días que faltan seguro conseguimos un grupo chulo!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

myta_viajera Escribió:
Hola,
Voy apuntando vuestros correos albayana y aramat4.
Los presupuestos que me están dando los taxistas pueden ser de hasta 14 plazas así que no veo problema en ser muchos.

Saludos!!

Buenos días,

Por lo que veo ya somos varios para la excursión del día 9 a Chichen/Ik Bil/Ekbalam.

Querríamos saber si los mismo estáis interesados en hacer el día 11 otra a Tulum/Coba y algo más. Nosotros tb queremos hacer esa, y si las organizamos las dos juntas, con el mismo taxista, lo mismo nos sale mejor de precio, al hacerla con una van y hacer 2.

Como bien dice myta_viajera, al estar Akumal muy cerca, podemos organizarnos cualquier día para ir a pasar una mañana o una tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esto va bastante bien por lo que vemos, seremos unos cuantos, nosotros también salimos desde Madrid a las 15:10 con un vuelo de pullmantur, lo mismo coincidimos en el avión algunos de nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta misma tarde os mando un mail con la info de los taxistas. Nosotros también nos apuntamos a la de tulum, coba. De hecho, tengo presupuesto de ambas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para los que estáis desde finales de noviembre hasta pasados los primeros días de Diciembre, estamos planificando para es día 1 de Diciembre una excursión a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an por Muyil.
No es la típica excursión donde se pillan los 4x4 hasta Punta Allen, que tan larga y cansina es, sino yendo por las ruinas de Muyil y luego bajando en barca por los canales Mayas, nadando y haciendo snorkel. Luego ir a las playas de Xcacel/Xcacelito (playas vírgenes) y terminar en Akumal, aunque esto último se puede quitar, ya que yo por ejemplo tenía pensado ir por mi cuenta una mañana entera.

He encontrado este enlace donde se ve la excursión
www.elcaminomascorto.es/ ...guna-maya/

Por ahora somos 4 PERSONAS, y estoy esperando la confirmación de María, del foro, en cuyo caso seríamos ya 6 PERSONAS.
EL MÁXIMO SON 10 PERSONAS.

- Montui 2 pax
- Nora (fuera del foro) 2 pax
- Makoke87 Esperando confirmación 2 pax

Os paso la info que me pasí el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.

"En esta excursión se sale de sus hoteles aproximadamente a las 7:30AM. Se llegará a las ruinas de Muyil a las 8:30AM aproximadamente (se localizan a 22 kilómetros de Tulum aprox.), dependiendo de su hotel; se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas más al natural, sin tanta remodelación como ha ocurrido en otras ruinas , ya que no tienen mucha reconstrucción. A solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil, en donde se renta una lancha y se hace un recorrido por una parte de la reserva de la biosfera de Sian Ka'an. Hay dos recorridos, el corto dura 2 HORAS, en donde se hace snorquel entre manglares, y el recorrido largo, llegando hasta Boca Paila (en el mar) dura 4 HORAS.

Sian-kan es una reserva que abarca desde Tulum hasta Bacalar y son mas de 250 kilómetros, así que como te podrás imaginar por lo grande que es, el visitar esta reserva por la laguna de muyil es solo una parte de la reserva. En este recorrido en la lancha les llevan por manglares y canales en donde se dice que los mayas transitaban en sus embarcaciones. En estos canales ustedes bajan y dejándose llevar por la corriente entre los manglares hacen un recorrido tan relajante que eso solo vale la excursión. La comunicación con la naturaleza que se siente en ese paseo y la tranquilidad son únicos, en el trayecto en la lancha se para en una ruina muy pequeñas pero con su encanto. Esto seria el recorrido corto y en el recorrido largo se llega hasta boca paila en el mar.

Esta visita a Sian-Kan lo hacen los Touroperadores llevándoles hasta punta Allen en donde solo de entrada son de 3 a 4 horas de camino y solo recorres 41 kilómetros, es toda una faena tanto tiempo para llegar y hay que tener mucha suerte para poder ver delfines y tortugas ¿que para que ir tan lejos si en playa de akumal se ven tortugas y nadas con ellas y delfines en puerto aventuras puedes ir y ver mas de 10 delfines sin pagar nada? En punta Allen las mas de las veces no ven nada y si ven uno o dos delfines es que tienen mucha suerte, aun así si ven mas no pueden nadar con ellos esta prohibido.

Se completa la excursión con Xcacel – Xcacelito (20 pesos DONATIVO de entrada), que es una playa virgen y poco visitada por turistas (TAMBIEN ES RESERVA.), con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día AKUMAL. Ahora ya cobran 120 pesos si quieren hacer snorkel, si solo están en la playa no les cobran. Es recomendable que traigan su equipo de snorkel, en España en decatlón o el Corte ingles los han comprado mas económicos y así no tendrán que pagar nada. Un sitio único en la Riviera Maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía, bellísimo por su riqueza en fauna marina.

,,RECORRIDO CORTO 2 HORAS,,
Taxi y lancha de 1 a 4 personas 4200 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 5500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 7500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha
,,
,,RECORRIDO LARGO LLEGANDO HASTA BOCA PAILA 4 HORAS,,
Taxi y lancha de 1 a 4 personas 5500 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 6500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 9500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha.

La comida entre 100 y 200 pesos dependiendo el sitio pueden llevar bocadillos de su hotel , o comer en Tulum en algún restaurante típico
El regreso a sus hoteles es aproximadamente a las 6:00PM. En esta excursión el pago se tiene que hacer por la mañana al recogerlos en su hotel.

Haciendo mis cuentas (ESTIMADAS, hay que confirmarlas), las tarifas serían las siguientes por persona, incluyendo entrada muyil (35 pesos), taxi, comida (200pesos, el máximo) y entrada a Xcacel (20 pesos) incluidas. No cuento lo de Akumal por llevar nuestro equipo:

,,RECORRIDO CORTO 2 HORAS,,
Taxi y lancha de 4 personas: 1.305 pesos c/u
Taxi y lancha de 6 personas: 1.172 pesos c/u
Taxi y lancha de 8 personas: 1.192 pesos c/u
Taxi y lancha de 10 personas: 1.005 pesos c/u

,,RECORRIDO LARGO LLEGANDO HASTA BOCA PAILA 4 HORAS,,
Taxi y lancha de 4 personas: 1.630 pesos c/u
Taxi y lancha de 6 personas: 1.338 pesos c/u
Taxi y lancha de 8 personas: 1.442 pesos c/u
Taxi y lancha de 10 personas: 1.205 pesos c/u
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sargazo - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes