Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 70932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
PUes ale!! al final me sale el viaje por 2167 euros 11 noches en el katenah en mayo... Mi marido y yo..

En unos días lo dejamos cerrado y listo!

ME ha surgido una duda... Una chica del trabajo me dice que tenga cuidado con los taxistas... Que engañan a la gente e incluso te llevan a algun sitio alejado y te roban... Y me ha dejado un poco asustada..
Yo tenia pensado coger las excursiones con dos taxistas que salen en el foro:

Juan Carlos Hedding Salazar y Andres de la Mora
¿son seguros 100% verdad???? a ver si por ahorrarme un dinero nos va a salir cara la broma..

Te puedo decir que Juan Carlos Hedding al que conozco desde hace años es 100% de fiar, puedes estar totalmente tranquila, nosotros la primera vez que hicimos excursión con él ibamos mi marido y yo solos en su taxi y para bañarnos en un cenote dejamos en el taxi a su cuidado todas nuestras cosas incluyendo dinero, desde entonces las demas veces que hemos ido le hemos seguido contratando y contaremos también con él cuando volvamos a ir el proximo mes de Febrero. Con Juan Carlos trabajan otros taxistas de su equipo que son también de total confianza.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Super Expert

Que os parece 757 euros del 2 de enero al 10, en el catalonia yucatán?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arasami, según están los precios este año, el precio que das es un verdadero chollo en esas fechas, te mando un privado solicitándote datos sobre la misma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

erika2525 Escribió:
PUes ale!! al final me sale el viaje por 2167 euros 11 noches en el katenah en mayo... Mi marido y yo..

En unos días lo dejamos cerrado y listo!

ME ha surgido una duda... Una chica del trabajo me dice que tenga cuidado con los taxistas... Que engañan a la gente e incluso te llevan a algun sitio alejado y te roban... Y me ha dejado un poco asustada..
Yo tenia pensado coger las excursiones con dos taxistas que salen en el foro:

Juan Carlos Hedding Salazar y Andres de la Mora
¿son seguros 100% verdad???? a ver si por ahorrarme un dinero nos va a salir cara la broma..

Buenas, yo estuve con Andres este año y la verdad que fenomenal, te lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, aunque os llevo leyendo bastante tiempo, es la primera vez que me animo a escribir por aquí... Ya iba siendo hora.

Me podéis decir algunas compañías baratas para empezar a mirar viajes a la Riviera Maya??? Estoy mirando para mediado/finales de Enero, y todo lo que veo, la verdad es que es bastante caro...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desh_hvc Escribió:
Buenas, aunque os llevo leyendo bastante tiempo, es la primera vez que me animo a escribir por aquí... Ya iba siendo hora.

Me podéis decir algunas compañías baratas para empezar a mirar viajes a la Riviera Maya??? Estoy mirando para mediado/finales de Enero, y todo lo que veo, la verdad es que es bastante caro...

Gracias

Enero está caro sí.

Pregunta a simartour en el foro de ofertas comerciales
⬆️ Arriba

Super Expert

fhierro Escribió:
Hola arasami, según están los precios este año, el precio que das es un verdadero chollo en esas fechas, te mando un privado solicitándote datos sobre la misma.

Te acabo de enviar un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arasami,

Me lo puedes indicar a mi también???

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Podéis pedir presupuesto en la zona de:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Hay varias agencias que funcionan muy bien en Caribe, y que ya están dando muy buenas ofertas, preguntar allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay huracanes en mayo?Porque habia leido que empezaban en junio,el seguro de travelpan sabeis si cubre riesgo de huracanes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bad_GF Escribió:
Hay huracanes en mayo?Porque habia leido que empezaban en junio,el seguro de travelpan sabeis si cubre riesgo de huracanes?

La temporada de huracanes es de junio a noviembre, pero aunque sea temporada no quiere decir que haya problemas, de echo este año a sido muy tranquilo en ese aspecto.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros por desgracia hemos tenido que anular una oferta muy buena de Sirmatour porque le operan al peque y ahora estamos sin vacaciones, estamos mirando algo con salida el 22 de Diciembre pero al ser plenas Navidades todo se dispara de precio. Esperaremos a Enero a ver que tal, nos da mucha pena porque conocemos muy bien esa zona de Mexico y el peque lo hubiera gozado un montón . Ahora con fecha 22 de Diciembre está el paladium por unos 1345 y para 15 días solo el Bahia Principe por unos 5K, que rabia, estaba ya oliendo mentalmente las playas de riviera Maya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andovero Escribió:
Nosotros por desgracia hemos tenido que anular una oferta muy buena de Sirmatour porque le operan al peque y ahora estamos sin vacaciones, estamos mirando algo con salida el 22 de Diciembre pero al ser plenas Navidades todo se dispara de precio. Esperaremos a Enero a ver que tal, nos da mucha pena porque conocemos muy bien esa zona de Mexico y el peque lo hubiera gozado un montón . Ahora con fecha 22 de Diciembre está el paladium por unos 1345 y para 15 días solo el Bahia Principe por unos 5K, que rabia, estaba ya oliendo mentalmente las playas de riviera Maya

Que pena

Ánimo, a ver si encontráis otra fecha para poder ir a disfrutar del paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Tenemos previsto realizar un viaje a Riviera Maya para el mes de Marzo 2015. Tenemos disponibilidad de fechas, por lo que mi pregunta para los expertos que ya han viajado son:
1.- Vale la pena esperar hasta 15 días antes de partir para contratar el viaje?
2.- Que Zona de la Riviera Maya me aconsejais? (pareja 60 años)
3.- Compañia Aera, aconsejada.
4.- Ressort.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xivano Escribió:
Buenos días,
Tenemos previsto realizar un viaje a Riviera Maya para el mes de Marzo 2015. Tenemos disponibilidad de fechas, por lo que mi pregunta para los expertos que ya han viajado son:
4.- Ressort.
Gracias de antemano.

Generalmente no vale la pena, suele ser bastante más caro. Yo contrato siempre con Simartour, que los encontrarás en el foro de ofertas comerciales y que si bajan precios hasta 20 días antes de la salida, también te los bajan.

Sobre zona de riviera maya cualquiera, tampoco es que sea muy extensa. A mi me gusta la zona cercana a Akumal porque está en medio entre Tulum y playa de carmen y tienes todo realtivamente cerca.

Compañía áerea la que te toque...si contratas con pullmantur irás con ellos, si contratas con travelplan irás con air europa y si contratas con quelonea o jolidey irás con evelop (salvo que alguno subcontrate a otro).

Resorts hay muchos y muy buenos. Nosotros en Diciembre iremos por tercera vez al palladium que nos gusta mucho, aunque también tenemos ganas al catalonia royal tulum que tiene una playa envidiable (está también por la zona) o al gran ibersotar que está entre playa del carmen y cancún. Todo depende de prsupuestos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

alecat Escribió:
xivano Escribió:
Buenos días,
4.- Ressort.
Gracias de antemano.

Generalmente no vale la pena, suele ser bastante más caro. Yo contrato siempre con Simartour, que los encontrarás en el foro de ofertas comerciales y que si bajan precios hasta 20 días antes de la salida, también te los bajan.

Sobre zona de riviera maya cualquiera, tampoco es que sea muy extensa. A mi me gusta la zona cercana a Akumal porque está en medio entre Tulum y playa de carmen y tienes todo realtivamente cerca.

Compañía áerea la que te toque...si contratas con pullmantur irás con ellos, si contratas con travelplan irás con air europa y si contratas con quelonea o jolidey irás con evelop (salvo que alguno subcontrate a otro).

Resorts hay muchos y muy buenos. Nosotros en Diciembre iremos por tercera vez al palladium que nos gusta mucho, aunque también tenemos ganas al catalonia royal tulum que tiene una playa envidiable (está también por la zona) o al gran ibersotar que está entre playa del carmen y cancún. Todo depende de prsupuestos...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xivano Escribió:
Buenos días,
4.- Ressort.
Gracias de antemano.

Bienvenido xivano

Opino como Alecat
-Las mejores ofertas se consiguen con mucha anticipación, Marzo últimamente está bastante caro. Pregunta en esta zona de comerciales que hay buenas agencias:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

-Tambien me gusta la zona hotelera entre Playa del Carmen y Tulum
-La compañía aérea, es la que te toca con la reserva, son buelos charter si coges un paquete T.I. Son compañías bastante justitas y pocas veces hay bussines. Así que no te compliques con este tema.

-Hotel. Yo soy una enamorada del Palladium, no te puedo decir más

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera viajar con un paquete lo más económico posible a partir del 25 de diciembre, me da igual la fecha, la que esté libre.
Somos 4 en total: 2 adultos , un niño de 7 años y un bebé de 9 meses (tengo entendido que no cobran por el bebé,no?)
Si debe ser antes del 25 también estoy abierta a ofertas.
El hotel me da igual, un TI económico, cerca de playa del carmen.
Vivimos en Alicante pero podemos salir desde Madrid sin problema
¿hay alguna buena oferta ahora mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirgalin Escribió:
Quisiera viajar con un paquete lo más económico posible a partir del 25 de diciembre, me da igual la fecha, la que esté libre.
Somos 4 en total: 2 adultos , un niño de 7 años y un bebé de 9 meses (tengo entendido que no cobran por el bebé,no?)
Si debe ser antes del 25 también estoy abierta a ofertas.
El hotel me da igual, un TI económico, cerca de playa del carmen.
Vivimos en Alicante pero podemos salir desde Madrid sin problema
¿hay alguna buena oferta ahora mismo?

Tendrías que preguntar en el foro de ofertas comeciales, pero ya te adelanto que la fecha en la que quieres viajar (navidad y nochevieja) es la más cara del año, y encima con tan poca antelación dudo que puedas encontrar chollos, pero inténtalo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes