COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sale como los comprados x aquí...erika2525 , quizas allí mas facil encontrarlo que en España , hay en el hotel y en PDC en muchas tiendas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
flotas Escribió:
Hola,

¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?

Gracias.

No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios

En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace

Un saludo

Ah ok, creí que era obligado también en playas y piscinas, aunque siempre me he preguntado cómo controlan eso.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y una última (por ahora) duda.

En los restaurantes a la carta, ¿puedes pedir varios platos o sólo es 1 entrante + 1 plato principal + 1 postre y bebida?
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:

En los restaurantes a la carta, ¿puedes pedir varios platos o sólo es 1 entrante + 1 plato principal + 1 postre y bebida?

Yo creo que es solo como dices tu, ya que un día pedimos a mayores un plato para compartir entre 4 y el camarero no nos lo queria poner y vino el encargado de sala que debio ver el tema y nos lo puso pero así casa como si fuera un favor. También intentamos pedir 2 segundos porque al otro chico no le gustaban los primeros y no nos los pudieron poner. Yo lo veo una tonteria pero sera así sus normas. No protestamos ni nada tampoco ya que no nos importo el detalle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, lo decía más que nada por si prefiero tomar otro entrante en lugar de un principal u otro principal en lugar de un entrante.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:

En casi ningun restaurante hay entrantes son barras de ensaldas o entrantes tipo buffet.

En ribs and more y en punta emilia si que los puedes pedir.

En otros solo hay sopas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Si algien necesita información "fresca " sobre el hotel que me lo comente. Nosotros estamos en el hotel hasta el día 21.

Un saludo a tod@s desde el paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ok.

Entonces ¿cómo es una cena por ej. En el Sumptuori (no Tepan), hay mucho donde elegir? Veo en la carta que hay sushibar, nigiri, sashimi y sopas. ¿Hay que elegir entre eso o se puede pedir algo de cada uno?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Alguien sabe si en la nochebuena o el día de navidad hacen alguna cena o comida de gala? Y si se paga a parte?
Por si hay que llevar algun vestido bonito ...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Upples, en que zona estas?
Alecat, cuando te vas?
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Alecat, cuando te vas?

Hola,

Estamos en el Colonial, el lobby nos pilla al lado lo malo es que la playa y la piscina nos pilla al retirado, pero no pasa nada.

La habitación esta recien reformada, lo unico que no subire fotos hasta que llegue ( me es muy complicado subirlas con la tablet).

Si necesitais mas información, ya sabeis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Alecat, cuando te vas?

Estamos hasta el 22
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a ambos, ya contareis que numero de villas recomendais como mejor ubicadas

Disfrutad muchisimo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, ya contareis que numero de villas recomendais como mejor ubicadas

Disfrutad muchisimo!!!
A la vuelta os cuento y comparo con las experiencias anteriores. De momento todo genial, y en algunas cosas hay mejoras a mi juicio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuanto me alegro!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:
Indialuna Escribió:

Disfrutad muchisimo!!!
A la vuelta os cuento y comparo con las experiencias anteriores. De momento todo genial, y en algunas cosas hay mejoras a mi juicio.

Que bien, ya nos contarás

upples y alecat disfrutar muchísimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alecat Escribió:
Indialuna Escribió:

Disfrutad muchisimo!!!

Cuanto me alegro Alecat, que vuelvo el año que viene
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

Disfrutad muchisimo!!!

Hola,

Las villas que estan al lado de la playa te pilla "lejos" el lobby, y las villas que estan cerca del lobby te pilla "lejos" la playa.

La ubicación a nosotros nos daba un poco igual, lo unico que haces en la habitación es ducharte y dormir, el resto del día estas entre la piscina y la playa...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como recomendación si reservais una habitación triple aseguraos de que realmente os den una triple. A nosotros nos dieron 2 dobles y teniamos reservados 2 triples.
Mas tarde nos enteramos que a otros chicos que estaba alojados en el complejo les había pasado lo mismo. Y fueron a exigir una triple en recepción y les cambiaron a una junior suite.

Quizás nosotros tubimos un poco de mala suerte al principio:
-nos tocó un personaje...en el check-in....que tendríamos que haver puesto una queja...
-El primer día en el 24h, perdieron nuestra comanda, después de 40 min esperando..y eso que les pedimos que porfavor al menos nos trajeran el plato de la niña pequeña...Terminamos por irnos.
Llegamos tan cansados... Que lo único que queriamos era dormirnos.

Tuvimos para entrada después por suerte la cosa mejoro un poco.
Soy repetidora del Palladiu. Pero me quedé con la sansación de que si quieres que te traten bien tienes que ir soltando dolares o euros como propina a todos....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
alecat Escribió:
Indialuna Escribió:

Disfrutad muchisimo!!!

Cuanto me alegro Alecat, que vuelvo el año que viene

Que ilusión tashida

Yo también sueño en volver lo antes posible
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes