¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestra orientación. Me he quedado impresionado de tanta implicación. Muchas graciss otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volvería a los dos sitios, simplemente para improvisar mi día a día, creo que así, en mi caso, sentiría que estoy verdaderamente de vacaciones, dejando que surjan las cosas, soy un poco inquieta y me gusta estar en todos los sitios, por lo tanto en los dos sitios he ido un poco acelerada, me gustaría volver para eso, para no saber que hacer y dejarme llevar. Este año que fui a RM, acabé agotada de las excursiones, de estar en la furgoneta de un lado para otro y de madrugar mucho, cosa que no me arrepiento, pero me gustaría volver para hacer las actividades que pillan al lado de la carretera (xcaret, xelha...) ya que esta vez fui a ver las ruinas y a isla Contoy , la próxima vez me gustaría disfrutar del hotel (al igual que esta vez), los parques y me gustaría conocer playas del sur de tulum, ultimamente veo mucha gente en redes sociales que va a esas playas y son verdaderos paraísos. La gente allí es muy pausada hablando y hablan bajo...¿un poco sosos? En Punta Cana, tienen otra energía, su música...hacen que el ambiente sea especial y que no necesites muchas cosas más para disfrutar de tus vacaciones.

No comenté en el mensaje anterior que el agua en Punta Cana estaba más caliente que en RM, no sé si sería por las fechas pero me sorprendió porque PC al ser atlántico, pensaba que estaría más caliente en México. Otra cosa es la temperatura, en México hay más oscilación térmica, por la noche la temperatura baja un poco, en PC hace más bochorno por la noche, que junto a la humedad se me hace difícil, pero en los dos sitios.

Me mojo un poco más, después de conocer ambos sitios y siempre bajo mi punto de vista, si tuviera que elegir un combinado por ejemplo para una luna de miel, tipo Nueva York- Caribe, elegiría siempre Punta Cana, para descansar del "pateo" de Nueva York y disfrutar unos días de relax en un paraíso, y haría quizás la excursión a isla Saona, creo que con 5 días (hay paquetes que suelen ser de 5 días en cada sitio) en Punta Cana, la gente se llevaría un buen sabor de boca. En cambio con 5 días en la RM te quedas escaso, creo que 7 días son escasos cuanto más 5, ya que no descansarás, ni aprovecharás el hotel ni podrás hacer muchas actividades.

Espero que a alguien le ayude mi valoración
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos el primer año a RM yal siguiente a PC. Después fuimos 3 mas a RM seguidas porque nos gusto bastante mas, es cierto que PC no esta nada mal, pero RM tiene algo que enganchay tiene mas cosas que hacer y visitar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Riviera Maya tienes para ver más cosas que en Santo Domingo, de las 2 veces que he cruzado el charco, las 2 he tenido el mismo destino, Riviera Maya, la verdad que es espectacular, pero seguramente alguna vez iré a Santo domingo!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi RM es mas completa, aunque las próximas vacaciones iré a PC. Voy en plan disfrutar de playa y hotel y creo que para eso PC es ideal.

Saludetes
⬆️ Arriba

Experto

Ayss es la eterna pregunta Riviera Maya o Punta Cana?? Nosotros diríamos que hay que conocer los dos y lo resumiríamos en quieres hacer algo más que estar en la playa, visitar y conocer algo más que solo playa: Riviera Maya, solo quieres playas preciosas y actividades de agua: Punta Cana. Escribimos hasta un post sobre esta duda en nuestro blog personal dando nuestra opcinión: www.yoteayudoaviajar.com/ ...-maya.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

AyudanteViajera Escribió:
Ayss es la eterna pregunta Riviera Maya o Punta Cana?? Nosotros diríamos que hay que conocer los dos y lo resumiríamos en quieres hacer algo más que estar en la playa, visitar y conocer algo más que solo playa: Riviera Maya, solo quieres playas preciosas y actividades de agua: Punta Cana. Escribimos hasta un post sobre esta duda en nuestro blog personal dando nuestra opcinión: www.yoteayudoaviajar.com/ ...-maya.html

Estoy contigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola e estado en rm y quede enamorado y aun no lo e visto todo desps de contarlo y enseñar fotos mis amigos quieren ir al caribe 3 parejas pero me da miedo irme a punta cana y que me disguste después de como quede enamorado de mi México lindo y querido pero pienso para ser una semana con que salga 3 días del hotel ya esta bien punta cana no ?por otro lado me raya que no cumpla con las espectativas que yo y mis amigos x lo q les e contado pensamos no se en fin alguien me puede aconsejar ? Repetir o probar pc?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, opino igual que algunos compañeros he estado en los dos sitios y sin duda prefiero riviera maya, hemos estado dos veces en RM y una vez en PC y sin duda mucho mas completa RM que PC.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado:

Indiana Jones

Depende de lo que busques; PC es mucho naturaleza y playas increíbles y RM es más cultural y playas de ensueño... Difícil ,difícil.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Me quedo también con RM por la oferta más amplia que ofrece. Pero también quiero ir a PC sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.
Después de unas vacaciones a RM truncadas por motivos de salud, estamos pensando alternativas para el año que viene, ya conocemos punta cana y tengo que decir que nos gusta mas RM pero nos estamos planteando para variar un poco entre samana y bayahibe......
¿hay alguien que haya estado en los 4 destinos y nos pueda aconsejar?
En un principio y después de lo accidentado del verano en el que tuvimos que cancelar las ansiadas vacaciones con solo una semana de la fecha de salida, nos estamos planteando cambiar a samaná o bayahibe, sería un viaje de relax, relax y relax, quiero decir, que si hay que hacer alguna excursión, la haríamos pero si no, no pasaría nada!!!
Espero vuestros comentarios.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.antonio Escribió:
buenas tardes.
Después de unas vacaciones a RM truncadas por motivos de salud, estamos pensando alternativas para el año que viene, ya conocemos punta cana y tengo que decir que nos gusta mas RM pero nos estamos planteando para variar un poco entre samana y bayahibe......
En un principio y después de lo accidentado del verano en el que tuvimos que cancelar las ansiadas vacaciones con solo una semana de la fecha de salida, nos estamos planteando cambiar a samaná o bayahibe, sería un viaje de relax, relax y relax, quiero decir, que si hay que hacer alguna excursión, la haríamos pero si no, no pasaría nada!!!
Salu2

Hola ..yo he estado en los cuatro destinos
Mejor te dejo un enlace donde podrás preguntar y ahí te aconsejaran ...desde aquí ya te digo que para relax como dices Bayahibe ...Samaná yo creo que es más para moverse aunque te lo puedas tomar también de relax pero seria una pena que no hicieses mas excursiones la zona es una maravilla y tiene mucho de ver

www.losviajeros.com/ ...p?t=237989
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
jose.antonio Escribió:
buenas tardes.
Salu2

Hola ..yo he estado en los cuatro destinos
Mejor te dejo un enlace donde podrás preguntar y ahí te aconsejaran ...desde aquí ya te digo que para relax como dices Bayahibe ...Samaná yo creo que es más para moverse aunque te lo puedas tomar también de relax pero seria una pena que no hicieses mas excursiones la zona es una maravilla y tiene mucho de ver

www.losviajeros.com/ ...p?t=237989

Gracias por tus consejos, entonces seguramente me vaya a bayahibe, disfrutar del hotel y de esos colores turuqesa del mar que te dan energias para ir tirando del duro año de trabajo....
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda decidir destino  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Pido disculpas si no es acá donde debo hacer la pregunta, es mi primera vez en e foro del caribe.
Estamos empezando a planear un viaje al Caribe para agosto/septiembre de este año.
La agencia nos ofrece Punta Cana o Playa del Carmen a casi un mismo precio (después cambiará dependiendo del hotel) lo que necesito saber es qué recomiendan de un lugar u otro? o las principales diferencias, a ver si nos ayudan a decidirnos. Somos un matrimonio con dos niños de 10 y 13 años.Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda decidir destino  Publicado:

Moderador de Zona

Beita1974 Escribió:
Hola a todos,
Pido disculpas si no es acá donde debo hacer la pregunta, es mi primera vez en e foro del caribe.
Estamos empezando a planear un viaje al Caribe para agosto/septiembre de este año.
La agencia nos ofrece Punta Cana o Playa del Carmen a casi un mismo precio (después cambiará dependiendo del hotel) lo que necesito saber es qué recomiendan de un lugar u otro? o las principales diferencias, a ver si nos ayudan a decidirnos. Somos un matrimonio con dos niños de 10 y 13 años.Desde ya muchas gracias!

Pues bienvenida al foro de Caribe

Muevo aquí tu post con una duda que es bastante común, puedes leer muchos comentarios en este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias niness, el foro de la Costa Oeste casi que organizó todo mi viaje en el 2015! jaja y nos fue espectacular.
Ahora espero tener la misma suerte y que me ayuden primero a decidir a donde y bueno luego el resto! Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beita1974 Escribió:
Muchas gracias niness, el foro de la Costa Oeste casi que organizó todo mi viaje en el 2015! jaja y nos fue espectacular.
Ahora espero tener la misma suerte y que me ayuden primero a decidir a donde y bueno luego el resto! Saludos y gracias

Seguro que sí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda decidir destino  Publicado:

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Hola a todos,

Beita todo dependo logicamente de lo que querais hacer, si quereis mucha playa pues a Punta Cana. A mi personalmente que he estado en los dos sitios me gusta mucho mas Riviera Maya por todo lo que ofrece, playa, cultura ( asentamientos mayas ), naturaleza (cenotes, selva, zonas de anidación de pajaros). Si vas con niños seguro que disfrutan muchisimo nadando en cenotes de agua cristalina, nadando en la playa de Akumal con tortugas enormes en libertad, viendo monos en libertad si vais a Punta Laguna, subiendo a piramides mayas y viendo una selva infinita desde arriba, también podeis ver delfines en libertad si vais a Sian Kaan. Hay tantas cosas que ver y hacer.

Cuando te decidas te ayudaremos estre todos a planificar tu viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi, muchas gracias por la respuesta!! Vamos 10 días, tengo miedo de pasarnos en excursiones, que seguro querremos hacer si vamos a RM, vamos con otro matrimonio con niños de las edades de los nuestros, les voy a comentar todo esto que dicen y a ver si nos decidimos. La agencia nos ofrece la cadena Palladium en los dos destinos, el nivel de los hoteles es en los dos lados igual, no? Si no sería un punto de decisión también. Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes