Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4296
Votos: 0 👍
niness Escribió:
flotas Escribió:
Hola,
¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?
Gracias.
No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios
En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace
Un saludo
Ah ok, creí que era obligado también en playas y piscinas, aunque siempre me he preguntado cómo controlan eso.
En los restaurantes a la carta, ¿puedes pedir varios platos o sólo es 1 entrante + 1 plato principal + 1 postre y bebida?
Yo creo que es solo como dices tu, ya que un día pedimos a mayores un plato para compartir entre 4 y el camarero no nos lo queria poner y vino el encargado de sala que debio ver el tema y nos lo puso pero así casa como si fuera un favor. También intentamos pedir 2 segundos porque al otro chico no le gustaban los primeros y no nos los pudieron poner. Yo lo veo una tonteria pero sera así sus normas. No protestamos ni nada tampoco ya que no nos importo el detalle
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4296
Votos: 0 👍
Ah ok.
Entonces ¿cómo es una cena por ej. En el Sumptuori (no Tepan), hay mucho donde elegir? Veo en la carta que hay sushibar, nigiri, sashimi y sopas. ¿Hay que elegir entre eso o se puede pedir algo de cada uno?
Hola a todos,
Alguien sabe si en la nochebuena o el día de navidad hacen alguna cena o comida de gala? Y si se paga a parte?
Por si hay que llevar algun vestido bonito ...
Gracias a ambos, ya contareis que numero de villas recomendais como mejor ubicadas
Disfrutad muchisimo!!!
Hola,
Las villas que estan al lado de la playa te pilla "lejos" el lobby, y las villas que estan cerca del lobby te pilla "lejos" la playa.
La ubicación a nosotros nos daba un poco igual, lo unico que haces en la habitación es ducharte y dormir, el resto del día estas entre la piscina y la playa...
Como recomendación si reservais una habitación triple aseguraos de que realmente os den una triple. A nosotros nos dieron 2 dobles y teniamos reservados 2 triples.
Mas tarde nos enteramos que a otros chicos que estaba alojados en el complejo les había pasado lo mismo. Y fueron a exigir una triple en recepción y les cambiaron a una junior suite.
Quizás nosotros tubimos un poco de mala suerte al principio:
-nos tocó un personaje...en el check-in....que tendríamos que haver puesto una queja...
-El primer día en el 24h, perdieron nuestra comanda, después de 40 min esperando..y eso que les pedimos que porfavor al menos nos trajeran el plato de la niña pequeña...Terminamos por irnos.
Llegamos tan cansados... Que lo único que queriamos era dormirnos.
Tuvimos para entrada después por suerte la cosa mejoro un poco.
Soy repetidora del Palladiu. Pero me quedé con la sansación de que si quieres que te traten bien tienes que ir soltando dolares o euros como propina a todos....