Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 412826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias chicas, leyendoos parece que estoy allí ya

A la nena le llevare su chaleco y equipo por si se anima, pero no se si sabra usar el tubo y querra, lo que es seguro es que metera la cabeza con sus gafas de bucear
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna seguro que le gusta!! Mi hija, tenía 4 años cuando fuimos en octubre, y le compramos sus gafas+tubo, y su chaleco en Septiembre, por lo que sólo pudimos probar un día en Barcelona en la piscina...
Y fue llegar allí y lo pilló en un momento (en la piscina del Palladium) Vamos que no se quitaba las gafas ni un momento...me ha costado hacerle fotos sin gafas y tubo!!
Los niños te sorprenden muchas veces...
También te digo, que en el hotel estaba super suelta snorkeleando...y otra cosa fue cuando llegamos a Akumal y vio esas tortugas gigantes...glups...eso la descolocó un poco...jejeje..
Al principio le impresionó y quería salirse (las tortugas eran más grandes que ella) pero luego no quería salir del agua!!
Respecto a hacer una excursión el barca para hacer snorkel, no se, nosotros no nos atrevimos...son más horas "atrapados" en la barca...en la playa es diferente, porque tienes la opción de salirte cuando quieras y jugar en la arena...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Paula, pues si a eso me refiero, que te sorprenden aun conociendolos y aunque sean atrevidos
Si optamos por algo con barca (Puerto Morelos me llama mucho) intentare negociar algo corto a ver si es posible, por no gastar dinero a lo tonto y tener que volver a la playa, ella es como muy lanzada para todo pero quien sabe

Me viene genial leer experiencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Veo que hay un monton de lugares para hacer snorkel y ya estoy hecho un lio así que, si nos alojamos en el hotel Palladium, que visitas por libre y en vans nos recomendais para hacer snorkel y que no este a mas de 2h??Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

madett Escribió:
Hola a todos! Veo que hay un monton de lugares para hacer snorkel y ya estoy hecho un lio así que, si nos alojamos en el hotel Palladium, que visitas por libre y en vans nos recomendais para hacer snorkel y que no este a mas de 2h??Un saludo

AKUMAL PLAYAS DE TULUM EX-PUHA CENOTES AZUL Y EDEN Y DOS OJOS XEL-HA SI OS GUSTAN LOS PARQUE TEMATICOS.

Estos a hablo en un radio de 35km y llegas en van tu solo.

COZUMEL es 30mn a pdc, ferry 40mn y allí te ofrecen mil excursiones de snorkel...llegas tu solo igual

Mas alejado isla mujeres...

Visita los hilos de cozu ey mujeres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe muchas gracias anmovasa eres una máquina!!!! xD . Es que vamos dos parejas y a los chicos nos encanta el snorkel y me imagino que en la playa del hotel no tendra ni punto de comparación con los sitios que mencionas. Si éstas son por libre podriamos mirar cozumel como excursion y otro día visitar algunas ruinas. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

madett Escribió:
Joe muchas gracias anmovasa eres una máquina!!!! xD . Es que vamos dos parejas y a los chicos nos encanta el snorkel y me imagino que en la playa del hotel no tendra ni punto de comparación con los sitios que mencionas. Si éstas son por libre podriamos mirar cozumel como excursion y otro día visitar algunas ruinas. Saludos!!!!

Cozumel es uno de los mejores lugares del mundo para el buceo, sin embargo, repito para buceo, los mejores arrecifes están a una profundidad de 15 a 30 metros, por lo que no son muy recomendables para snorkel, por lo que para snorkel no recomendaría visitar la isla, ya que en la Riviera Maya hay infinidad de sitios donde podrás practicarlo comparables a Cozumel.

En la Playa del hotel tendrás muy buen snorkel, ya que hay una barrera de coral a corta distancia que recorre toda la Riviera Maya.

Además de los sitios que menciona anmovasa está la laguna de Yal kú que es excelente para niños y principiantes y Puerto Morelos cuyos arrecifes han sido declarados Parque Nacional y se encuentra protegido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madett Escribió:
Joe muchas gracias anmovasa eres una máquina!!!! xD . Es que vamos dos parejas y a los chicos nos encanta el snorkel y me imagino que en la playa del hotel no tendrá ni punto de comparación con los sitios que mencionas. Si éstas son por libre podriamos mirar cozumel como excursion y otro día visitar algunas ruinas. Saludos!!!!

No te engañes....Palladium fliparas lo que ves:

Palladium

subir fotos online

imagen jpg

subir gif

subir imagen

imag

cenote azul

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis

playa paraiso, vas andando desde tulum 5mn y llegas son 3 playas de ensueño juntas y hacen tour al arrecife por 200 pesos

sube imagenes

sube

subir fotos a internet

Cozumel efectivamente es algo profundo el arrecife , pero a mime gusto ....el agua es alucinante la visibilidad que tienes
Ademas arrecifes como palancar son mas bajos.

hosting imagenes

subir fotos gratis

subir fotos gratis

AKUMAL

subir fotos

subir imagenes gratis

subirimagenes

subir fotos online

subir fotos online

MUJERES

imagenes gratis

subir fotos online
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasada!!! Las primeras fotos son de la playa del hotel Palladium?? Qué otro sitio me recomendarias fuera del hotel para hacer snorkel? Un saludo y gracias por contestar y subir las fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanD Escribió:
madett Escribió:

Cozumel es uno de los mejores lugares del mundo para el buceo, sin embargo, repito para buceo, los mejores arrecifes están a una profundidad de 15 a 30 metros, por lo que no son muy recomendables para snorkel, por lo que para snorkel no recomendaría visitar la isla, ya que en la Riviera Maya hay infinidad de sitios donde podrás practicarlo comparables a Cozumel.

En la Playa del hotel tendrás muy buen snorkel, ya que hay una barrera de coral a corta distancia que recorre toda la Riviera Maya.

Además de los sitios que menciona anmovasa está la laguna de Yal kú que es excelente para niños y principiantes y Puerto Morelos cuyos arrecifes han sido declarados Parque Nacional y se encuentra protegido.

Muchisimas gracias!! Así da gusto organizar todo. Gracias de verdad!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

madett Escribió:
Que pasada!!! Las primeras fotos son de la playa del hotel Palladium?? Qué otro sitio me recomendarias fuera del hotel para hacer snorkel? Un saludo y gracias por contestar y subir las fotos.

Si son de Palladium..., las 5 prieras 8) una pasada desde luego que si lo que ves SIN SALIR DE PALLADIUM

A mi AKUMAL ME CHIFLA te lo recomiendo muchismo, y isla mujeres aunque esta mas lejos también me encanto haciéndolo así:

www.losviajeros.com/ ...;start=480
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
madett Escribió:

Si son de Palladium..., las 5 prieras 8) una pasada desde luego que si lo que ves SIN SALIR DE PALLADIUM

A mi AKUMAL ME CHIFLA te lo recomiendo muchismo, y isla mujeres aunque esta mas lejos también me encanto haciéndolo así:

www.losviajeros.com/ ...;start=480

La verdad que si, es una pasada.... Creo que voy a pasar mas tiempo debajo del agua que tocando suelo firme!! Hare caso a tus consejos seguro! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esta pregunta es para anmovasa , la foto que has publicado de cenotes que cenote es?
Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jury Escribió:
Hola esta pregunta es para anmovasa , la foto que has publicado de cenotes que cenote es?
Gracias por la respuesta.

Cenote Azul....precioso y muy accesible , gracias a ti

CENOTE AZUL
⬆️ Arriba

Experto

Anmovasa!!!!!!!qué fotos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso te esta esperando cathy1967 , me alegro que te gusten, la verdad que es una maravilla todo aquello, las fotos salen solas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, hace poco escribí este post en otro de los temas de RM, pero parece que no está muy activo. Alguien me puede echar una mano?

Estoy pensando en hacer otra excursión a parte de las que ya tengo listas (Tiburón ballena y chichen), y barajaba la opción de ir a Cozumel.
Veo que a todos los fans del snorkel les ha encantado y es que precisamente quería hacer algo así.

Hay color entre Akumal y Cozumel a la hora de hacer snorkel? recomendáis hacer un bautismo de buceo con Ivan o con Snorkel es suficiente? Conocéis precios de bautismo de buceo (ya lo he preguntado, 1170p por persona)?Los entretenimientos en las playas son similares?

Os dejo las opciones que tengo Guiño
La idea es que sea una excursión de medio día, volviendo después de comer, para 4 personas, de las cuales sólo 3 hacen snorkel. Mi madre se quedará tirada en una hamaca posiblemente, así que quiero tener en cuenta también que puede hacer mientras el resto nos lo pasamos pipa.
El precio no es determinante, nos interesa más la calidad de la actividad, pero vamos, que lo tengo en cuenta por si acaso.
Tampoco estoy buscando una excursión organizada con otros viajeros en este caso, ya que no nos podemos comprometer a hacerlo en una fecha concreta como las otras, será cuando apetezca.

Opción Cozumel
Transporte: Taxi hotel-PdC 70p + Ferry PdC-Cozumel 163 (*4) + Taxi Cozumel-Playa Palancar 250p + Vuelta taxi 250p + Ferry vuelta 163 (*4) + Taxi vuelta 70p = 1944 p (unos 120€)
Comer: Nos desplazaríamos al Iberostar Cozumel en Taxi, que ya que hay pulsera la aprovechamos
Actividades: 420p? *3 = 1260p (77€)
Opción de buceo: ????$$
Total : 3204p unos 200€

Opción Akumal 1
Ir en barco/catamarán desde PdC hasta Akumal. Que nos vaya parando en alguna playa virgen o ruinas de la costa. Dudo que llegue hasta las ruinas de Tulum en medio día :S
Snorkel en Akumal para ver las tortugas.
Estoy buscando opciones y precios de ésto, que aún no he encontrado nada que se ajuste, Si alguien sabe, se agradece Cool
Total: ?????p$$

Opción Akumal 2
Ruta típica por carretera con vans. Tulum, Playa Paraíso, igual un cenote y Akumal. De momento es la última opción ya que preferimos algo más "marino".

Bueno, cualquier opinión es bienvenida.

Un saludo

Cool
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "Txitxo1987". Supongo que habrás visto mi comentario sobre el snorkel en Cozumel
www.losviajeros.com/ ...18#4677118
Desde luego, para mi, absolutamente recomendable esta experiencia con Iván Bacelis. Ah, y tu madre se puede quedar tirada en una hamaca como comentas sin ningún problema
En cuanto a lo de Akumal, no conozco la primera opción, la de ir en barco o catamarán desde Playa del Carmen. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias alecat ppr tu opinion...
Y que otros lugares me recomiendas para hacer snorkel??

Ya vamos a ir a akumal,laguna yalku, snorkel n arrecife por isla contoy...
Y tb queremos ir a varias playas mas: xcacel/chemuyil/xpuha,paamul,playa paraiso y algunos cenotes

La verdad es q hay un día q queriamos ir a la playa de maroma...pero he mirado como ir en van y lo veo complicado..por eso decidi q igual xa ese día xelha podua estar bien

Esta muy lleno?en plan agobiante?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Chacchobén - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes