Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola munix que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa, me puedo ir contigo otra vez?jajaja. Bueno el tema de las horas nosotros tardamos 10:30 viajamos con pullmantur y lo del transporte va a ser que no hay jijiji, pero bueno los maleteros que estan siempre dando vueltas con el cochecito si les dices que si te lleven siempre te montan algo mas corasaun? jejeje
Pues que pereza las 11 horitas... Más las 3 o 4 horas antes que hay que estar en el aeropuerto... Jajaja!!! a cargarse de libros, revistas, música...
Otra duda, como el hotel es muy grande... Hay algún tipo de transporte para moverse por dentro??? Y lo puedes conducir tú o te llevan???
Bueno Munix ya no te queda nada, luego a la vuelta nos explicas. El avión de ida un poco rollo, diez horitas, pero con la ilusión de llegar pues eso, tampoco tanto. La vuelta es más corta y como viajas de tarde noche pues duermes y casi no te enteras. No sé quien preguntò cuanto valia el taxi hasta playa del carmen, son doce dolares. Ah para el avión llevate algo de provisiones porque por lo menos a mi la comida no me gustó nada. Pues eso que os lo paseis muy bien todos los que vais para alla, y que tengais precaución con lo de las cajas fuertes.
Hola a todos.Especialmente a los que os estais haciendo las maletas jaja que envidia,yo me iba otra vez!he ojeado vuestras dudas y no es necesario el antimosquitos... Yo estuve hace 15 días y no vi uno delante mia y iba cargada con antimosquitos,crema para las picaduras etc... Ahora fumigan en todos los sitios y adios mosquitos.
Lo de internet si hay wifi.. Y si hay sala de internet aunque yo pregunte x dicha sala a un rececionista y me dijo que no tenian que si yo me habia llevado la computadora....jaja tenia que llevarme el portatil y la secretaria para que le hicia su trabajo...estan un poquito perdidos todos los empleados.
Pero bien el hotel es genial, el personal muy atento.
Consejo para las chicas cuando os toque cenar en los Temático ir con chaqueta xk tienen el aire super-alto y os congelareis.
Bueno pasarlo bien y si teneis alguna duda
Pontevedra prenguntabas ¿cuanto había desde el hotel hasta la carretera?Pues hay 3 km. Nadie va andando! es mejor compartir taxi con alguien así os saldra a 6 dolares. Y si vas hasta la carretera es un palizón y luego tienes que esperar a que pase la van... Una perdida de tiempo!
Lo que si os recomiendo es que no cojais las escursiones con la agencia!!!!Yo fui con travelplam.Nos recojio Renet (cuidado con este es muy agradable y amable pero si te pudiese vender a la abuela te la vende)es su trabajo también es verdad.Yo fui con ellos a chichen itza salimos a las 7.30 del hotel, se tarda 2.30 en llegar allí y nosotros tardamos más de 4!!!!fuimos recojiendo gente por todos los hoteles.Y al regreso volvimos otra vez ha hacer lo mismo por lo tanto fuimos los últimos en llegar al hotel ...consecuencia perdimos la cena temática y llegamos arreventados de tanto autobus.En playa del carmen hay muchas agencias que te venden las mismas escursiones que los de travelplam más baratas y te recojen en una van(osea 8 o 10 personas) y no te das estas palizas....Ojo! mirar en varias ellos estan a vender y si pueden vendertela escursión por 50 dólares no te la venden por 40.
Pasarlo bien otro día os cuento más cosas.
Lo de los mosquitos depende, yo fuí con siete personas y no les picó a nadie más que a mi, que me acribillaron y gracias al relec pude pasarlo mejor, así que eso depende de cada uno. Lo de las excursiones por la agencia, es verdad es una perdida de tiempo con tanto autocar, y muicho más caras, ademas te meten el miedo que no vayas con gente no autorizada, que ellos si se hacen cargo del seguro, etc. Que os lo paseis pipa.
Hola!Muchas gracias a todo, tengo reservado un coche para unos días y mi duda era para moverme los días restantes; ya se me ha quitado de la cabeza coger una van en la carretera del hotel!. -Tocará coger taxis... Gracias
Hola a todos!!!!!!
Sabeis si hay cajero en el hotel? de que banco?
Muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho con los preparativos.
Ya sólo faltan 6 días!!!!!!
Hola!Muchas gracias a todo, tengo reservado un coche para unos días y mi duda era para moverme los días restantes; ya se me ha quitado de la cabeza coger una van en la carretera del hotel!. -Tocará coger taxis... Gracias
Buenas tardes Pontevedra, tenemos intención de alquilar un coche y como tú dices que ya lo has reservado, ¿podrías decirme con que agencia lo has hecho y cuanto te cuesta?. Gracias.
Hola Colacao! Yo alquilé el coche en www.avantrentacar.com, el e-mail es avant@avantrentacar.com Una semana de alquiler ronda los 200 euros (sin querer borré el email con el presupuesto); el seguro es a todo riesgo y te lo llevan y recogen en el hotel. Esta empresa me la recomendó Sandy (lo verás unas páginas antes) y parecen muy serios, en el email de presupuesto te pone que si encuntras una oferta mejor, te la igualan después de comprobar que es cierta. Yo reservé el modelo más barato (Atos) que es el que recomiendan para la reserva de Siaan-Kaan. No te cobran nada hasta que firmes allí el contrato.Cualquier duda aquí me tienes.Ah! Me incluyeron la oferta por 7 días son 2 gratis y solo pagas el seguro a todo riesgo.Un saludo
Hola a todos .
Nosotro viajamos al hotel gran rivera sunset en agosto , vamos con nuestras hijas de 8 y 4 años ,aunque se que aun no hay mucha información de este hotel , queria saber como esta el hotel para los niños ya que nos sale muy bien una oferta de venta anticipada que he cojido con travelplan "niños gratis en el hotel y el vuelo " y me gustaria un poco mas de información .
He visto un monton de fotos en tripadvisor y tiene buena pinta, ademas supongo que para agosto el hotel ya estara un poco mas rodado.
Muchas gracia y espero vuestras opiniones.
Eram nosotros hemos estado hace un mes, y te puedo decir que para el tema de los niños esta muy bien por que hay una persona que se dedica a estar con ellos todo el día haciendo actividades. Nuestra habitación daba por el balcon al club kids donde habia una pisnica para ellos y juegos, así que no tienes por que preocuparte por ellos en todo el día por que van a estar bien atendidos y con mucho mas niños.
Alguien me puede decir si en el Hotel Gran Riviera Princes (en el complejo Princes/Sunset) hay algún medio de locomoción tipo "trenecito" como en los Palladium, o hay que desplazarse andando. He leido por aquí que el complejo es muy grande.