Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que chulada niness....ainnnsss a ver quien se resiste .........me encanta , cálidas ,coloridas, acogedoras, luminosas y con aire caribeño total.....es que me parecen chulisimas , totalmente acorde con el entorno
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27585
Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
niness Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
¿Sabeis si ya estan renovadas todas las habitaciones del colonial?
Graciasss!!!
Si, desde Noviembre del pasado año, están todas renovadas
Un saludo
Muchas gracias!!!
¿Sabes cuales están mejor entre Kantenah y Colonial?
Nos vamos en Agosto y les enviaré un email antes se ir para la habitación.
Son de la misma categoría, en cualquiera de los 2 estarás muy bien, ya que puedes moverte por todo el complejo y playas, salvo la zona reservada a las Royal Suites.
Hola a todos en mayo nos vamos de nuevo al paraíso. Me podrías decir cuales son las habitaciones/villas mejor colocadas. Sabéis si se puede mandar correo al hotel para solicitarles alguna hubicación en concreto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Mirate el plano, hay algunas del Colonial muy cercanas a la playa y a la piscina, las 30, 31, y 32 pero creo que son Mayan Suites, luego las 21, 21, 9 y 8 son suites y la 7 etc estandar, por pedir que no quede, puedes sugerir un upgrade pero a veces los upgrade los hacen al White Sand o Riviera, si quieres dentro del Colonial dilo, es mi caso, no quiero que me manden al WS o Riviera
Alguien me puede mandar un plano?? es que los que hay por aquí no me deja ver bien los numeros ni letras,,,, esta muy pequeño... O si alguien me aconseja villas del riviera bien ubicadas mejor
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
aninhas Escribió:
alguien me puede mandar un plano?? es que los que hay por aquí no me deja ver bien los numeros ni letras,,,, esta muy pequeño... O si alguien me aconseja villas del riviera bien ubicadas mejor