Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, Viajamos del 2 al 9 de enero y hemos pedido información a Juan Carlos Hedding, el taxista y nos ha enviado un montón de excursiones. Si alguien está interesado en compartir taxi que me lo diga por privado. Gracias
Hola, somos una pareja de 25 y 29 años que visitaremos Cancun del 17 al 24 de enero, si alguien viaja en esos días y quiere compartir algunas excursiones me avisa por privado o a jboronat89@gmail.com, saludos¡
Hola!!! somos una pareja joven que viaja a RM del 8-15 de febrero, nos alojamos en el Palladium y estamos haciendo un grupito para excursiones en taxi con el taxista Juan Carlos Heding Salazar. Las excursiones que tenemos programadas son:
Día 10: Chichen itza + cenote ik kil + ek-balam y si da tiempo otro cenote mas, poblado maya y valladolid. Todo sale en un grupo de 8-11 personas por 51 aprox. Euros cada uno con guía, taxi, entradas, comida...[b] YA ESTA EL GRUPO COMPLETO
Día 11: tulum + coba + cenote + playa paraíso y si da tiempo oro cenote o caleta de akumal con todo lo de la anterior excursión. Esta sale mas o menos por unos 45 euros.
Día 13: isla contoy + isla mujeres
El que necesite mas información que me mande un privado y le paso toda la info que tengo y los datos del taxista por si quisieren contactar con el.
A ver si formamos un grupito bueno para esos días!!!
Saludosss
Última edición por Mahkove7 el Jue, 15-01-2015 12:37, editado 1 vez
Feliz navidad a todos ¡¡ jou jou jou.....ser buenos para que los reyes os traigan muuuchoosss viajes ¡¡
Hola a todos! Somos una pareja 28-30años que viajaremos a riviera maya el próximo mes de enero 2015 en las fechas del 11 al 18. Nos alojaremos en el grand palladium kantenah, si alguien fuera sobre esas fechas y se alojara cerca podriamos ponernos en contacto d alguna manera ya que por el tema transporte para ir de un lado a otro nos podrian hacer mejor precio, me encantaria hacer muchas excursiones pero son carisimas y como preferencia de momento hemos escogido tulum, xcaret y chichen itzá, agradeceria si alguien viaja por esas fechas viajan a riviera y kieran hacer las mismas excursiones ponerse en contacto x aquí. Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
anitadinamita84 Escribió:
anmovasa Escribió:
iGUALMENTE Indialuna
Feliz navidad a todos ¡¡ jou jou jou.....ser buenos para que los reyes os traigan muuuchoosss viajes ¡¡
Hola a todos! Somos una pareja 28-30años que viajaremos a riviera maya el próximo mes de enero 2015 en las fechas del 11 al 18. Nos alojaremos en el grand palladium kantenah, si alguien fuera sobre esas fechas y se alojara cerca podriamos ponernos en contacto d alguna manera ya que por el tema transporte para ir de un lado a otro nos podrian hacer mejor precio, me encantaria hacer muchas excursiones pero son carisimas y como preferencia de momento hemos escogido tulum, xcaret y chichen itzá, agradeceria si alguien viaja por esas fechas viajan a riviera y kieran hacer las mismas excursiones ponerse en contacto x aquí. Muchas gracias
Hola somos una pareja de malaga de 32 y 33 años.vamos al palladium del 26 de enero al 2 de febrero,si alguien esta interesado en hacer alguna excursion por libre nosotros le hemos pedido información a juan carlos, el taxista no ha mandado un moton de información sobre excursiones.si alguien esta interesado se puede poner en contacto o por aquí o mi correo es jorgevm81@gmail.com
Hola buenas tardes. Me voy de viaje del 5 al 12_de enero al hotel iberostar paraíso beach, tengo dos niños de 12 y 8 años. Me gustaría que me facilitarais consejos sobre excursiones, he leído que es mejor hacerla por nuestra cuenta, pero a través del hotel solicitando taxi?... En la agencia de viajes me dicen q pague en pesos y a lleve dólares. Mexhan dicho también q al salir del país me van a pedir 50€ por persona.
Me llevo para picaduras de mosquitos . En las habitaciones hay adaptador para móviles
Por favor toda la información q me podáis facilitar me vendrá genial.
Gracias
Hola buenas tardes. Me voy de viaje del 5 al 12_de enero al hotel iberostar paraíso beach, tengo dos niños de 12 y 8 años. Me gustaría que me facilitarais consejos sobre excursiones, he leído que es mejor hacerla por nuestra cuenta, pero a través del hotel solicitando taxi?... En la agencia de viajes me dicen q pague en pesos y a lleve dólares. Mexhan dicho también q al salir del país me van a pedir 50€ por persona.
Me llevo para picaduras de mosquitos . En las habitaciones hay adaptador para móviles
Gracias
Las cuestiones que planteas están ya comentadas y contestadas en los diferentes hilos del foro. En este hilo tienes el índice de temas de Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Haciendo cada consulta en su hilo, no mezclamos la información.
Verás que tienes hilos para planear las excursiones por libre,con agencia, en bus, en taxi... Según tus preferencias y presupuesto.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
FLORESS Escribió:
Gracias
Hola FLORESS bienvenida
Mueo tu post a este hilo, ALROJO te ha orientado de maravilla de los hilos que puedes pasar para leer y consultar las dudas que tengas.
Lo tenemos todo organizado por temas y es conveniente no mezclarlos para que sea de ayuda a otros futuros viajeros.