Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! tengo pensado ir de luna de miel a riviera maya, las fechas serian del 6 al 13 de octubre, como ven el tema huracanes y demas? por lo que he podido leer no suele ser muy mala fecha no? espero que me ayuden, muchas gracias!!
Octubre esta dentro la época de huracanes pero eso no significa que vayas a tener mal tiempo y aun menos que haya un huracán justo esos días.
Hay que tener muy mala suerte o muy buena suerte, depende como se mire, de que estando ahí puedas ver uno. La mayoría viajamos a paises caribeños en época de huracanes y a la mayoría nos suele hacer buenisimo tiempo! Así que yo no me preocuparía.
Este año por ejemplo a sido muy tranquilo en ese aspecto.
Buenas a todos. Que tal suele salir el mes de Febrero? Muchas gracias
Hola yo he ido varias veces en Febrero, es una época que me gusta, ya que escapas del invierno aquí y allí hace calorcito, sin mucha humedad y pocos mosquitos. A veces una chaqueta para las noches.
Buenas tardes.... Alguien recien llegado o que sepa de primera mano que tiene hace ahora mismo por aquella zona ? nosotros nos vamos en febrero, y es una duda que tenemos.
Hola. He llegado el lunes de Cozumel.
Nubes y claros y bastante viento del norte. No sobra nada una chaqueta o camiseta de manga larga para las noches/mañanas temprano.
Hola! ¿que tal el tiempo para mitad de junio? ¿alguno ha ido en esas fechas? Gracias.
GENIAL , YO siempre voy esas fechas...elultimo año de15 días 1 de luvias intermitentes y otro llovio toda la noche a las 4 paro y a las 7 un solazo increible ....a nosotros siempre nos fue de lujo....ademas agua calentita para disfrutar del agua al maximo, y puedes ver al ballena...
Nos casamos este año y queremos ir de viaje a riviera maya... Estamos dudando entre final de septiembre u octubre... Que tal el tiempo en esa zona en esos meses?? Muchas gracias!
Una duda que tengo pese a que pueda que encontremos alguna lluvia para mitad de Junio, el temporal no es nada exagerado (huracanes y demas) me han comentado? Espero que no nos llueva mucho en las fechas que vamos...
Hola a todos:
Nos vamos el viernes hacia riviera maya, que ropa llevamos? verano total? o harán falta unas chaquetillas?
Alguien sabe las temperaturas habituales en estas fechas, estaremos 10 días.
Gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
alexire25 Escribió:
hola a todos:
Nos vamos el viernes hacia riviera maya, que ropa llevamos? verano total? o harán falta unas chaquetillas?
Alguien sabe las temperaturas habituales en estas fechas, estaremos 10 días.
Gracias a todos
Chaquetita, con una por si refresca por las noches es suficiente, y para los aires acondicionados tampoco viene nada mal
Por lo menos es lo que yo he vivido en varios Febreros
Hola alexire25. Nosotros somos una familia con 1 hijo de 17 años y una hija de 13 años. Estaremos en el Grand Sirenis y ya tenemos excursiones organizadas con un guia ANDRES DE LA MORA. el 16 vamos a chichen itza y el 17 a SIAN KHAN. El resto lo decidiremos allí. Si os interesa el contacto de andres , pasame un mensaje.Buen viaje !!!
Hola:
Nosotros miramos pero al final decidimos ir por nuestra cuenta. Probablemente alquilemos un coche.
El 16 tb iremos a Chitchen itza,estamos en el palladium.
Disfrutad las vacaciones.
Nos casamos este año y queremos ir de viaje a riviera maya... Estamos dudando entre final de septiembre u octubre... Que tal el tiempo en esa zona en esos meses?? Muchas gracias!
Yo estuve hace unos años en septiembre y la verdad es que genial, un calorcito que da gusto, y aunque la previsión para todos los días era de lluvia creo que llovió uno y poco y al rato otra vez un sol increíble. No te preocupes por eso
Acabo de volver y bueno hace calor, días de playa pero no pasa los 30 grados, por lo tanto por la noche hace fresco, mejor llevar un jersey o camisa larga para la noche igual que un jean. Para el día llenar la maleta de bikinis, toallas, si posible su propias gafas de snorkel.
Acabo de volver y bueno hace calor, días de playa pero no pasa los 30 grados, por lo tanto por la noche hace fresco, mejor llevar un jersey o camisa larga para la noche igual que un jean. Para el día llenar la maleta de bikinis, toallas, si posible su propias gafas de snorkel.