Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estuve en el hotel Barceló Maya Beach en el 2011. Al final me han picado con el gusanillo y es probable que si me confirman en unos días las vacaciones, hagamos una escapada a Riviera, ya que mi pareja no conoce aquello.
Aquella vez dude mucho entre el Barceló y el Palladium. Por la playa fui al Barceló. ¿Tanta diferencia hay? O la de Palladium esta bien también?
En instalaciones estoy leyendo que este último lo han reformado. Merece la pena que cambie de hotel? Han cambiado mucho las cosas en el Barceló desde entonces? Me dejo aconsejar
Estuve en el hotel Barceló Maya Beach en el 2011. Al final me han picado con el gusanillo y es probable que si me confirman en unos días las vacaciones, hagamos una escapada a Riviera, ya que mi pareja no conoce aquello.
Aquella vez dude mucho entre el Barceló y el Palladium. Por la playa fui al Barceló. ¿Tanta diferencia hay? O la de Palladium esta bien también?
En instalaciones estoy leyendo que este último lo han reformado. Merece la pena que cambie de hotel? Han cambiado mucho las cosas en el Barceló desde entonces? Me dejo aconsejar
Gracias por adelantado.
Yo conozco el Barcelo MB y quitando la playa, que es una de las mejores de RM, me parece muy flojo. A otros hoteles volvería, al Barcelo, no he vuelto ya.
El Palladium me encanta, calidad-precio para mí es estupendo.
Saludos
Coincido con el amigo,yo también estuve,el el Gran Palladium Y genial ,concretamente en el White Sun.
Hola viajeros. He contratado con mi mujer el Palladium Kantenah/colonian desde el 22 de feb al 01 marz. Alguna información importante que debamos saber?
Gracias por las respuestas. Siento no leerme todo pero ando muy liado con el trabajo. Seguramente si me confirman las vacaciones nos iremos al Palladium, que encima sale mejor de precio. En el palladium hay WiFi gratis? Y solo hay ducha o también bañera en la habitación estándar del katenah?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
nvmb Escribió:
Gracias por las respuestas. Siento no leerme todo pero ando muy liado con el trabajo. Seguramente si me confirman las vacaciones nos iremos al Palladium, que encima sale mejor de precio. En el palladium hay WiFi gratis? Y solo hay ducha o también bañera en la habitación estándar del katenah?
Hay wifi gratis en todo el hotel y va genial. En cuanto a la otra pregunta, si hay bañera en el cuarto de baño
Muy buenas!! Este es mi primer mensaje en el foro, pero me he empollado ya medio foro!! Jeje
Queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. Mi pareja y yo nos casamos este verano y por lo tanto nos vamos de viaje de novios. Lo que tenemos en mente es pasar unos días conociendo la costa este de EEUU para después irnos a Riviera Maya a tener unos días de descanso y aquí es donde viene la duda existencial...
En la agencia nos ofrecen dos hoteles en Riviera y no nos terminamos de decidir. Nos ofrecen el Ocean Maya Royale o el Grand Riviera Princess, ambos al mismo precio y después de mucho buscar no nos decidimos, porque he visto comentarios de todo tipo... A ver si alguien que haya estado en alguno nos puede orientar.
Hay wifi gratis en todo el hotel y va genial. En cuanto a la otra pregunta, si hay bañera en el cuarto de baño
Muchas gracias, me estais facilitando mucha busqueda
Muy buenas!! Este es mi primer mensaje en el foro, pero me he empollado ya medio foro!! Jeje
Queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. Mi pareja y yo nos casamos este verano y por lo tanto nos vamos de viaje de novios. Lo que tenemos en mente es pasar unos días conociendo la costa este de EEUU para después irnos a Riviera Maya a tener unos días de descanso y aquí es donde viene la duda existencial...
En la agencia nos ofrecen dos hoteles en Riviera y no nos terminamos de decidir. Nos ofrecen el Ocean Maya Royale o el Grand Riviera Princess, ambos al mismo precio y después de mucho buscar no nos decidimos, porque he visto comentarios de todo tipo... A ver si alguien que haya estado en alguno nos puede orientar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Yo estuve en el Gran Rivera Princess y desde luego no volveria
Si te han dado por el mismo precio el Ocean yo desde luego me quedaria con él.ya que seguramente la playa esté mejor y como hotel por lo que he visto no tiene mala pinta
Es mi opinión
Merece la pena leerlo para tener otra opinión de uno de los Resorts de RM.
Un saludo
Por algo fue uno de los ganadores en la categoría de complejos hoteleres todo incluido del mundo en tripadvisor. www.tripadvisor.es/ ...lInclusive
Barato no es, y por eso mucha gente nos conformamos con hoteles tipo palladium, bahía principe que calidad-precio están muy bien y siempre salen ofertas que se ajustan a nuestro bolsillo. Para mí lo "malo" de este complejo es la localización, que está a desmano de las excursiones. La pirámida de chichen itza a tamaño real que tiene tiene que impresionar... En fín, sigo soñando que algún día me toque la lotería y viva de hotel en hotel como este!!! jejeje
Merece la pena leerlo para tener otra opinión de uno de los Resorts de RM.
Un saludo
Por algo fue uno de los ganadores en la categoría de complejos hoteleres todo incluido del mundo en tripadvisor. www.tripadvisor.es/ ...lInclusive
Barato no es, y por eso mucha gente nos conformamos con hoteles tipo palladium, bahía principe que calidad-precio están muy bien y siempre salen ofertas que se ajustan a nuestro bolsillo. Para mí lo "malo" de este complejo es la localización, que está a desmano de las excursiones. La pirámida de chichen itza a tamaño real que tiene tiene que impresionar... En fín, sigo soñando que algún día me toque la lotería y viva de hotel en hotel como este!!! jejeje
Pues fíjate, para mi la zona donde está no es un inconveniente, para ir a Cozumel, Isla Mujeres, Cancún, Río Secreto............ Está muy bien situado
Lo malo de este hotel es el precio, pero de verdad que merece la pena, es una auténtica pasada, te hacen sentir como príncipes, si mi cartera me lo permite, desde luego que volveré.
Hola voy a viajar a final de mes a RM me han ofrecido a muy buen precio el Iberostar paraíso beach es buena opción? Yo por lo que veo debe estar genial, pero si alguien lo conoce y si tiene buena playa por favor que me informe. Gracias.
Hola a todos! Después de mucho leer y leer creo que estoy mas indeciso que al principio, por eso me encantaría que me echarais una mano si no es mucho pedir. Nos vamos 2 parejas (jóvenes) en junio y buscamos un hotel para por así decirlo no salir de ahí salvo para hacer una o dos excursiones. Buscamos el hotel que tenga la mejor playa y mejores instalaciones y dudamos entre los siguientes.
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Paraiso Beach
Barcelo Maya Beach
Grand Palladium
Decir que hace 2 años estuvimos en en Barcelo Bavaro Beach de Punta Cana y lo mejor la playa y que era "only adults" por eso quizas nos tira un poco mas el Barcelo Maya Beach.... Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Hola otro que se apunta al foro a romperse la cabeza para elegir hotel jajajajaja
Nosotros somos dos parejas jovenes que vamos en mayo, y en principio tenemos en mente:
Barcelo y palladium (dicen que son mejores playas)
Iberostar (instalaciones)
Bahia principe
Pero claro dentro de esos resorts hay que elegir hotel y por lo que entiendo por ejemplo en el iberostar si me voy al paraiso del mar que es el menos bueno, ¿puedo acceder a todas las instalaciones y bares? ¿las habitaciones como son?
Estamos barajando un presupuesto de unos 2000 euros por pareja, con vuelo y hotel, ¿es quizas un precio demasiado ajustado para poder tener unas vacaciones de ensueño?
2.000€ puede ser , 7 noches, o quizás en ruleta que significa que pagas un hotel ...pero no sabes cual te va tocar, siempre sera un TI
Te recomiendo esta agencia que lleva años en el foro , precios muy buenos y las condiciones ,cambio-anulación sin coste hasta 20 días antes de salir , habla con Mario y os ayuda, así comparáis también