Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola anmovasa...le mande un wasap al barquero ayer x la mañana...pero ha pasado de mi jajajjaaj no me contesta así que entiendo que o ya no se dedica a ello o no le interesa jejje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Bruya...pues depende..de los días que vayas y de lo que os guste hacer jejejej si sois mas de estar n la tumbona con cocktails y n plan relajado o sibos gusta mas disfrutar del exterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruya Escribió:
¿Cuántas excursiones recomendariais? No sabemos si hacer 2 o 3...

¿Cuántos días vais?

¿Es vuestra primera vez en RM?

¿Cuáles son vuestros gustos?

¿Os gusta estar de tumbona sin hacer nada o preferis conocer cosas?

Las excursiones o salidas no tienen porque ser necesariamente de un día entero, hay muchas opciones para salir un par de horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruya Escribió:
¿Cuántas excursiones recomendariais? No sabemos si hacer 2 o 3...

Hola Viajero.
Puedes hacer un día de descanso en el hotel y otro de excursiones y así disfrutas de ambas cosas ..

Para las excursiones, lo mejor, ponerse en contacto con un taxista desde aquí y bien en privado o bien compartido con otra pareja, realizar las excursiones que te plazca a tu aire, evitando las horas de masiva concluencia de turistas.

Te dejo aquí mi diario por si te sirve de ayuda . . .

www.losviajeros.com/ ...php?b=5391
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días a todos

Tengo una duda... Queremos ir por nuestra cuenta a hacer estas excursiones, iriamos desde el hotel Palladium... Y por lo que decis se podrian hacer por libre perfectamente... Pero no me queda muy claro si es mejor en van o en taxi...

Si es en van ¿es segura?? es que tengo conocidos que me dicen que coger el tte publico allí igual es arriesgado y me esta dando miedillo

Si es en taxi, como lo hariais ¿contactais con uno del foro y decis simplemente que os lleve a tal hora y os recoja a tal hora? o es mejor taxi del hotel??

¿a que sitios iriais en van y a cuales en taxi?

Excursion por libre 1: Playa del Carmen
Excursion por libre 2: playa xcacel+ xcacelito
Excursion por libre 3: Tulum + Playa Paraiso
Excursion por libre 4: A elegir entre: Cenote azul / cenote chikin ha /playa xpu ha
Excursion por libre 5: Laguna de Yalku + Akumal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he reservado día con taxista Juan Carlos Hedding para hacer estas otras excursiones:
En estas dos iremos mi marido y yo solos:
**coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote

**Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"

Esta sería en grupo (si sale suficiente gente) y si no por agencia, que ya tengo un par miradas:
**Isla Contoy +Playa Norte

Las otras que os he puesto arriba quiero hacerlas por libre porque decis que estan cerquita o accesibles desde el hotel.. Pero no se muy bien si es segura la van... Si es mejor taxi.. Cual van y cual taxi...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Travel Addict

Hola. Yo acabo de regresar de allí, el lunes, y nos hemos movido con van y sin problema, son súper seguras y muy practicas. Cuestan unos 30 pesos dependiendo del trayecto. Hemos estado en Playa del Carmen dos días, otro día a Tulum pueblo, otro día a Tulum ruinas y no hemos tenido ningún problema, Los conductores son muy atentos y te dejan exacto donde quieres ir.
Solo hemos cogido la excursión de Chichen itza y demás con un grupo de 10 personas que nos salió con todo comida incluida por 52 euros.
Espero te sea de utilidad y si necesitas mas información, yo la tengo recientita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sopa64 Escribió:
Hola. Yo acabo de regresar de allí, el lunes, y nos hemos movido con van y sin problema, son súper seguras y muy practicas. Cuestan unos 30 pesos dependiendo del trayecto. Hemos estado en Playa del Carmen dos días, otro día a Tulum pueblo, otro día a Tulum ruinas y no hemos tenido ningún problema, Los conductores son muy atentos y te dejan exacto donde quieres ir.
Solo hemos cogido la excursión de Chichen itza y demás con un grupo de 10 personas que nos salió con todo comida incluida por 52 euros.
Espero te sea de utilidad y si necesitas mas información, yo la tengo recientita.

Hola buenas!! Con quien cogistes la excursion a Chichen itza? Agencia?? Esque me parece q esta bastante bien de precio para tenerlo en cuenta para cuando valla!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias sopa64!!!!

Entonces para todos estos sitios podria moverme bien en van??

Excursion por libre 4: A elegir entre: Cenote azul / cenote chikin ha /playa xpu ha

Las excursiones 1,2 y 4 se que estan muy cerquita del hotel y se podria bien en van..
Las que mas me preocupa son las 3 (tulum + playa paraiso)y 5 (akumal y laguna yalku)

Tulum + playa paraiso: cogeria van hasta Tulum y de ahí ¿andando a playa Paraiso verdad?? creo que está justo justo al lado y luego ya sería coger la van de vuelta ¿desde Tulum otra vez o hay en playa paraiso tb??

La excursion Akumal + laguna Yalku: seria coger van hasta akumal y de ahí a laguna Yalku creo que dijeron que habia taxis que te llevaban ¿seran seguros?

Es que me da algo de miedo coger taxis que no haya concertado a traves del foro o del propio hotel ¿alguno de vosotros lo ha hecho??

Me daba miedo lo de las van porque tengo amigos que dicen que en EEUU han dicho que recomiendan no viajar a Cancun ni Riviera Maya que esta siendo peligroso... La verdad que yo he buscado información por internet y no veo nada de esto que me comentan... Solo lo de siempre de mexico DC que hay disturbios y eso.. Pero está lejisimos, como a 1200 km ¿no está siendo peligrosa riviera maya verdad ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
No se quien quiere meter miedo de esa manera pero las personas que cogen las van, en su mayoria, son trabajadores de los hoteles y buena gente. Nosotros nos estuvimos moviendo sin problemas.
Para las excursiones de largo trayecto, utiliza las recomendaciones de los taxistas del foro y te quitas de buscarlos allí.
Ya sabes, puedes hacerlo en privado o en grupo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

La pilleria existe en todos los lugares, es cuestion de poner en práctica el sentido comun !!!

No te preocupes y disfruta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola jose_monica

Si, las largas largas las vamos a hacer con el taxista del foro Juan Carlos Hedding, ya lo hemos reservado:

-Coba+Ruinas Muyil+Laguna Muyil+cenote

-Chichen Itza+Ek Balam+cenote Il Kil

-Isla contoy + isla mujeres

Luego queremos hacer estas por nuestra cuenta:

Las unicas que me daban algo mas de "cosilla" son las excursiones numero 3 y 5 que no se si estan demasiado lejos para ir en van... Y por ejemplo luego para ir de Akumal a la laguna de Yalku dicen que obligatorio coger taxi(que hay en akumal) y ahí es donde viene mi duda, que no se si es "fiable" coger un taxi de los que haya allí en akumal o como hacerlo sería taxi de akumal-laguna yalku y luego cuando acabemos de vuelta laguna yalku-akumal y ya desde ahí van al hotel
Igual me pasa con Tulum y playa paraiso... La intención es ir en van a tulum y creo que desde allí es directo andando a playa paraiso y luego de vuelta a la van también

¿estoy en lo cierto? ¿como veis hacer las excursiones 3 y 5 por nuestra cuenta?? por lo que dicen no estan lejos del palladium y la van deja bien..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Erika2525
Tulum esta cerca y puedes hacerlo con la van y Akumal porque no lo coges con Juan Carlos también ?
Lo digo porque ya puestos ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tulum pilla muy mal???? Para ir n van digo...es q el día d tulum queremod hacer solo tulum y playa paraiso ebirnos xa el hotel...y con juan carlos lo q contratas es todo el día d taxi...y los dos nos saldria x unos 120 euros...q es jna pasada...
Tiene ezcursiones q incluyen rb tulum...pero no solo junto a playa paraiso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525

Para hacer tulum y playas de tulum no necesitas nada ....donde estas alojada? llegas tu sola a tu bola...con tus tiempos y FACISIMO ¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estaremos en palladium..

Para tulum se llega bien en van no??? Cuanto se puede tardar?? Queremos ir un día a tulum y playa paraiso ..estar el rato q nos apetezca n ambos sitios e irnos luego xa el hotel tranquilamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estaremos en palladium..

Para tulum se llega bien en van no??? Cuanto se puede tardar?? Queremos ir un día a tulum y playa paraiso ..estar el rato q nos apetezca n ambos sitios e irnos luego xa el hotel tranquilamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Estaremos en palladium..

Joooo ni lo dudes ¡¡¡¡¡¡ TU SOLA¡¡¡ , TE EXPLICO.... Sals del hotel, dirección tulum, tomas la van, le dices A TULUM RUINAS, te deja en la federal, bajas, andas 12mn a las taquillas, tempranito para verlo trankilos y sin demasiado calor....luego al salir a tu izq...andas 5-10mn y ves esta indicación a tu izq también, para llegar desde palladium 30mn

subir foto

Tu como loca hacia abajo hasta la playa y recorres santa fe,pescadores y paraiso......increible ¡¡¡¡¡

subir imagenes gratis

Mirate esto si tienes mas dudas seguimos ahí

www.losviajeros.com/ ...ya#4525241

www.losviajeros.com/ ...;start=650
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Q biennnn !! Q ganas m han ntradooo!! Q bonito es...q ganas tengo de ir jejejeej solo espero q el tiwmpo acompañe

Así lo haremos entonces....a ver si para la hora de comer estamos d vuelta n l hotel...si no ya comeremos algo x allí n plan rapidito y al llegar al hotel tomamos algo mas de merienda jejejej

La verdad es q no se muy bien como funciona el todo incluido del hotel..horarios y eso...hasta q hora es el desayuno...horas xa comer... Imagino q aunq se pase la hora de comer siempre habra algun sitio del todo incluido del hotek xa tomar algo...la verdad q esto no m lo he mirado aun...

Sebtarda mucho en llegar desde palladium al hotel??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525

No te pierdas akumal dsde Palladum 15mn seria una pena y lo mismo vosotros solitos y andar 10mn

www.losviajeros.com/ ...start=1470

Lo mismo pregunta en el hilo si dudas

Y cenotes tienes también tu sola y a 10mn del hotel en van...El hotel esta genial situado y con VAN continuas 8)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes