RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 89443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si te fijas el mensaje lo escribí el lunes de madrugada, nada más pasar media noche. Me refería al domingo, que hizo malo por la tarde
⬆️ Arriba

Experto

Un tiempo excepcional, hace muchoooooos días que no llueve!!! por el día sol fuerte para un buen bronceado. Por la tarde refresca un poco y se duerme divinamente. Recordar que estamos en horario de invierno, sobre las 17.00h empieza anochecer!!.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por esa información in situ y en directo PLAYADELCARMEN,sobre todo por los que nos queda poquito para aterrizar por allí.
Lo mas chungo es eso de que a las 17,30h sea de noche,pero bueno que se le va a hacer,si al menos el tiempo acompaña.....pues eso a disfrutarrrrr
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, tendría que haberme ahorrado el comentario anterior.... Hoy lleva lloviendo practicamente todo el día!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Palladium ha amanecido con sol. Pero cuando nos hemos ido a Tulum a las 11, se ha cubierto y han empezado a caer gotas. Hemos llegado a Tulum antes de las 12 y estaba completamente despejado con un sol de justicia. Hemos estado hasta las 14:30 y cuando regresábamos al Palladium entonces se ha cubierto Tulum y a empezado a caer gotas, pero nada importante. De regreso en el Palladium, de momento esta cubierto de nubes pero sin lluvia. Mi consejo para futuros visitantes es que debido a que anochecer pronto y refresca un poco es que traigan algo de manga larga y alguna chaqueta vaquera, por ejemplo, para cuando se va el sol y por las noches. Por el día, aunque se nuble, o llueva un poco, hace calor y el baño en la playa o la piscina esta asegurado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,gracias a todos aquellos que estais por allí y mandais información insitu del tiempo para todos aquellos que en breve llegamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el domingo 30 con la familia. Matrimonio y dos chicos de 21 y 16 años. K me aconsejas k lleve? pantalón largo? cortitos? cazadora??. Deportivas y sandalias? o será mejor unos zapatos. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sopa64 Escribió:
Yo voy el domingo 30 con la familia. Matrimonio y dos chicos de 21 y 16 años. K me aconsejas k lleve? pantalón largo? cortitos? cazadora??. Deportivas y sandalias? o será mejor unos zapatos. Gracias

Pasa por favor por estos hilos, así no mezclamos la información:

¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?
¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mal tiempo. Lluvia, nubosidad, y algo de frío. Por la tarde una chaqueta no sobra!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, parece que está nublado, pero aún así se puede disfrutar de un día de playa. ¿no?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien funciona hoy la web cam

Niness porque nos haces esto ? que envidia me estan dando los de la playa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:

Y a mí pero me gusta verla de vez en cuando y soñar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Isjomi Escribió:

Y a mí pero me gusta verla de vez en cuando y soñar

Confieso que yo también lo miro y la de Xel-Ha y Akumal
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!

Vuelo mañana y me gustaría qué me contarais como está el tiempo por allí y cómo están las previsiones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rhea_34,!
Nosotros también volamos mañana! Las predicciones que me salen por internet son lluvias.... Esperemos que tal y como dicen por aquí, tengamos días soleados porque tampoco suelen acertar!
⬆️ Arriba

Experto

Ayer Sábado y hoy Domingo un tiempo espectacular!!!! mañana....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mayo... La previsión suele ser buena o mala me estoy volviendo loca porque cada persona a la que pregunto o miro en alguna pagina dice algo distinto...Estamos pensando ir a mediados de mayo unos 10 días... Y no estamos seguros de que sea buena fecha... Tienen que confirmar las vacaciones a mi marido y si no fuera posible ir en mayo tendriamos que ir en abril... Que es mas caro :-(((

Pero respecto al clima... Abril-mayo (de mediados a finales) como lo veis????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
En mayo... La previsión suele ser buena o mala me estoy volviendo loca porque cada persona a la que pregunto o miro en alguna pagina dice algo distinto...Estamos pensando ir a mediados de mayo unos 10 días... Y no estamos seguros de que sea buena fecha... Tienen que confirmar las vacaciones a mi marido y si no fuera posible ir en mayo tendriamos que ir en abril... Que es mas caro :-(((

Pero respecto al clima... Abril-mayo (de mediados a finales) como lo veis????

Por dios ¿pero como quieres mirar una predicción para Mayo? si más de 4 días de antelación es imposible

De forma general, Mayo es muy bueno, aún no ha empezado la temporada de lluvias y hace ya mucho calorcito
El año pasado yo fuí en esas fechas, y me cayó un fuerte chaparrón un día y nada más. Pero allí los días no suelen ser absolutamente despejados y con sol durante todo el día, suele amanecer con sol, a medida de que suben las temperaturas se forman nubes y puede caer un chaparrón, y luego vuelve a despejar y puede caer otro por la noche, así es el clima en Caribe.

Ánimo, seguro que te hace bueno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja noooo para nada es que quiera ver una predicción meteorologica de mayo jajjajaja Lo que quiero decir es si habitualmente mayo es una buena epoca o mala

Finales de mayo quiero decir... Estamos dudando y mi marido ha preguntado en su trabajo para coger las vacaciones y no sabemos si mayo le darán... Por eso preguntaba...

¿entre abril o mayo cual es mejor fecha?? habitualmente quiero decir jaja no que que clima va a hacer este proximo año jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
jajajaja noooo para nada es que quiera ver una predicción meteorologica de mayo jajjajaja Lo que quiero decir es si habitualmente mayo es una buena epoca o mala

Finales de mayo quiero decir... Estamos dudando y mi marido ha preguntado en su trabajo para coger las vacaciones y no sabemos si mayo le darán... Por eso preguntaba...

¿entre abril o mayo cual es mejor fecha?? habitualmente quiero decir jaja no que que clima va a hacer este proximo año jejeje

Más o menos igual en Junio ya comienza la temporada de lluvias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes