Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 24522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hotel escoger si se viaja con niños: recomendaciones, ofertas de "niño gratis", aquapark, toboganes, kids club, miniclub...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ask1976 Escribió:
muy buenas compañeros.O no busco bien, o no se que,pero no doy con precios para ir en septiembre. Somos pareja con niña de 9 años. Que precios salen? Los niños pagan? es que la primera opción que es WDW parece que entre una cosa y otra se dispara de precio. Gracias,saludos

Con 9 años y en ciertos hoteles, la niña sólo pagará las tasas, si lo reservas con mucho tiempo, pero tiene que ser un pack de Avión+hotel+traslados. Tanto en agencias como en webs.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrlox Escribió:
Hola, como veis el catalonia maroma privileged para ir con 2 niños de 5 y 10 años?
Gracias

Yo no lo conozco pero tienen muy buena critica y dicen que es una de las mejores playa.

Nosotros también vamos a ir con niños a RM, y estamos dudando entre 3 complejos:
Palladium
Barcelo
Bahia Principe

Por lo que conozco o he leido:
Palladium buen complejo muchos extras como wifi gratis, buena comida y playa bien
Barcelo: recién reformado, buena comida, y para mi la mejor playa. Sobre todo pensando en los niños.
Bahía Príncipe, Buen hotel, buenas ofertas niños gratis, pero no hablan muy bien de la playa.

La verdad es que no sabemos cual elegir, vamos con 4 niños entre 1 y 3 años.
Y buscamos principalmente buenas instalaciones para los niños, (piscina toboganes, animación niños, etc), buena playa para que se puedan bañar, sin piedras y podo profunda, y buena comida.

Que me recomendáis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo que he visto en Palladium para los peques espectacular, tienen instalaciones adecuadas a cada edad, un personal formado y sobre todo INCASABLE ...., la piscina para niños una maravilla, el horario amplisimo para que los papis puedan escapar algún ratin juntos para realizar alguna actividad, y sobre todo y lo mas importante , atienden a niños desde 1 año ¡¡ ASEGURAROS xque hay muchos hoteles que no anmiten en el club de niños menores de 4 años ¡¡ ....los dividen por edades hasta los 19 años, y me sorprende mucho también la actividad para adolescentes....que esos si son difíciles de contentar
⬆️ Arriba

Willy Fog

India...no recuerdo columpios...puede que si...pero eso no lo recuerdo , a mi me pareció una cucada para ellos , pero yo veo que se lo pasan en grande ensayando bailes o haciendo juegos en los escenarios , y luego veo que a medio día los papis les dejan en con los cuidadores y se dan una siestecilla trankilos en las hamacas , yo creo que le gustara a la chiki

www.palladiumhotelgroup.com/ ...37a78a.jpg

www.palladiumhotelgroup.com/ ...035006.jpg

Aquí tienes enlace con lo de los niños, aunque para mi gusto es mas chulo que lo que sale

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Como decís Palladium es una muy buena opción lo conozco, pero también estuve hace ya unos cuantos años, en Barcelo y su playa me tiene loco, una cala espectacular muy poco profunda y pienso que los niños lo iban a disfrutar a lo grande ademas que que también tiene piscina para con toboganes al lado de la playa. Y También como decía EL Bahía Príncipe, creo que es una hotel muy familiar y que hacen muy buenos descuentos para los niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
Como decís Palladium es una muy buena opción lo conozco, pero también estuve hace ya unos cuantos años, en Barcelo y su playa me tiene loco, una cala espectacular muy poco profunda y pienso que los niños lo iban a disfrutar a lo grande ademas que que también tiene piscina para con toboganes al lado de la playa. Y También como decía EL Bahía Príncipe, creo que es una hotel muy familiar y que hacen muy buenos descuentos para los niños.

Según dicen, los Bahia Principe, son un poco más justos con la comida, pero son buenos hoteles todos ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola estoy viendo la posibilidad de ir con mis niñas el 2016 a Riviera Maya, tendrán 9 y 11 años. Que hotel recomendarían?. NOs gusta muho la playa y ellas nunca han estado en un all inclusive
Yo estuve anteriormente en el Iberostar Quetzal, ahce muchísimos años, y no me pareció que tuvieran zonas como para niños de esta edad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Hola estoy viendo la posibilidad de ir con mis niñas el 2016 a Riviera Maya, tendrán 9 y 11 años. Que hotel recomendarían?. NOs gusta muho la playa y ellas nunca han estado en un all inclusive
Yo estuve anteriormente en el Iberostar Quetzal, ahce muchísimos años, y no me pareció que tuvieran zonas como para niños de esta edad.

Yo te recomendaría el Palladium, aunque es verdad que yo no he ido a otro y no puedo comparar, en los dos viajes al Caribe, tanto en foros, como en agencias, siempre me han recomendado este grupo:
Se come bien, muy buena relación precio-calidad, está muy cuidado, el hotel para niños está muy bien, etc.
Yo siempre he ido a esta cadena con mis hijas y lo han pasado muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy preparando unas vacaciones en RM con mis hijos de 3 y 7 años. ¿Qué hotel me recomendáis para ellos? Me han dado precio del Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Iberostar Paraiso Beach y Palladium Kantenah.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva256 Escribió:
Hola, estoy preparando unas vacaciones en RM con mis hijos de 3 y 7 años. ¿Qué hotel me recomendáis para ellos? Me han dado precio del Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Iberostar Paraiso Beach y Palladium Kantenah.
Gracias

Yo me voy con la mía de 5 años al Palladium Colonial. De los que nombras solo conozco el Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

ang11 Escribió:
Eva256 Escribió:
Gracias

Yo me voy con la mía de 5 años al Palladium Colonial. De los que nombras solo conozco el Kantenah

El Palladium es muy buen hotel, lo conozco y me gusta y esta recién reformado.
Los otros no los conozco pero por lo que leí:
-Iberostar: buen complejo, peor esta alejado de playa del carmen y para hacer excursiones esta lejos
-Catalonia Playa Marona: hotel chiquito, playa espectacular, pero no se si tiene piscina con toboganes para niños y actividades para ellos

Yo en principio me quedaría con Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo fui el año pasado con mi hija de 9 años a Palladium... Y quedó encantada!
Las chicas que están en el mini club de los niños son encantadoras... Es así que este año me ha dicho que repetimos pero al mismo hotel... Q no quiere ir a otro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva256 Escribió:
Gracias

Hola tocaya¡¡¡¡Yo voy con mi peque de casi 2 años en un mes a Palladium,no se si nos pondrán en colonial o kantenanh,pero elegimos este por los innumerables consejos y opiniones que encontramos por el foro indicando que era el mejor para ir con el peque.Espero haberte sido de ayuda ...

Un Saludo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva256 Escribió:
Gracias a todos por contestar, cada vez lo tengo más claro: Palladium!!!!!

Yo también estuve en el Palladium.
Como calidad de hoteles, tanto Iberostar como Palladium, al menos para mi, son mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mandi

Los dos hoteles. Tienen instalaciones magnificas para los niños y la zona es ideal !!! , para mi la mejor.

Yo te diría que no mires niños gratis expresamente mucho mejor fíjate a eso de octubre . Noviembre que salen buenas, ( mejor que niños gratis) yo siempre reservó con esta agencia y genial , lleva años en el foro y es de total confianza, y lo mejor anulación,o cambios hasta 20 días SIN GASTOS !!! , no pierdes nada si tuvieses de anular , yo reserve en noviembre para volar en junio , es la mejor. Forma de tener un buen precio.

www.losviajeros.com/ ...63#4863963

www.losviajeros.com/ ...start=1510

Suerte !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda. El agua en los hoteles ( me refiero a la de los grifos) es potable, se puede usar para beber?
Es que al ir con niños pequeños llevamos bibis y los tenemos que lavar allí. Es si es posible usar el agua de los grifos para lavarlos o debemos solicitar agua en embotellada, para lavar los bibis con más seguridad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daysing Escribió:
Otra duda. El agua en los hoteles ( me refiero a la de los grifos) es potable, se puede usar para beber?
Es que al ir con niños pequeños llevamos bibis y los tenemos que lavar allí. Es si es posible usar el agua de los grifos para lavarlos o debemos solicitar agua en embotellada, para lavar los bibis con más seguridad

Yo pienso que los biberones los puedes lavar perfectamente con agua del grifo y jabón ¿no?
De todas formas en la habitación te ponen botellas de agua purificada, que es la que todos utilizamos para beber. Las reponen diariamente, pero si se te terminan puedes pedir en cualquier bar o restaurante del complejo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Aconsejais llevarse el carrito de paseo para moverse por el hotel y excursiones o es un incoveniente ??????. Tendrá tres años recien cumplidos.

En el hotel te prestan una especie de carritos, eran unos coches de plástico con un palo para llevarlos, te pongo un link donde se ven los que tienen en el miniclub qu eson parecidos pero sin asa:

Para según que excursiones te puede venir bien llevarte carro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daysing, los carritos que te prestan en el Palladium te los dejan en el Miniclub. Junto a la playa. Nosotros nos lo llevamos un par de veces fuera del hotel, lo que no recuerdo si estaba permitido o no. Creo que sí, je,je,je....
⬆️ Arriba

Super Expert

mamitrotera Escribió:
Daysing, los carritos que te prestan en el Palladium te los dejan en el Miniclub. Junto a la playa. Nosotros nos lo llevamos un par de veces fuera del hotel, lo que no recuerdo si estaba permitido o no. Creo que sí, je,je,je....

Ok gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes