Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Aner90 Escribió:
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Hola Aner90, y bienvenid@ al foro!
Aparte de lo que te puedan contestar en este mismo hilo, tenemos otros temas que quizás te puedan ayudar:
Hola Amigos, el viernes estamos viajando con mi novio a Riviera Maya. Vamos a alquilar auto, y queremos recorrer lo máximo para amortizar el gasto.
Les paso lo que estuve armando, a ver que les parece; espero sus comentarios y sugerencias, que desde ya será muy bienvenidos.
Día 1: llegada al hotel al mediodía :Playa Langosta - Shopping Las americas
Día 2: Playa Delfines / Playa Tortugas- Noche CocoBongo( La fiesta hasta el amanacer en la playa).
Día 3 Playa Chac Moo - Museo Arqueológico de Cancún - Torre Escénica.
Día 4 :A primera hora a Akumal, estará la playa más tranquila, luego a Tulum. Atardecer en Playa paraiso
Día 5: Coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote dos ojos
Día 6 :Xel ha . Es para todo el día??
Día 7: Playa Xcacel + xcacelito
Día 8 Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
Día 9 :Laguna de Yalku + Akumal
Día 10:Cenote Chikin Ha o playas :Paamul o Chemuyil
Día 11:Isla Contoy + Playa Norte
Día 12 : Mañana hotel y Xcaret por la tarde- Entrada de tarde y show
Día 13: Sian Kaan (reserva natural)
Día 14 : Cozumel.
Día 15: Vuelta. Fin de la aventura.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24693
Si, uno de esos a los que ya no podemos ir... Bueno, yo no he ido nunca a ninguno de "only adults"
Para no salirme de tema
Hiciste también las excursiones con taxistas?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Indialuna Escribió:
Si, uno de esos a los que ya no podemos ir... Bueno, yo no he ido nunca a ninguno de "only adults"
Para no salirme de tema
Hiciste también las excursiones con taxistas?
No, no. Alquilamos un coche y tan ricamente. Nos íbamos a Tulum, playa del Carmen, Valladolid...La verdad es que ningún problema.
Hola!en una lista d precios q publicasteis ayer aparece q alquiler d barca en tulum para ber las ruinas y hacer snorkel vale 200 pesos..unos 20 euros..es verdad? Es q me parece hasta barato por persona..porque el ultimo barco q cogimos d este tipo en grecia costo como 90 euros dos personas...genial si es así!!
Hola, como todo en mexico, los precios dependen un poco de la suerte que tengas, xo te comento mi experiencia por si te sirve de referencia... Te digo los percios por persona.
En los puestos de "informacion" de tulum, donde te dejan los taxis/colectivos y se coge el trenecito para ir a tulum, nos vendian la excursion x 20$ (ruinas+snorkel), que eran como 300 pesos al cambio. Luego, ya en la playa, nada mas entrar en la primera playa, negociamos con uno x 150 pesos xo no incluia snorkel, xq decia que el mar estaba mal, y salia en una media hora. Mientras estabamos esperando, fuimos andando x la playa y otro tio de otra barca se nos acerco y nos dijo que salia en ese momento y que nos lo dejaba x 150 pesos tb, xo con snorkel, así que pillamos ese. Era mejor oferta y queriamos salir ya O sea que yo diria que los precios van entre 150 y 300 pesos como mucho. Quiza se pueda conseguir x 100, tb, no lo se, xo vamos, no es mucha pasta...
Ten en cuenta que son barquitas bastante cutres, no se como te imaginas el barco, xo es un lancha para 8/9 personas super cutre... X el precio que dices en Grecia, imagino que fue un catamaran o un yate..
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Indialuna Escribió:
Rosini merece la pena este barco en Tulum? Cuanto tiempo?
Horita y media más o menos, te llevan a ver las ruinas desde el mar y luego snorkel (con guía nosotros) por el arrecife.
A nosotros también nos costó 200 pesos, que ya me pareció genial el precio (12 euros al cambio no??), si es 150 perfecto jeje
Lo contratamos en el primer chiringuito de la playa santa fe. Cuando consultamos en el foro antes de ir (verano temporada alta...) era el precio que comentaban los foreros!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
"Indialuna" mira si quieres este post que puse en otro hilo, y en él puedes ver cómo son las barcas a las que nos referimos.
La última vez que hemos estado allí el chiringuito de El Mariachi había cambiado de nombre, ahora lleva el de la playa, Playa Pescadores.
En esta otra foto -con los dos personajes en primer plano- ves que la barca cuenta con toldo. Bueno, pues no todas las que utilizan para hacer el paseo lo tienen. Tan pronto las usan para la pesca como para prestar un servicio turístico.
[Foto-Eliminada-Tinypic]