RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 94088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al final he tenido un problema médico con mi marido y la semana de antes tuve que anular el viaje...me he quedado con muchas ganas de ir, a ver si todo va bien y puedo ir en abril aunque es la segunda vez que tengo que cancelar un viaje a la riviera maya así que ya no sé si ir o no jeje...Muchas gracias por toda la ayuda!!! seguiré en este foro porque me gusta mucho viajar y me es de gran utilidad. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Daiga Escribió:
Al final he tenido un problema médico con mi marido y la semana de antes tuve que anular el viaje...me he quedado con muchas ganas de ir, a ver si todo va bien y puedo ir en abril aunque es la segunda vez que tengo que cancelar un viaje a la riviera maya así que ya no sé si ir o no jeje...Muchas gracias por toda la ayuda!!! seguiré en este foro porque me gusta mucho viajar y me es de gran utilidad. Un saludo!

Ánimo Daiga, ya verás que a la tercera va la vencida.

Claro que tienes que ir
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Transporte - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes