RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 55084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Enero y febrero es temporada alta?
Yo suelo ir en noviembre pero este año de poder ir será en la segunda quincena de enero o febrero. No suelen salir ofertas de 800-900€???

Si es temporada alta por lo que no encontraras ofertas tan baratas
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
kovax Escribió:
Enero y febrero es temporada alta?
Yo suelo ir en noviembre pero este año de poder ir será en la segunda quincena de enero o febrero. No suelen salir ofertas de 800-900€???

Si es temporada alta por lo que no encontraras ofertas tan baratas

Mi gozo en un pozo

Cuando se supone que acaba la temporada alta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! somos una pareja joven que viaja a Riviera sobre el 9 de febrero, vamos al Grand Palladium Kantenah/Colonial.¿Alguien mas viaja por esas fechas? para hacer excursiones, compartir taxista y demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mahkove7 Escribió:
Hola!!! somos una pareja joven que viaja a Riviera sobre el 9 de febrero, vamos al Grand Palladium Kantenah/Colonial.¿Alguien mas viaja por esas fechas? para hacer excursiones, compartir taxista y demás.

Nosotros iremos el 13 al mismo hotel, las excursiones las cojemos con tours mágico riviera, los conocemos de otras veces que hemos ido y tenemos amistad con dulce y Pedro los que llevan el negocio, la ventaja con ellos es excursiones mas económicas y la posibilidad de hacer cosas diferentes en vez de visitar lo mismo, para cojerlas le aviso por wasapth a ellos y el día de realizarlas se les paga nunca antes, si os interesa mándame un privado y te mando su listado de excursiónes y tarifas. Luego las que no aparecen es comentárselo a ellos y se hacen igualmente. Nosotros estaremos por el palladiun desde el 13 que llegaremos a las 19:00 hasta el 27
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale perfect pues mandame listado y precios y las voy mirando
⬆️ Arriba

New Traveller

Wuenas, nosotros también estaremos en Palladium del 16 al 23 , nos pasais también listado para hacernos una idea?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Somos tres adultos que estaremos en la Riviera Maya entre el 9 y 23 de febrero. Ya hemos estado antes pero quisieramos hacer nuevamente algunas visitas ya que uno de nosotros no los conoce.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yandros55 Escribió:
wuenas, nosotros también estaremos en Palladium del 16 al 23 , nos pasais también listado para hacernos una idea?

Mandame por privado alguna dirección de correo electrónico y te lo envío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mahkove7 Escribió:
Vale perfect pues mandame listado y precios y las voy mirando

Mandame por privado alguna dirección de correo electrónico y te lo envío, en otros viajes que hemos realizado en este foro hemos creado un grupo de wassapth de los que van en mismas fechas, si queréis podemos hacer un grupo para esas fechas y comentar excursiones y dudas, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo quedan 11 semanas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! soy nueva en esto y quiero dar las gracias por toda la información que facilitais,viene genial y ahora decir que vamos mi chico y yo del 22 de feb al 1 de marzo al Grand sirenis y nos gustaria saber si coincidimos con alguien en el hotel o si no que coincidamos en fechas para excursiones etc......Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noeswan Escribió:
Hola a todos! soy nueva en esto y quiero dar las gracias por toda la información que facilitais,viene genial y ahora decir que vamos mi chico y yo del 22 de feb al 1 de marzo al Grand sirenis y nos gustaria saber si coincidimos con alguien en el hotel o si no que coincidamos en fechas para excursiones etc......Gracias

Nosotros estaremos del 13 al 27 en el gran palladiun, para excursiones queremos hacer unas cuantas, cuales tenéis pensado hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanchiron Escribió:
Buenos días. Somos tres adultos que estaremos en la Riviera Maya entre el 9 y 23 de febrero. Ya hemos estado antes pero quisieramos hacer nuevamente algunas visitas ya que uno de nosotros no los conoce.

¿en que hotel os alojais? las visitas las hacéis por libre o por agencia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 8 al 15 de febrero al Suits Yucatán, con Air Europa, des de Bcn/Mad/Cancun
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Mi novio y yo estamos buscando viajes a Riviera Maya nos iríamos en febrero el día 20 o 22 , 9 días y 7 noches , en semana blanca. Estamos interesados en excursiones con taxis ya que parece ser lo más económico queremos hacer las 2 excursiones básicas de tulum, coba, senotes... Y además isla mujeres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xivano Escribió:
Nosotros vamos del 8 al 15 de febrero al Suits Yucatán, con Air Europa, des de Bcn/Mad/Cancun
Nosotros llegamos el 13 al mismo hotel, que habitación haveis cojido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorelei95 Escribió:
Hola!! Mi novio y yo estamos buscando viajes a Riviera Maya nos iríamos en febrero el día 20 o 22 , 9 días y 7 noches , en semana blanca. Estamos interesados en excursiones con taxis ya que parece ser lo más económico queremos hacer las 2 excursiones básicas de tulum, coba, senotes... Y además isla mujeres.
Si hacéis algún cenote coincidimos en fechas, la de tulun y coba ya las hicimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

uluwatu Escribió:
Noeswan Escribió:

Nosotros estaremos del 13 al 27 en el gran palladiun, para excursiones queremos hacer unas cuantas, cuales tenéis pensado hacer?

Holaaa! Que ilusion ! Pues seguro Tulum y Chichen Itza las demas no las tenemos muy claras . Sois una pareja? Cual quereis hacer vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

uluwatu Escribió:
xivano Escribió:
Nosotros llegamos el 13 al mismo hotel, que habitación haveis cojido?
En la reserva me pone Royal con jacuzzi, supongo debe de tratarse de las standars.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xivano Escribió:

Nosotros también estamos allí por las mismas fechas (8-15 febrero) y ya tenemos mirado las excursiones, por si os interesa hacerla con nosotros y si alguien mas se apunta pues bienvenido sea!!!! Son con el taxista Juan Carlos Hedding. Los días son 10 (chichen itza, cenotes, valladolid y si da tiempo ek-balam),11 (tulum, coba, cenote, playa paraiso akumal...) y el día 12 (isla mujeres; visita en carrito de golf, playas, snorkel, criadero de tortugas, tiburon gato, comida tipica de allí y mercado de cancun). Si nos hemos dejado algo atras avisad!!! Q no me quiero ir de allí sin ver lo mas importante!
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Bahía Príncipe - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes