Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 79987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mahkove7 Escribió:
Hola!!! somos una pareja joven que viaja a RM del 8-15 de febrero, nos alojamos en el Palladium y estamos haciendo un grupito para excursiones en taxi con el taxista Juan Carlos Heding Salazar. Las excursiones que tenemos programadas son:

dia 10: Chichen itza + cenote ik kil + ek-balam y si da tiempo otro cenote mas, poblado maya y valladolid. Todo sale en un grupo de 8-11 personas por 51 aprox. Euros cada uno con guía, taxi, entradas, comida...[b] YA ESTA EL GRUPO COMPLETO

dia 11: tulum + coba + cenote + playa paraíso y si da tiempo oro cenote o caleta de akumal con todo lo de la anterior excursión. Esta sale mas o menos por unos 45 euros.

dia 13: isla contoy + isla mujeres

El que necesite mas información que me mande un privado y le paso toda la info que tengo y los datos del taxista por si quisieren contactar con el.
A ver si formamos un grupito bueno para esos días!!!
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Multidestino Alemania-Mexico-Cuba-Alemania  Publicado:

Travel Addict

nachorri Escribió:
Buenas,
Un amigo y yo estamos preparando un viaje a Mexico con motivo de la boda de unos amigos. Debido a que estamos viviendo en Alemania (Dusseldorf), pensamos en ir una semana a Mexico (Rutas en torno a Playa del Carmen) y la 2a semana ir a Cuba.
En ambos destinos NO queremos los clasicos "todos incluidos" porque nuestra idea es estar todo el día de ruta viendo cosas.
Os escribo para pedir recomendaciones / ayuda para el tema avion multidestino. No sabemos si optar por paquetes de avion+hotel o avion multidestino....
Cualquier consejo es super apreciado , al igual que destinos alternativos a Cuba.
Mil gracias,

Buenas,
Finalmente hemos encontrado billetes para Cancun por nuestra cuenta, mejor de precio de lo esperado y con buenos horarios. Las agencias que hemos contactado a traves de losviajeros.com no nos han ofrecido nada atractivo. Las ofertas han sido malas en cuanto a planning y precio (basandome en el precio que he conseguido por mi cuenta muuucho mas barato..).
Simplemente queria dar mi feedback sobre el tema billetes de avion. Buscando por skyscanner y saliendo de un destino cercano a casa hemos conseguido buenos precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mahkove7 Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!!! somos una pareja joven que viaja a RM del 8-15 de febrero, nos alojamos en el Palladium y estamos haciendo un grupito para excursiones en taxi con el taxista Juan Carlos Heding Salazar. Las excursiones que tenemos programadas son:

dia 10: Chichen itza + cenote ik kil + ek-balam y si da tiempo otro cenote mas, poblado maya y valladolid. Todo sale en un grupo de 8-11 personas por 51 aprox. Euros cada uno con guía, taxi, entradas, comida...[b] YA ESTA EL GRUPO COMPLETO

dia 11: tulum + coba + cenote + playa paraíso y si da tiempo oro cenote o caleta de akumal con todo lo de la anterior excursión. Esta sale mas o menos por unos 45 euros.
Hola lo de los grupos como lo hacéis? Es que nosotros vamos allí el 6 de julio y queríamos hacer esto o entrar en algún grupo para el tema de las excursiones si me podrías ayudar porfa gracias
dia 13: isla contoy + isla mujeres

El que necesite mas información que me mande un privado y le paso toda la info que tengo y los datos del taxista por si quisieren contactar con el.
A ver si formamos un grupito bueno para esos días!!!
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

dt1981 Escribió:
somos una pareja de 29 años que nos alojaremos en el hotel catalonia yucatan del 1 al 9 de abirl. .Alguien que se aloje en este hotel para estas fechas??

Hola!!! voy con una amiga a Playa del Carmen entre el 2 y el 9 d abril. Nos hospedamos en Riu Playacar. Podriamos juntarnos para hacer excursiones o salir por ahí!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

messi982 Escribió:
somos pareja de pontevedra que vamos a estar del 6 a 13 de abril,en el hotel riu tequilla !!!interesados en compartir exurciones con otras parejas .salu2!!!

Holaa!! Soy de Argentina, viajo con una amiga a Playa del carmen desde el 2 al 9 de abril, y desde el 9 al 11 estaré en Cun. Nos alojamos en Riu Playacar asique vamos a estar super cerca!! podriamos coordinar para hacer alguna excursion, pensabamoss tomar excursiones por nuestra cuenta para abaratar costos! que les parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!! Nosotros viajaremos en mayo días 18/28 si alguien coincide en días ?? Para poder si es posible hacer excursiones compartiendo medio de transporte??
Un saludo viajer@sss !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos a ir a Playa del Carmen para el 15/6 y buscamos gente para compartir taxis y realizar excursiones por libre. Quien quiera apuntarse bienvenido. Tenemos recomendaciones de un taxista y precios de excursiones. Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja jóven (25 años), y vamos a ir a Riviera Maya el próximo Viernes 13 de Febrero, concretamente al Resort del Bahía Principe Coba.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya al mismo lugar las mismas fechas para poder hacer excursiones juntos, salir de fiesta...

Dejo mi mail: alba_gp89@hotmail.com

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Multidestino Alemania-Mexico-Cuba-Alemania  Publicado:

Silver Traveller

Yo he decidido viajar a Mexico zona de Riviera Maya por libre, este es mi tercer viaje a Mexico, voy con mi pareja del día 26 de Febrero al 11 de Marzo.

Hemos comprado un billete de ida vuelta Madrid- cancun con 1 escala por 570 euros ida y vuelta ( añadir que al salir de cancun en avión al no ser comercial de touroperador y viajar a ciudad de Mexico es posible que no paguemos la tasa de 55 euros)

Los alojamiento los hemos buscados por sitios web y ha sido sencillo encontrar, tanto hostel, apartamento como hoteles.

El alojamiento para dos personas nos salió un total de 450 euros, algunos tienen desayuno incluido y otros son apartamentos.

Última edición por Robergarner el Mie, 28-01-2015 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

suzukir600 Escribió:
Hola yo voy con mi novia del 26 de febrero al 6 de marzo al grandes palladium wahit sand o como se escriba jeje me puede decir que tal es y alguna recomendazion si alguien va por esas fechas que avise así podemos hacer grupo para las excursiones jeje graciasss

Yo voy con mi pareja del día 26 de febrero al 11 de marzo, estaremos por la zona de playa del Carmen apartir del día 2 de marzo en adelante, vamos en viaje por libre y queremos hacer todo por libre tb, evidentemente, estamos buscando gente para compoartir coche taxi o lo que se vea....un saludo suzukiiirr
⬆️ Arriba

Willy Fog

robergarner Escribió:
suzukir600 Escribió:
Hola yo voy con mi novia del 26 de febrero al 6 de marzo al grandes palladium wahit sand o como se escriba jeje me puede decir que tal es y alguna recomendazion si alguien va por esas fechas que avise así podemos hacer grupo para las excursiones jeje graciasss

Yo voy con mi pareja del día 26 de febrero al 11 de marzo, estaremos por la zona de playa del Carmen apartir del día 2 de marzo en adelante, vamos en viaje por libre y queremos hacer todo por libre tb, evidentemente, estamos buscando gente para compoartir coche taxi o lo que se vea....un saludo suzukiiirr

Pásate por el hilo de marzo que te será mas fácil encontrar compañeros de excursión.

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2015
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches!! Somos una pareja de 28 y 30 años q viajeremos a riviera maya del 8 al 18 de Mayo. Estaremos alojados en el palladium kantenah, después de pasar 5 diad en Nueva York. Alguien viaja en esa fecha?? Nos gustaria encontrar a gente para divertirnos y poder hacer excursiones juntos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya para un viaje de solteras???  Publicado:

Travel Addict

Buenass.....en septiembre una amiga y yo tenemos pensado irnos a riviera maya...lo k queremos saber si elegimos un buen sitio...ya k vamos las dos solteras y lo unico q leo son gente que van recien casada y obiamente nosotras vamos a todo los contrario....creeis que es un buen destino???o k hemos escojido el sitio de las parejitas???? jijij yo espero k noo....contestarme plisss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya para un viaje de solteras???  Publicado:

Dr. Livingstone

lauripida Escribió:
buenass.....en septiembre una amiga y yo tenemos pensado irnos a riviera maya...lo k queremos saber si elegimos un buen sitio...ya k vamos las dos solteras y lo unico q leo son gente que van recien casada y obiamente nosotras vamos a todo los contrario....creeis que es un buen destino???o k hemos escojido el sitio de las parejitas???? jijij yo espero k noo....contestarme plisss

Creo que Riviera Maya es un sitio para todo tipo de gente, desde familias con niños hasta viajes de fin de curso de estudiantes, pasando por gente que va sola, gente mayor... Hay de todo. No creo que se le pueda calificar como destino exclusivo de parejas.

Quizás sea a la hora de elegir el hotel el momento en el que podréis escoger un cierto ambiente: gente joven, hotel tranquilo, más o menos cerca de zonas de fiesta... Cosas así.

Pero la zona en sí, es perfecta para unas buenas vacaciones, aunque vayáis solas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos mi novia y yo (28 años) del 23 al 30 de marzo, nos hospedamos en el iberostar paraiso beach, buscamos gente para organizar escursiones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauripida, tranquila, nosotros somos una familia, hay de todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola DIANAES, mi pareja y yo (23 y 32) vamos también por esas fechas (10-18 Mayo). Quizás podríamos organizar algo juntos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que busca gente para hacer excursiones con un taxista del 11 al 13 de marzo, nos alojaremos en el hotel Palladium, lo ideal es hacer grupos de 8 a 10 personas para que salga más económico, ya me he puesto en contacto con un taxista pero por el momento solo estamos nosotros 2 para esas fechas, si queréis más información estaré encantada de compartirla. Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos roberto de 31 años y mi chica de 29, nos alojaremos en el palladium white sand , queremos compartir taxi.... Para visitar chichen itza... Entre los días 4 y 6 de marzo. Escribenos si os interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Viajo a Cancún a principios de marzo hasta abril de locurón total. ¿Alguien se apunta a lo que sea?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes