RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 47 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues efectivamente se ve bien el hotel pero tampoco he visto muchas fotos de su playa pero se ve que es otro complejo enorme, si siguen construtyendo vamos a tener uno pegado al otro como en Cun.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Gracias agg76 me ha sido de mucho todo lo que me has puesto la verdad es que en esas paginas ves de verdad fotos del hotel por que las ponen personas que han estado allí. Ahora si que puedo hacerme una idea de como es tanto el hotel como la habitación, lo unico que no me gusta es que hay cocodrilos (por lo menos estan en las fotos) y alguna que otra araña grande, pero... Voy a relajarme y a disfrutar de mi luna de miel así que no me la fastidiaran unos bichitos.jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: junio 2008  Publicado:

New Traveller

Somos un matrimonio que celebra sus bobas de plata y viajamos en junio a Rivera Maya en concreto del día 14 al 21 y vamos al hotel Riu Yucatan me gustaria tener contacto con otras parejas que viajen por esas fechas para poder planificar un poco el viaje y algunas excursiones .
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Salimos el día 3 de junio hasta el día 17 al kantenah palladium. Farmoro4@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola! vamos un grupo de 50 estudiantes portugueses de viaje de fin de carrera del 21 al 29 de abril al hotel Gran Oasis Riviera Maya.
Mulberyta@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

HOLA PICOTA, NOSOTRSO AUN NO SACEMOS A QUE HOTEL...ESTAMOS ENTRE LOS PALLADIUM Y LOS BAHIA PRINCIPE...NO SE A CUANTA DISTANCIA ESTARAN...LO UNICO QUE SE DEL VALENTIN ES Q ES PRACTICAMENTE NUEVO...IGUAL SI TE METES EN TRIPADVISOR, PUEDES VER FOTOS DE VIAJEROS...Y ASI TE HACES MAS A LA IDEA...
BESOTES!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

RubenyMar, del 12 al 19 de Mayo en el Paradisus Riviera Cancun, marcacosta@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: junio 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola Guinda y bienvenid@

Aquí tienes un enlace donde podrás acceder a la lista de viajeros y apuntarte en la lista correspondiente para que así puedas tener contacto con más viajer@s que viajan en las mismas fechas...

Índice Riviera Maya

Además verás que tienes hilos con más información relacionada, seguro que te sirve

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, recordad que este tema es sólo una Lista.

Días - Hotel - y algún complemento más si queréis (luna de miel, edad, de donde sois, etc) pero todo en una única línea, para localizaros mejor.

Esta lista es para junio, y si no seguimos un orden, en mayo será un caos, con muchos mensajes, y teniendo que leer completamente cada uno de ellos para localizar fechas concretas. En una única línea, la información salta a la vista.

Para conversar y quedar con otros foreros, tenéis el tema Riviera Maya en Junio 2008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 3 al 10 Seguramente en el Riu Tequila, somos 3!!!!! su_1977@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Holaa a tod@s!!!

Nosotros somos 2 chicas y un chico de madrid,q seguramente vayamos del 3 al 10 de junio al Riu Tequila. Todavia no hemos resevado nada xq estamos a ver si nos dan las vacaciones ajajajajajajaajaj. Yo ya he estado en RM, reserve en el Riu Lupitapero bueno al final nos cambiaron al Riu Playacar y bueno no os imaginais q bien!!!!!!! Quizas no son los mejores hoteles del mundo, pero os puedo asegurar q solo por el trato y po lo q se esmeran para q no te falte de nada te hace sentir como reyes!!!!

Viaje con el mayorista SOLPLAN y la copañia IBERWORLD, y la verdad q os puedo decir q salio todo fenomenal, el viaje un poco largo pero muy bien y la asistencia y el trato recibido x todos ha sido fenomenal!!!!

Si alguien quiere saber cositas, solo tiene q preguntar!!! Allí todos los hoteles esta fenomenal, xq viven de ello y en todos la estancia sera maravillosa, q nadie querra volver!!!!!!

Saludos a todos y a disfrutarrrrr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

New Traveller

Riu Tequila del 29 de Febrero al 8 de Marzo, dos chicas

Que ganitas de pisar suelo mejicano ya!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola surido, q tranquila me dejas al leer tu mensaje porque yo salgo el día 10 hacia el riu playacar y lo he contratado con el mismo mayorista y la misma compañía aérea. La verdad es que estamos deseando que llegue el momento. Vamos de viaje de novios y me imagido q después de la tensión de la boda, no hay nada como tumbarse en las playas del caribe mexicano... Por cierto, q tal es la playa del hotel? me da un poco de miedo el sol porque somos los dos bastante blanquitos, aunq intentaremos ir bronceadillos, hay sobrillas o algo así para cubrirse? Seguiré preguntando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente
Por si a alguien le interesa nosotros contratamos con marsans del 03 de junio al 17 ( 14 noches ) el palladium kantenah habitación standar 3300€ los dos en todo incluido con descuento del 5% de novios y otro 5 por pagar con la tarjeta euro 6000, la mayorista es travelplan

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos una pareja que iremos del 20 al 28 de abril al hotel Riu Tequila

(Mensaje editado por moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Gracias a todos por informarnos. Ayer hemos ido a varias agencias para informarnos y nos han dicho que si nos esperamos hasta mediados de marzo, seguro que conseguimos buenos precios...

Así es que nada , pues a esperar....

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 14 al 24 al Riu Yucatán. Matrimonio. Jmp00026@telefonica.net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb me caso el 14 de Junio y vamos al sandos playacar el 21 pasando antes por NY.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: junio 2008  Publicado:

New Traveller

HOLA GUINDA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJE DE HUELVA QUE VAMOS AL RIU PLACAYAR DEL 14 AL .... NO SE MUY BIEN, UNA SEMANA, ESTAMOS AL LADO , A VER SI NOS VEMOS POR ALLI, MI VUELO SABE DE MADRID A LAS 14:15.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Nosotros nos casamos el 19 de Julio, nos iremos a la riviera del 21 al 31. Va alguien sobre esa s fechas??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes