Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tienes razon , son unicos en precios y EN CONDICIONES cambio-anulación, sin duda , yo igual soy Simartouradicta
Siempre nos fue de lujo con ellos y si hay algun tema en destino por email todo solucianado , ahh y conste que no tranaja solo caribe, mi hermana hizo seicheyes con ellos e igual de bien, aviones traslados entre varios hoteles e islas....ningun prblema ....precio que les hizo alucinaron...
Hola! Nosotros nos vamos de luna de miel el 15 de junio, 8 días, ¿me recomendáis alguna agencia que tenga buenos precios para Riviera Maya? Estoy atacada porque se nos echa el tiempo encima. Mil gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Karol29 Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos de luna de miel el 15 de junio, 8 días, ¿me recomendáis alguna agencia que tenga buenos precios para Riviera Maya? Estoy atacada porque se nos echa el tiempo encima. Mil gracias!
En esta misma página, unos mensajes mas arriba tienes los enlaces al hilo general de ofertas y a el de Simartour, una agencia con muy buena trayectoria, buenos precios y condiciones.
Gracias tashida! Me han enviado presupuesto Viatges Lasenia, 7 noches en junio en el Grand Palladium Kantenah & Colonial 1029€ por persona con salida desde Madrid, ¿que os parece?
Edito porque me lo ha mejorado Juan Carlos de Viajes Soloofertas, Hotel Grand Palladium Kantenah Lujo= 977 € por persona, ¿os parecen buenos precios para el mes de junio? ¿más o menos es lo que voy a encontrar? Gracias!
Karol, a mi no me parece mal, esta bastante bien. Pregunta a Simartour también. Nosotros fuimos hace tres años la primera de junio por 700 euros al Palladium Riviera, pero sinceramente no he vuelto a ver esos precios tan baratos jaja.
Yo, me voy el lunes 26 al Sandoz Caracol eco resort, desde Madrid lo contrate el jueves y por 900e. Más seguro. Genial la atención y el trato recibido por Andrea, de Dominicanatour. Y con bastante diferencia en precios con otras agencias.
Hola buenas soy nueva x este mundo y no se como funciona exactamente x eso os pido ayuda os cuento nos vamos de luna de miel al hotel the royal suit Yucatán y quería saber en que agencias sale más económico contratar las excursiones ?? Llegamos allí el día 6 de julio gracias aah y si sabéis lo de los grupos estos que hace la gente para hacer las excursiones en taxi decírmelo porfa! Gracias x anticipado
Hola buenas soy nueva x este mundo y no se como funciona exactamente x eso os pido ayuda os cuento nos vamos de luna de miel al hotel the royal suit Yucatán y quería saber en que agencias sale más económico contratar las excursiones ?? Llegamos allí el día 6 de julio gracias aah y si sabéis lo de los grupos estos que hace la gente para hacer las excursiones en taxi decírmelo porfa! Gracias x anticipado
Buenos días, la que sale mas barata, no lo se, pero a mi la que mejor precio ha sido Simantour, y es una de las mas apreciadas por el foro.
Iryna, te atendera muy bien.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
Sca01 Escribió:
Entra en el foro de viajeros julio 2015 y allí te puedes añadir a un grupo.
Karol, a mi no me parece mal, esta bastante bien. Pregunta a Simartour también. Nosotros fuimos hace tres años la primera de junio por 700 euros al Palladium Riviera, pero sinceramente no he vuelto a ver esos precios tan baratos jaja.
Os va a encantar el hotel, y el viaje en general.
Gracias Silvitxu! Ya lo tenemos cerrado todo, al Palladium Kantenah! Al final con otra agencia que tenía muy buena oferta, una cosa menos, gracias!
Os va a encantar el hotel, y el viaje en general.
Gracias Silvitxu! Ya lo tenemos cerrado todo, al Palladium Kantenah! Al final con otra agencia que tenía muy buena oferta, una cosa menos, gracias!
Que envidia!! a ver si podemos ir nosotros también este año. Que lo disfruteis!
El año pasado no pue ir, y me gustaria volver este año. Lo habia contratado con una agencia local y comparado con los precios de este año en el mismo mes de abri,l las agencias que recomiendas me sale mucho mas barato.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola Tashida veo que lo tienes claro con las agencias que recomiendas
Son serias y tienen buenas ofertas?
Hola
Yo estoy muy contenta con Simartour, llevo unos cuantos viajes con ellos y aparte del buen trato que recibo son los que mejor precio me dan, mientras sigan siendo así las cosas, seguiré contratando con ellos y recomendándoles sin ninguna duda.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
tashida Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola
Yo estoy muy contenta con Simartour, llevo unos cuantos viajes con ellos y aparte del buen trato que recibo son los que mejor precio me dan, mientras sigan siendo así las cosas, seguiré contratando con ellos y recomendándoles sin ninguna duda.
lo mismo digo .... Yo soy una mosca cojonera en cuanto al tema del dinero y Simartour siempre, siempre me ofrece los mejores precios además de una seriedad que me tranquiliza a la hora de irme de vacaciones con mis niños ....
Hola
lo mismo digo .... Yo soy una mosca cojonera en cuanto al tema del dinero y Simartour siempre, siempre me ofrece los mejores precios además de una seriedad que me tranquiliza a la hora de irme de vacaciones con mis niños ....
Yo ,lo mismo , contratar con SiMARTOUR a mi me da toda la tranquilidad del mundo , precio excelente, y para mi lo mejor es contar con Mario si pasase algo, y sin duda las condiciones de anulación o cambios .....para mi , en mi caso eso es lo mas importante, y el servicio que dan al cliente....fantástico