COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 95113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me acaban de responder al mensaje y me dicen que no tienen king size mas supletoria que lo que tienen son dos camas matrimoniales, le he dicho a a ver como lo podemos arreglar, así que veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cantabruca Escribió:
Me acaban de responder al mensaje y me dicen que no tienen king size mas supletoria que lo que tienen son dos camas matrimoniales, le he dicho a a ver como lo podemos arreglar, así que veremos

Las 2 matrimoniales probablemente sean 1,50 o 1,80 seguro que estáis cómodos
⬆️ Arriba

Super Expert

alecat Escribió:
cantabruca Escribió:

Eso les he preguntado, que de que tamaño son porque si no... Yo ya con la de 135 no me apaño
⬆️ Arriba

Experto

Hola señores me a quedado claro que la próxima vez que venga me alquilo un coche esta todo relativamente cerca y sin peligros alguno . Las excursiones contratadas son u atracó a mano armada ya os explicaré cuando vuelva mis impresiones saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cantabruca Escribió:
alecat Escribió:
cantabruca Escribió:

Eso les he preguntado, que de que tamaño son porque si no... Yo ya con la de 135 no me apaño

Me acaban de responder y decirme que las camas son de 135.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta en el lobby hay cestas de frutas para coger? Es por El Niño, las del Bahia Principe eran enormes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cantabruca

En los loby...yo no he visto...pero en el bufet puedes pillar alguna fruta para el peque
⬆️ Arriba

Willy Fog

cantabruca Escribió:
cantabruca Escribió:
alecat Escribió:
cantabruca Escribió:

Me acaban de responder y decirme que las camas son de 135.

...eso pensaba yo...pero ante la duda hiciste bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos

Yo acabo de volver del Palladium y las conclusiones que saco son que el hotel tiene unas instalaciones espectaculares.Los trabajadores del hotel son muy simpaticos e intentan hacerte más sencilla tu estancia pero también es cierto que llevan un ritmo caribeño que si eres una persona con un caracter un poco nervioso puede que te acaben sacando de tus casillas,aunque también hay que recordar que se está de vacaciones y has ido a relajarte.

Por otro lado hubo una cosa que a mi parecer lo tienen mal montado que es el tema de los restaurantes temáticos ya que por poner un ejemplo:

Vas a las 20:00 al restaurante mejicano y te encuentras con una cola brutal y cuando es tu turno (20:30) te dicen que te dan mesa para dentro de 1 hora si aceptas,no te queda otra que irte a tomar algo.Apareces por el restaurante otra vez a eso de las 21:25 ya que (En mi caso en los 10 días que estuvimos )no había o no utilizaban los ovnis que se hablaba en el foro y te decían que esperases otros 10 min.Te metían en el restaurante y entre que te daban la carta,te tomaban nota y te daban el primer platopasaba otra media hora.Resumiendo: Ibas al restaurante elegido a eso de las 20:00 y empezabas a comer a las 22:00 y este caso nos pasó 5-6 veces.

Pero repito que es una mera opinión tan subjetiva comno cualquier otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu aporte Patapalo8 ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Queremos ir a Palladium en nuestra luna de miel, ye stamos algo indecisos, no sabemos cuál de los cuatro escoger, El kathena, colonial o el white sans que este último se sube unos 200 euros por el tema de la hidromasaje, nos ofrecen la junior suite, y no se si realmente merece la pena ya que es bañera pequeña.
Entre el kathena y el colonial, cúal es mejor?
Podéis orientarme un poco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ginger8503 Escribió:
Queremos ir a Palladium en nuestra luna de miel, ye stamos algo indecisos, no sabemos cuál de los cuatro escoger, El kathena, colonial o el white sans que este último se sube unos 200 euros por el tema de la hidromasaje, nos ofrecen la junior suite, y no se si realmente merece la pena ya que es bañera pequeña.

Para mi no merece la pena, de hecho yo lo rechazo cuando me lo ofrecen gratis,pero para gustos los colores.

El kantenah es precioso, está reformado hace 2 años. El colonial está reformado hace semanas, nosotros iremos en Diciembre. En cualquiera de los dos estarás bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ginger8503 Escribió:

Yo lo he dicho ya unas cuantas veces: para ir sólo en pareja, mejor white sand, para ir con niños mucho mejor kantenah o colonial, en este caso mejor colonial por estar reformado más recientemente.
Esto es así no por el hidromasaje o que la habitación sea más grande (que lo es) sino porque el white sand es mucho más tranquilo, tanto la piscina como los alrededores y hay menos niños, que también ayuda a eso de la tranquilidad.
Cuando yo fui en septiembre, en cualquier caso, a todos los que iban en luna de miel les hicieron upgrade gratuito del kantenah a white sand. Es decir, que ellos también ubican a los que van llegando según les conviene y con parejas sin niños suelen hacer ese cambio casi siempre, pero si no te quieres arriesgar mejor white sand pero asegurate que sean en las mejor situadas (las mas cercanas a la piscina)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ginger8503 Escribió:

Hola yo no pagaria la diferencia de 200 € no merece la pena.
Yo tenia reservado el kanthenah y nos cambiaron al white sand porque no habia sitio en el kanthenah(cosa que no entiendo porque llevamos con la reserva del viaje 1 año).
La zona mas animada con mucha diferencia es la del kanthehan, aparte de que la zona de la playa para el baño es la mejor.
Lo mejor que tiene el white ssand son las habitaciones, eso si que te pongan en una villa centrada sino estas alejado de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me dicen en palladium que en diciembre están llenísimo y que están haciendo la distribución de habitaciones el día antes de la llegada! Lo dejo solo como comentario para que estéis al tanto.

Nos vemos por allí

Abrazos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente deben estar a tope, nosotros viajamos en dos días y nos han pasado al White Sand . Teniamos contratados Kantenah, y nos acaban deñ comunicar el cambio.. Ya os contaremos a la vuelta.
Es nuestra tercera vez en Riviera Maya, pero primero en Palladium.
La verdad que nos gusta el cambio, esperamos ooder confirmaroslo a la vuelta
Porcierto, ¿alguien sabe si podemos comprar Protector Biodegradable en el centro comercial de palladium?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ParejitaViajera

Yo espero que os guste Palladium tanto como a nosotros .... ademas White es justo el anterior a Royal ¡¡¡

Creo que tienen ese protector, niness había puesto una foto y creo que era de esos protectores .....si no en Playa cuando vayáis al cambio seguro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! A ver si niness lo lee y nos dice algo.
A playa del carmen no vamos hasta el sexto o septimo día d estar en riviera... Asique me interesa mucho saberlo porque lo necesito.. Esta vez no llevo desde España.
El cambio lo realizamos en Tulum pueblo, nos sale super bien tb y nos pilla de camino el primer día, ya que salimos a Cobá directos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ParejitaViajera Escribió:
Gracias!! A ver si niness lo lee y nos dice algo.
A playa del carmen no vamos hasta el sexto o septimo día d estar en riviera... Asique me interesa mucho saberlo porque lo necesito.. Esta vez no llevo desde España.
El cambio lo realizamos en Tulum pueblo, nos sale super bien tb y nos pilla de camino el primer día, ya que salimos a Cobá directos...

Si , en tulum esta muy bien el cambio, hace 2 años me salio de lujo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ParejitaViajera Escribió:
Efectivamente deben estar a tope, nosotros viajamos en dos días y nos han pasado al White Sand . Teniamos contratados Kantenah, y nos acaban deñ comunicar el cambio.. Ya os contaremos a la vuelta.
Es nuestra tercera vez en Riviera Maya, pero primero en Palladium.
La verdad que nos gusta el cambio, esperamos ooder confirmaroslo a la vuelta
Porcierto, ¿alguien sabe si podemos comprar Protector Biodegradable en el centro comercial de palladium?

Gracias!!!

Claro que tienes en las tiendas del complejo, tienes información el el hilo :

www.losviajeros.com/ ...63#4086663

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes