RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 14 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 322192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Ximo, respecto a las excursiones no sabemos que vamos a hacer todavia. Por el tiempo que vamos a estar la mayoria de las excursiones que queremos hacer las podemos hacer en van. Por el tema de Chichen itza pues organizada o si coincidimos con alguien mirariamos de alquilar un coche, no se ya veremos.

Por mi parte me hace lo de alquilar coche, pero tengo que reconocer que como dice mi mujer, vamos de vacaciones y no es plan de generar tensiones en cuanto a tráfico, posibles perdidas, etc..... La verdad es que vamos como viaje de relax, pero como nos conocemos al final la liaremos y de relax poco......

En cuanto tengamos un momento nos lo plantearemos y decidiremos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:

Travel Addict

Hola yo voy de viaje de novios en septiembre. Me podreis decir que es lo que mas interesa ver pues voy solo 7 días y si hay algun tipo de peligro, por la gente o por los huracanes en esa fecha.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La gente es muy amable en la zona de Riviera Maya y alrededores.
No hay ningún tipo de peligro que no tenga en España, tomando básicas precauciones.
Ten en cuenta que es una zona turistica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, yo tengo un poco miedo y sobre todo con la moneda pues no se al final como lo tengo que llevar pues se contradice mucha gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto a la moneda, llevar dolares o pesos, nunca euros porque aunque te los acepten en algunos sitios, te hacen un pesimo cambio.
Puedes calcular lo que vas a gastarte y llevar directamente dolares desde aquí. Sino siempre puedes sacar dinero en cajero allí, y te saca directamente en dolares.
Respecto a las excursiones que te recomendaria...es que todas. Pero bueno visitar una de las 7 maravillas del mundo "chichen itza" y de aventura pues "xscaret" que puedes hacer snorkel,un recorrido por rios subterraneos, ver animales preciosos,el expectaculo historia de la noche..
Bueno pero todo va en gustos.Yo visite todo lo que puede en 7 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eres europeo, llevate euros y allí, cada día o cada dos días vas cambiando a pesos lo que vayas necesitando.
Ten en cuenta que el cambio varia a manudo y dependiendo del lugar donde cambies.
Lo más comodo es cambiar en el Hotel.
El mejor cambio está an Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel VIajero!!
Queremos alquilar un coche para recorrer RM pero he mirado tantas paginas de alquileres que no se cual es mejor y cual cojer!!!
POdriais indicarme mas o menos cual esta mejor de precio?? y lo indispensable como todo riesgo o que seguro escojer para no tener problemas???
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Martona.
Dejate de tanto mirar.
Lo que te aconsejo es que si desconfias de Internet alquiles el coche en el Hotel.
Y que cojas el seguro Full Cover "Todo Todo Riesgo" .
Aunque sea más caro, estarás más tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Super Expert

Mai1976 Escribió:
Salgo para Riviera Maya el día 7 de marzo, Futurita me podrías decir con qué agencia has contratado las excursiones en Playa del Carmen?

Las excursiones que he pensado hacer (en siete días...) son :
Tulum/Xel-Ha
Chitzen-Itza
Y estoy entre Isla Mujeres o Cozumel
Alguién me podría asesorar? me estoy volviendo loca...

Aprovecho el post, sabe alguién donde comprar plata y ropa con bordados indígenas? en Valladolid quizá?

Saludos y gracias

Hola mai:

NO TE VUELVAS LOCA, dejate de contratar excursiones, son carísmas aun fuera del hotel, cojeos un coche de alquiler en AVIS por ejemplo e iros por libre, no pasa absolutamente nada, te ayudan en todo y piensa que de riviera maya a chichen itza hay 260 km, pero no hay problema con las carreteras, en el hotel cuestan unos 100 euros por cabeza, y en playa del carmen algo más baratas pero llevando el depósito lleno, las entradas y comer en valladolid (cerca de chichen) nos costo a los dos unos 50 euros todo, comimos super bien y super barato y las entradas a chichen son 2.5 euros, vas a donde quieres y no tienes problema. Nosotros todas las excursiones las hicimos por libre menos una que estaba muy lejos y con el alquiler de un jeep, bsos y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Mai1976 Escribió:
Salgo para Riviera Maya el día 7 de marzo, Futurita me podrías decir con qué agencia has contratado las excursiones en Playa del Carmen?

Las excursiones que he pensado hacer (en siete días...) son :
Tulum/Xel-Ha
Chitzen-Itza
Y estoy entre Isla Mujeres o Cozumel
Alguién me podría asesorar? me estoy volviendo loca...

Aprovecho el post, sabe alguién donde comprar plata y ropa con bordados indígenas? en Valladolid quizá?

Saludos y gracias

Hola mai:

NO TE VUELVAS LOCA, dejate de contratar excursiones, son carísmas aun fuera del hotel, cojeos un coche de alquiler en AVIS por ejemplo e iros por libre, no pasa absolutamente nada, te ayudan en todo y piensa que de riviera maya a chichen itza hay 260 km, pero no hay problema con las carreteras, en el hotel cuestan unos 100 euros por cabeza, y en playa del carmen algo más baratas pero llevando el depósito lleno, las entradas y comer en valladolid (cerca de chichen) nos costo a los dos unos 50 euros todo, comimos super bien y super barato y las entradas a chichen son 2.5 euros, vas a donde quieres y no tienes problema. Nosotros todas las excursiones las hicimos por libre menos una que estaba muy lejos y con el alquiler de un jeep, bsos y espero haberte ayudado

Ah!!!! se me olvidaba, dejate un día entero para xel-ha (alli me bañe 1 hora con delfines algo inolvidable), una mañana larga para tulum y si puedes visita Xcaret (donde se caso paulina rubio, a la que por cierto no le tienen mucho cariño, ajjajajaj), todo por libre claro...
⬆️ Arriba

New Traveller

AYYYYYYYYYYYYY!!! Gracias Martinaza,

Aún me han surgido más dudas... Me da un poco de reparo lo de alquilar un coche por lo que he leído en el foro, dicen que la conducción allá es un poco " a lo loco".

He estado mirando precios de excursiones y las tres que queríamos hacer nos salen por 150€/persona. Son precios que he consultado en odyssey, no sé si una vez allí los mantendrán.

Por cierto voy al Riu Yucatán, alguién ha estado allí?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

NO CONOZCO EL RIU YUCATAN, PERO DICEN QUE LOS RIU ESTAN BIEN, YO ESTUVE EN EL BAHIA PRINCIPE.

LO DEL COCHE, YO TB ESTUVE EN DUDA HASTA QUE PREGUNTE A LA GENTE QUE REALMENTE HABIA ALQUILADO UN COCHE, NO A LA GENTE QUE TE CUENTA QUE DICE,,,Y TODOS OPINABAN COMO NOSOTROS DESPUES DE HABER ESTADO ALLI Y ES QUE SI VOLVIERA IRIA ALQUILANDO UN COCHE, LO DEMAS ES UN ROBO.

BSOS Y PASALO BIEN, AQUELLO ES PRECIOSO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros,
Nosotros nos vamos el día 11 de marzo al Bahía Ppe. Y si alguien se apunta a hacer excursiones alquilando coche o taxi,... He leido mucho sobre ellas y lo más económico es así. Sobre todo las de Chiche Itza, Cobá, etc. (las del interior) porque hay bastante distancia y las contratadas por agencia se suben un poco a la parra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

melita Escribió:
hola foreros,
Nosotros nos vamos el día 11 de marzo al Bahía Ppe. Y si alguien se apunta a hacer excursiones alquilando coche o taxi,... He leido mucho sobre ellas y lo más económico es así. Sobre todo las de Chiche Itza, Cobá, etc. (las del interior) porque hay bastante distancia y las contratadas por agencia se suben un poco a la parra.

Para mí es la mejor opción, si quieres conducir, alquiler de coche, si no contratar un taxi, yo así lo he hecho 2 años, y me parece que sale muy bien, tienes a tu disposición un coche sin molestarte en aparcar ni conducir, y en todo el día te da tiempo de ver muchas cosas.
Y las excursiones de la costa, en van.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness cuanto puede costar un día de taxi, así como dices?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dAMSI Escribió:
niness cuanto puede costar un día de taxi, así como dices?

Un día entero hasta Chichén y Ek Balam , un taxi normal 1500 pesos.
Un día hasta Cobá y lo que quieras mas cerca (cenote, playas, Tulum...) 1000 pesos.

Calcula si vais 4 personas, te sale tirado, a menos de 25 € por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mí lo de el coche de alquiler no me acaba de convencer y si el precio es ese 23 euros por persona a esto tienes que sumar las entradas a los sitios y la comida y por ejemplo de los precios que me dió sergios , la excursion a Chichenitza eran unos 24 euros entradas y comida incluida.
Aunque hay que reconocer que te da más libertad.
⬆️ Arriba

Admin

alonsor Escribió:
A mí lo de el coche de alquiler no me acaba de convencer y si el precio es ese 23 euros por persona a esto tienes que sumar las entradas a los sitios y la comida y por ejemplo de los precios que me dió sergios , la excursion a Chichenitza eran unos 24 euros entradas y comida incluida.
Aunque hay que reconocer que te da más libertad.

El coche de alquiler, dependiendo del modelo se te mueve más o menos sobre los 25-35 € por día no por persona. Si en el coche vais una pareja, ya no te digo más personas, ya sale a cuenta. Las entradas valen muy poco y comer.... Tampoco no es caro.
El alquilar coche te da libertad en los horarios y eres tu quien marca la duración de las visitas, itinerarios....

Realmente por experiencia propia lo aconsejo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las entradas no son caras, la mas cara es la de Chichén 98 pesos (unos 6 €), Tulum, Coba 48 pesos (3 €), Ek Balam 29 pesos ( no llega a 2€). Y en la comida, te puedes gastar lo que quieras, comer no es caro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Suscribo lo de virus

El verano pasado estuve en la zona y desde luego todo lo realiza por libre.

Yo cerraria con un taxita los trayectos, mas economico y mayor libertad de decision

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes