Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros somos tres, vamos con mi peque de año y medio, la fecha aún no es segura, creo que el 11 de julio, ya será nuestra tercera visita a Riviera Maya, la primera con la peque. El hotel seguro el Iberostar paraiso lindo. Lo que seguro no me pierdo es el espectáculo nocturno de Xcaret. Lo demás iremos viendo...
Hola! Somos una pareja de Alicante, tenemos fecha del 24 al 31 de Julio, pero todavía no se sabe hotel, todavía no sé como hacer las excursiones, pero de la de Tulum habíamos pensado por libre, parece fácil, jeje, un saludo.
Tulum es fácil de hacer por libre y hay guías en la puerta para contratar, lo importante es llegar pronto, antes de que lleguen las visitas organizadas!!!
Hola a todos
Nosotros somos una pareja que estuvimos en Riviera Maya en Julio del año pasado, como nos dejamos excursiones pendientes y como nos gustó tanto, pensamos repetir en Julio de este año, si necesitáis algún consejo o información preguntadme, estuvimos alojados en el bahia príncipe Coba.
Un saludo
Hola a todos
Aunque todavía no tenemos nada contratado porque nos han dicho que no han salido ofertas aun, seguramente salgamos hacia la Riviera para el 5 de julio, así que me gustaría unirnos a vosotros para hacer grupo y realizar las excursiones por nuestra cuenta.
Vamos mi marido y yo para celebrar los 25 años de casados y seguramente nos alojemos en el Palladium Kanntenah
En una ocasión utilicé este foro en un crucero que hicimos y fue una experiencia inolvidable el conocer a la gente con la que estuve hablando durante meses para organizar las excursiones.
Espero que en esta ocasión sea igual Aplauso Aplauso Aplauso
Voy a ponerme a leerme todo lo que encuentre en este foro.
Espero noticias vuestras!!! Aplausos
Gracias lauraaires, vosotros que ya habéis estado allí, que nos recomiendas ?
Imprescindible: Chichen Itzá, Tulum y para mi el espectáculo nocturno de Xcaret, aunque esto último es algo muy personal.
Luego nosotros hicimos por nuestra cuenta Cobá, llegamos a punto de cerrar y la puesta de sol desde arriba de la pirámide fue impresionante
Sigan Kan estuvo bien pero esperaba mas , Xell ha una decepción si vas sin niños, bucear en Cozumel espectacular. Cancún una ciudad más... Yo iré este verano por cuarta vez, cada año que voy hago alguna pero también quiero disfrutar del hotel que desde luego recomiendo Iberostar aunque el White Sand tampoco estaba mal, un poco lejos del Aeropuerto
Cualquier cosa aquí me tenéis una enamorada de Riviera Maya
Gracias lauraaires, vosotros que ya habéis estado allí, que nos recomiendas ?
Imprescindible: Chichen Itzá, Tulum y para mi el espectáculo nocturno de Xcaret, aunque esto último es algo muy personal.
Luego nosotros hicimos por nuestra cuenta Cobá, llegamos a punto de cerrar y la puesta de sol desde arriba de la pirámide fue impresionante
Sigan Kan estuvo bien pero esperaba mas , Xell ha una decepción si vas sin niños, bucear en Cozumel espectacular. Cancún una ciudad más... Yo iré este verano por cuarta vez, cada año que voy hago alguna pero también quiero disfrutar del hotel que desde luego recomiendo Iberostar aunque el White Sand tampoco estaba mal, un poco lejos del Aeropuerto
Cualquier cosa aquí me tenéis una enamorada de Riviera Maya
HOla!
Yo de las excursiones que hicimos me gustó mucho Xel ha, mejor que Xcaret, Cozumel es una maravilla como bien dices para hacer snorkel, El ambiente de última hora de la tarde de Playa del Carmen en maravilloso. Chichén Itzá -Ekbalam y zenote es una excursión que no te puedes perder. Tulúm ir a primerísima hora, pues como bien dicen se pone hasta la bandera de gente, y mejor ir sin excursión, yo tiré de las vans que se cogen en la carretera, muy seguras y muy baratas, un saludo
EclipseV, nosotros vamos un día antes, el 5 y estamos allí todos los días que estáis vosotros. Ya tenéis claro lo que queréis visitar y cuando? Estoy de momento leyendo todo lo que cae en mis manos.
Buenas noches, yo tengo contactos para hacer excursiones porque ya he estado allí en 2010, si quereis escribirme al mail jmdaza@gmail.com y vamos haciendo un grupo por aquí.
Hacemos una lista
1º jmdaza 2 pers (chitzen itza....
Hola estariamos interesados en hacer un grupo para excursiones sobre todo chichinitza nosotros llegamos el 27 y salimos el 4
Un saludo..
Hola! Mi chica y yo iremos de Luna de Miel al hotel Yucatán de la cadena GP, salimos de Madrid el 6 y estaremos hasta el 13.
He leído los mensajes y no coincidimos de momento con nadie 100%, ¡a ver si se anima esto!
Hola nosotros vamos de luna de miel también el día 6 de julio ya estaremos allí y vamos también al hotel the royal suit Yucatán soy nueva x aquí x eso estoy un poco perdida y quería saber si sabéis como va el tema de las excursiones y tal gracias
Estoy muy perdida pero os cuento vamos de luna de miel al hotel the royal suit Yucatán llegamos el día 6 de julio y estaremos allí 11 días y queríamos saber el tema de las excursiones k x lo que e visto x aquí sale más económica hacerlas en grupillos y tal si alguien va en esas fechas porfa que me lo diga y haber si así podemos mirar algo o yo que se jejejeje saludos y gracias x adelantado
EclipseV, nosotros vamos un día antes, el 5 y estamos allí todos los días que estáis vosotros. Ya tenéis claro lo que queréis visitar y cuando? Estoy de momento leyendo todo lo que cae en mis manos.
Todavía no me he sentado a ver destinos turísticos, ¡pero quiero verlo todo!
En cualquier caso, creo que ya somos 4
Sca01 Escribió:
Hola nosotros vamos de luna de miel también el día 6 de julio ya estaremos allí y vamos también al hotel the royal suit Yucatán soy nueva x aquí x eso estoy un poco perdida y quería saber si sabéis como va el tema de las excursiones y tal gracias
Ni idea de como va lo de las excursiones, pero no parece difícil: contactar con alguien de allí que haya hecho cosas de estas otras veces, ofrecerle que somos XY personas y que queremos ir a XY sitios.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros somos una pareja de treinta y muchos y una niña de 3 y pico casi 4 en junio, vamos del 22 de junio al 6 de julio y quisieramos hacer alguna excursion con otra u otras familias, no es que nos importe ir con parejas, pero el ritmo es otro, los niños son los niños, aunque la mia es marchosa y animada y charla en el taxi no faltaria, pero he pensado a ver si nos podemos juntar alguna familia
Mi idea es hacer con taxi
Chichen Itza Ek Balam y cenote Ik Kil
Isla Contoy e isla Mujeres
Coba con algun cenote o poblado maya si es posible o con algo que este cerca
Voy a pedir precio a 3 o 4 taxistas de aquí a marzo para ir viendo
Luego por libre en van quiero hacer Tulum, playa Xcacel, Puerto Morelos, Akumal, Playa Paraiso
Bueno, por lo que veo estaremos solos mi futura mujer y yo.. Iremos seguramente del 6 al 13 de julio a Riviera maya. De los miles de hoteles, no tenemos claro uno especifico. Muchas gracias!
Hola nosotros también vamos a Riviera en julio de 2015 del 10 al 17 de julio vamos al hotel The Royal Suite Yucatan. Nos encantaria conocer gente para compartir diversas actividades durante la estancia allí!! Un saludo.
Buenos días, somos una pareja de murcia y vamos a de viaje de novios al grand palladium white sand resort & spa del 11 al 17 de julio,vamos viendo si hay grupos para excursiones, yo ya he estado en la riviera maya.
Saludos
Hola me llamo Cristina soy nueva por aquí! Busco grupo para hacer excursiones en Riviera Maya. Vamos del 6 al 13 de Julio en nuestra luna de mieeel!!!! Mandarme mail o informarme. Muchas graciasss
Bueno, por lo que veo estaremos solos mi futura mujer y yo.. Iremos seguramente del 6 al 13 de julio a Riviera maya. De los miles de hoteles, no tenemos claro uno especifico. Muchas gracias!
Mi marido y yo también iremos en julio,del 3 al 13. Nos alojare,os en el Palladium Kanntenah. Alguna opción para realizar excursiones para que salgan mas económicas?
Holaaa nosotros también vamos esas fechas y hotel!