Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 142124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos interesa ir a las excursiones haber si me decis cuanto salen cada excursion
⬆️ Arriba

Experto

amparo45 Escribió:
nos interesa ir a las excursiones haber si me decis cuanto salen cada excursion

Ayer te envié un privado con información. Te envío ahora otro mensaje con todos los precios que tengo yo para las excursiones con JCHedding, que es con quien yo las hago.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias susana lo miro con mi marido y te digo a cual vamos y gracias también a juan carlos q me lo ha dado todo muy bien especificado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!!
Este sería el planning definitivo, pero aun con dudas los días 17/23/25

15 VIERNES LLEGADA HOTEL
16 SABADO HOTEL+ Playa del Carmen
17 DOMINGO playa Xpu Ha + playa Maroma o Paamul + HOTEL
18 LUNES Coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote dos ojos
19 MARTES Playa Xcacel + xcacelito + HOTEL
20 MIERCOLES Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
21 JUEVES Laguna de Yalku + Akumal
22 VIERNES Tulum + Playa Paraiso
23 SABADO Cenote Chikin Ha o playas :Paamul o Chemuyil + HOTEL
24 DOMINGO Isla Contoy + Playa Norte
25 LUNES Salida del Hotel. Recogen aprox 16.30H. Este día lo que nos haya quedado por ver: Playa Maroma, Chemuyil o cenote Chikin Ha
26 MARTES LLEGADA CASA

Tengo varias dudas, a ver si me podeis resolver:
Nuestro hotel está en el complejo Palladium, para que os orienteis

DIA 17 DOMINGO: este día queremos ir a Xpu Ha y otra playa que venga bien por cercania, opciones: Maroma, Paamul, Chemuyil ¿CUAL ME ACONSEJAIS? queremos ir despúes de desayunar para estar a comer al hotel y disfrutarlo toda la tarde.. Así que nos interesa que sea una playa que esté cerquita de Xpu Ha, para ver las dos y volvernos.

DIA 23 SABADO: Queremos ir al cenote chikin Ha y luego a una playa que esté cerquita, opciones, Maroma, Paamul, Chemuyil ¿CUAL ME ACONSEJAIS? queremos ir despúes de desayunar para estar a comer al hotel y disfrutarlo toda la tarde.. Así que nos interesa que sea una playa que esté cerquita de Xpu Ha, para ver las dos y volvernos.

DIA 25 LUNES: Este es el día que cogemos el vuelo de vuelta a casa, así que queremos ir a dar una vueltecilla despúes de desayunar y dejar hechas las maletas a una playa. Las opciones otra vez serian Maroma, Paamul y Chemuyil. En esta ocasión querriamos ir solo a ver la playa, dar una vuelta, tomar algo, pero no tenemos seguro que nos bañemos, igual si nos apetece mucho.. Pero no lo sabemos seguro por no tener que llegar al hotel y ducharnos etc.. Así que de entre estas 3 playas si sabeis cual es la menos "bañable" es decir, que sea bonita de ver y eso, pero que no sea la mejor de las 3 para bañarse y hacer snorkel

¡¡¡¡Espero vuestras respuestas!!! No os haceis idea de lo muchiiiiiisimo que me estais ayudando!!! :-))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PERDON.. ME EQUIVOQUE DE HILO!!
⬆️ Arriba

Experto

Subo archivo actualizado con una nueva incorporación a los grupos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No puedo abrirlo! Hay algun grupo xa el 26 mayo isla contoy+isla mujeres?? Nosotros queremos formar uno para ir con el taxista juan carlos heddin salaAr...
En paguas anteriores podeis ver en que consiste ..indique todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En pagina 4 podeis ver wn q consiste la excursion contoy+mujeres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdon!! La excursion q os comento a contoy+mujeres es xa el 24 de MAYO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No puedo abrir el archivo
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Perdon!! La excursion q os comento a contoy+mujeres es xa el 24 de MAYO!!

Nosotros tenemos previsto hacerla con JCHedding el Domingo 31 de Mayo. Si os es factible dimelo y te uno erika.

Nadie puede abrir el archivo? pues ya no sé como hacerlo...es un word normal compatible. Las excursiones del archivo son:

Miércoles 27: CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + XKEKEN

Grupo:(Máximo 11 plazas)
Susana85 (5 personas) GP.
Cotorz85 (2 personas) GP.
Amparo 45 (2 personas) GP.

¡2 PLAZAS LIBRES!

Domingo 31: ISLA CONTOY+ ISLA MUJERES

Grupo:

excursiones semana 25-31 mayo 2015 (actualizado a 14 enero).doc 
 Nombre:  excursiones semana 25-31 mayo 2015 (actualizado a 14 enero).doc
 Tamaño:  32 KB
 Descargado:  33 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Q va...nos vamos d vuelta a madrid 25 x la tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, nosotros somos dos parejas jovenes que vamos del 18 al 25, hay excursiones para hacer esas fechas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches robermas
El 24 de mayo a isla contoy +mujeres con el taxista juan carlos hedding salazr. En la pagina 4 esta toda la información
Si quieres mandame un privado y te doy los datos o si quieres hablar con la persona que nos hara la excursion(juan carlos)
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo mejicanitos,

La información actualizada de los grupos de mis excursiones es:

SEMANA LUNES 25 – DOMINGO 31 MAYO 2015

MIERCOLES 27 MAYO: CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + XKEKEN

¡2 PLAZAS LIBRES!

VIERNES 29 MAYO: ISLA CONTOY+ ISLA MUJERES

Grupo:

¡Animaros que esta excursión es de las mejores!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por cambiarlas susana ya hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:

¡2 PLAZAS LIBRES!

Grupo:

Holaaaa somos una pareja que iremos del 25 de mayo 07 de junio al al Hotel Palladium y quería saber más información de estas 2 excursiones, por si nos animanos y vamos con vosotros .
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Maripep86 Escribió:
susana85 Escribió:

¡2 PLAZAS LIBRES!

Grupo:

Holaaaa somos una pareja que iremos del 25 de mayo 07 de junio al al Hotel Palladium y quería saber más información de estas 2 excursiones, por si nos animanos y vamos con vosotros .
Muchas gracias

Hola Maripep86,

Nosotros vamos en las mismas fechas exactas por lo que seguro que vamos en el mismo vuelo y todo jeje. Mi pareja y yo ya estuvimos en riviera el año pasado así que si a parte de la info quieres opinión de primera mano de algo dimelo y te ayudo en lo que pueda.

Te tengo que poner aquí la info porque como no llegas a 3 mensajes escritos en el foro no te puedo mandar privado, cuando tengas mas d 3 si te parece hablamos mejor x privados que es mas comodo.
Como vais a estar dos semanas como nosotros te mando la info de las excursiones que vamos a hacer las dos semanas por si os apetece alguna de la semana de junio también

Miercoles 27 Mayo: CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + XKEKEN

¡2 PLAZAS LIBRES!

Viernes 29 Mayo: ISLA CONTOY+ ISLA MUJERES

Grupo:

Info Excursion día 27:
Dura todo el día, recogida aprox. 6:00h y vuelta aprox. 18.00-19.00h
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros (174€; 174/11= 15,81€ persona)
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona (11,84€)
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona (4€)
Entrada cenote Xkeken: 59 pesos por persona (3,43€)
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona (7€)
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos (37,74€; 37,74/1=3,43€ persona)
Hay diferentes lugares en los que se puede comer, que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona (6-11€)

Total aproximado = 53 euros/persona

Info Contoy+I.Mujeres
Se saldría de su hotel temprano de acuerdo a lo lejos que este de Cancún su hotel seria la hora de recogida ya que se tiene que estar como a la 7:45 u 8:00a.m. En Cancún, e iremos a Puerto Juárez a el lugar en donde se cogerá la lancha para ir hacia Isla Contoy. Aproximadamente se tarda en llegar una hora en una lancha de dos motores y en una lancha de un solo motor más de una hora y media , al llegar se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que sean encontrado en los alrededores de la isla, se visita un sitio en donde hay mucha aves le dicen la pajarera, el mirador para tomar fotos y tocar las mantarallas opcional, y se hace snorquel en el arrecife, esto al llegar temprano a
Isla Contoy se aprovecha el estar solos ya que a partir de las 11 en adelante
Llegan todas las lanchas de las agencias y se llena el lugar , aproximadamente a las 12 es que vamos hacia isla mujeres, que es como una hora de camino y estaremos en la isla de mujeres visitando sitios según de tiempo e interés de ustedes como pueden ser los siguientes sitios un rato en la punta norte donde hay una de las mejores playas de isla mujeres y de la Riviera Maya , opcional, ir a el área en donde se puede hacer xnorquel , opcional,ir a la parte donde se toman la foto con el tiburón gato , opcional,, y dependiendo del tiempo decidirán ustedes ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas y la comida todo esto ultimo será de acuerdo a lo que decidan y el tiempo que tengamos después de Isla Contoy ,, ya de regreso en Cancún ustedes deciden si quieren ir a el mercado 28 que es un mercado de artesanías en la parte del pueblo de
Cancún ..
Para esta excursión pueden ser de una a 10 personas el precio no cambia lo ideal es que fueran mínimo 7 personas ya que de 7 a 10 personas son 13000 pesos a pagar entre todos en una lancha grande para así tener mayor seguridad, con dos motores , el hecho de que solo sean hasta 10 personas es por la capacidad de la lancha
Resumen de precio para 10 personas:
13.000 pesos taxi+lancha= 754 euros; 754/10 = 75,4 euros/persona (incluye la comida pero no lo que se beba durante la comida)
Criadero de tortugas= 30 pesos= 1,66 euros
Foto (opcional) con tiburón gato= 20 pesos = 1,1 euros
Crrito Golf(4 plazas)= 180 pesos; 180 pesos/4= 72 pesos/persona; 72 pesos= 4,18 euros.
Total aproximado= 82 euros

Ahora en otro mensaje te mando lo de las excursiones de la primera de Junio.
⬆️ Arriba

Experto

Miércoles 3 de Junio: RESERVA DE LA BIOSFERA DE SIAN KA`AN POR MUYIL

Grupo:(Máximo 10 plazas)
EscaladorAmateur(2 personas)CRT (Catalonia Royal Tulum)

¡5 PLAZAS LIBRES!

Viernes 5 de Junio: NADAR CON TIBURÓN BALLENA + visita snorkel puerto morelos

Grupo: (máximo 10 plazas)
EscaladorAmateur(2personas)CRT

¡3 plazas LIBRES!

Info RESERVA DE LA BIOFERA DE SIAN KA`AN POR MUYIL
En esta se sale de sus hoteles aproximadamente a las 07:30a.m. Se llegara a las ruinas de muyil a las 8:30 aproximadamente dependiendo de su hotel ; se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas mas al natural sin tanta remodelación como a ocurrido en otras ruinas , ya que no tienen mucha reconstrucción se localiza a 22 kilómetros de Tulum , a solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil en donde se renta una lancha, y se hace un recorrido en una parte de la reserva de la biosfera de Sian_kan hay dos recorridos el corto dura dos horas en donde se hace xnorquel entre manglares y el recorrido largo llegando hasta boca paila en el mar este dura 4 horas ; Sian-kan es una reserva que abarca desde Tulum hasta Bacalar y son mas de 250 kilómetros , así que como te podrás imaginar por lo grande
Que es el visitar esta reserva por la laguna de muyil es solo una parte de la reserva ,, en este recorrido en la lancha les llevan por manglares y canales en donde se dice que los mayas transitaban en sus embarcaciones en estos canales ustedes bajan y dejándose llevar por la corriente entre los manglares hacen un recorrido tan relajante que eso solo vale la excursión,, la comunicación con la naturaleza que se siente en ese paseo y la tranquilidad son únicos, en el trayecto en la lancha se para en una ruina muy pequeñas pero con su encanto y luego se llega en barca hasta boca paila que es la desembocadura en el mar. Complementando ese día con Xcacel – Xcacelito 20 pesos DONATIVO, que es una playa virgen y poco visitada por turistas (TAMBIEN ES RESERVA.) con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día AKUMAL. Ahora ya cobran 120 pesos si quieren hacer xnorkel si solo están en la playa no les cobran ,, es recomendable traigan su equipo de xnorkel en España en decatlón , o , corte ingles los han comprado mas económicos y así no tendrán que pagar nada , Un sitio único en la Riviera Maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía, bellísimo por su riqueza en fauna marina.

De esta excursión hay una opción más corta que sólo dura 2 horas pero la diferencia de precio son 5 euros por lo que vale la pena hacer la larga (4 horas) y tomarsela con calma para poderse bañar y hacer fotos donde se quiera sin problema.

SIAN KA´AN HASTA BOCA PAILA 4 HORAS
Taxi y lancha de 1 a 4 personas 4800 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 5500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 8500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha
La comida entre 100 y 200 pesos dependiendo el sitio pueden llevar bocadillos de su hotel , o comer en Tulum en algún restaurant típico el regreso a sus hoteles es aproximadamente a las 6.p.m. En esta excursión el pago se tiene que hacer por la mañana al recogerlos en su hotel .

Info NADO CON TIBURÓN BALLENA +visita y snorkel Puerto Morelos
Esta solo se hace en temporada que es del 1 junio al 15 de septiembre, ya que es la época en la que durante su migración los tiburones ballena pasan por Riviera y están en mayor número.
Esta excursión dependiendo de su hotel seria la hora de salida ya que hay que estar en el muelle en Cancun entre las 07:45a.m. Y las 08:00a.m. ,,, se llega a este sitio en donde se les proporciona el equipo las aletas y el visor así como el chaleco salvavidas , ya abordo en la lancha se dirigirán a el área en donde se ve el tiburón ballena ahí bajaran para nadar a un lado del tiburón ballena en parejas primero dos subirán y bajaran dos más y así hasta que pasen todos esto se hace solo dos veces.
Tras el nado con tiburón se podrán visitar Puerto Morelos que es un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto y donde podemos encontrar la segunda mayor barrera de coral del mundo.
Precio aproximado en euros : 96 euros. Las empresas que lo realizan suelen sobrar más de 130 euros.

El resto de días haremos otras visitas ero por libre porque por la experiencia de mi chico y yo el año pasado están cerca y sale más barato y cómodo hacerlas a nuestro aire, así que iremos usando las van públicas a:

Tulum, playa paraíso, playa pescadores y algún cenote chulo creo que dos ojos.
Akumal
Xel-ha
Playa del Carmen (se tarda poco y es el mejor sitio d cambio de divisas)
Cozumel
Río Secreto
Bautismo de Buceo (vamos con gente que no tiene el curso pero quiere probar la sensación de bucear, yo tengo el curso pero mi chico no, hicimos un bautismo en riviera el año pasado y fue alucinante, vimos de todo. De verdad os lo recomiendo!, puedo darte info de donde los hacemos nosotros, que además es un centro de un chico español)

Espero servirte de ayuda y animaros que cuantos más mejor lo pasamos y ya no hay muchas plazas!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Bahía Príncipe - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes