Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo creo que sí que se les puede dar bastante de si entmon, no sólo si vas a la playa del hotel, porque para las excursiones es mejor llevarse las chanclas que unas deportivas, no? Porque si luego te vas a bañar en cenotes, playas y cosas así al final acabarás hasta las narices de dejar las zapas por ahí y luego ponertelas con los pies mojados... No sé, cuéntame tú que ya has estado por ahí!!!
Pues echaré un vistacillo en el Decathlon a ver qué tienen... Porque con eso de la temporada de invierno está la cosa complicada...
Ja,ja,ja monix, las que yo me compré valian 3 euros y nada glamurosas para ir a excursiones, todas de plástico y un poco ortopédicas, (mejor sólo para el agua), yo en algunas excursiones llevé deportivas y bien, y en otras chanclas pero tipo puma, no de agua. Yo me llevé la maleta llena de ropa, y al final con un par de pareo unos shorts y tres camisetas tuve b astante. Bueno y algo para cenar, aunque muy casual, nadie se arregla tampoco demasiado.
Abrazo
Hola!vamos un grupo el día 10 de marzoa este hotel, en la agencia todavia no nos han dcho de cuanto son las habitacione, tenemos la junior , son para 2 adultos o caben más?
Por cierto, me recomendais alguna agencia en cancín o playa del carmen para coger las excursiones?
Muchas gracias
hola!vamos un grupo el día 10 de marzoa este hotel, en la agencia todavia no nos han dcho de cuanto son las habitacione, tenemos la junior , son para 2 adultos o caben más?
Por cierto, me recomendais alguna agencia en cancín o playa del carmen para coger las excursiones?
Muchas gracias
Creo que las habitaciones son dobles como máximo tres personas. Yo las excursiones llegué a la conclusión que es mejor ir por tu cuenta. Nosotros alquilamos una van con taxista y fué perfecto todo.
Hola a todos, alguien que haya estado en este hotel sabria decirme si hay wifi y si es gratis ???? y si hay en las habitaciones o donde hay en caso de haber.
Hola a todos, alguien que haya estado en este hotel sabria decirme si hay wifi y si es gratis ???? y si hay en las habitaciones o donde hay en caso de haber.
Un saludo.
Hola Elsorro, desconozco si hay wifi xq ni yo ni mi amiga nos llevamos el portatil pero si que hay una salita con cuatro ordenadores con conexion a internet gratis en la que puedes estar unos 30 minutos , mas que nada porque si no alguno se estaba todo el día.....
Un saludo.
Hola ElSorro, yo vi gente conectada en el lobby del hotel con sus portatiles.
Hola a todos! Me pareció leer en un mensaje (que ahora no encuentro) que desde la entrada del hotel hasta la carretera por donde pasan las vans hay un buen recorrido, es así? Cuánto más o menso? GRACIAS
Buenas!!!!!!!!!
Por fin me voy el jueves que viene! Tengo un par de dudillas de última hora, se puede comprar algún spray anti mosquitos en la tienda del hotel o lo tengo que llevar desde aquí?
Alguien me puede facilitar la dirección de correo del hotel?
Muchas gracias a todos.
Buenas!!!!!!!!!
Por fin me voy el jueves que viene! Tengo un par de dudillas de última hora, se puede comprar algún spray anti mosquitos en la tienda del hotel o lo tengo que llevar desde aquí?
Alguien me puede facilitar la dirección de correo del hotel?
Muchas gracias a todos.
En la tienda del hotel venden. Lo de la dirección entra en google y busca el hotel, que seguro que sale. Que disfruteis mucho
Ya me las piroooo!!! el domingo!!! por fin!!! no queda nada!!!
Tengo una duda... ¿cuántas horas de avión son? Porque me parece que va a ser un coñazo impresionante... Pero bueno, la espera merecerá la pena!!!
Hola munix!
A mi tampoco me queda nada me voy el jueves!!!Así que coincidiremos algunos días. Creo que son 11 horas de avión o por lo menos eso me han dicho que tarda en la agencia, nosotros vamos con air europa.
En cuanto al tiempo puedes mirar la previsión a 10 días en espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076 como verás parece que no vas a tener mal tiempo!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Pontevedra Escribió:
Hola a todos! Me pareció leer en un mensaje (que ahora no encuentro) que desde la entrada del hotel hasta la carretera por donde pasan las vans hay un buen recorrido, es así? Cuánto más o menso? GRACIAS
El recorrido en coche es de unos 5 minutos pero andando creo que sera una paliza.No hay sombra y ademas es un trozo bastante grande así que ...
Hola munix que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa, me puedo ir contigo otra vez?jajaja. Bueno el tema de las horas nosotros tardamos 10:30 viajamos con pullmantur y lo del transporte va a ser que no hay jijiji, pero bueno los maleteros que estan siempre dando vueltas con el cochecito si les dices que si te lleven siempre te montan algo mas corasaun? jejeje
Pues que pereza las 11 horitas... Más las 3 o 4 horas antes que hay que estar en el aeropuerto... Jajaja!!! a cargarse de libros, revistas, música...
Otra duda, como el hotel es muy grande... Hay algún tipo de transporte para moverse por dentro??? Y lo puedes conducir tú o te llevan???
Bueno Munix ya no te queda nada, luego a la vuelta nos explicas. El avión de ida un poco rollo, diez horitas, pero con la ilusión de llegar pues eso, tampoco tanto. La vuelta es más corta y como viajas de tarde noche pues duermes y casi no te enteras. No sé quien preguntò cuanto valia el taxi hasta playa del carmen, son doce dolares. Ah para el avión llevate algo de provisiones porque por lo menos a mi la comida no me gustó nada. Pues eso que os lo paseis muy bien todos los que vais para alla, y que tengais precaución con lo de las cajas fuertes.
Hola a todos.Especialmente a los que os estais haciendo las maletas jaja que envidia,yo me iba otra vez!he ojeado vuestras dudas y no es necesario el antimosquitos... Yo estuve hace 15 días y no vi uno delante mia y iba cargada con antimosquitos,crema para las picaduras etc... Ahora fumigan en todos los sitios y adios mosquitos.
Lo de internet si hay wifi.. Y si hay sala de internet aunque yo pregunte x dicha sala a un rececionista y me dijo que no tenian que si yo me habia llevado la computadora....jaja tenia que llevarme el portatil y la secretaria para que le hicia su trabajo...estan un poquito perdidos todos los empleados.
Pero bien el hotel es genial, el personal muy atento.
Consejo para las chicas cuando os toque cenar en los Temático ir con chaqueta xk tienen el aire super-alto y os congelareis.
Bueno pasarlo bien y si teneis alguna duda