Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros estaremos 11 noches a partir del 26 de mayo. Estamoa interesados en hacer las siguientes excursiones
1. Chichen itza-ill kill-ek balam
2. Coba-tulum-cenote
3. Sian kaan
Si alguien va a hacer alguna de estas podriamos juntarnos
A nosotros tb nos interesaría hacer esas excursiones .. Vamos del 4 al 11 estaremos alojados en el bahía príncipe. Os dejo telf por si hablamos por wasap.. Saludos
Raul_eto .. El q nos recomendaron es Mauricio. . Mi telf es 646861461 .. Y mi email jodelgado28@hotmail.com si quieres te paso precios y miramos tb los q tu tienes. .
Hola nosotros vamos en mayo del 4 al 11 a riviera maya nos hospedamos en el complejo bahía príncipe .. Si alguien quiere hacer excursiones para ir juntos.. Tengo precios de un taxista y de rutas q haríamos con el.. Mi telf 646861461 y mi correo jodelgado28@hotmail.com. . Saludos..
Nosotros también salimos el 25 de mayo hasta el dos de junio nosotros tenemos 46 y46 años allí nos veremo en el aeropuerto sisty nosotros también vamos al kantenah
En cuanto sepa los días seguro y el Alojamiento pongo datos a ver si alguien quiere compartir transporte para excursiones y tal, somos bastante de ir por libre pero hay cosas que allí salen bien compartir
otros dos que seguramente vayamos a finales de mayo al white palladium de luna de miel...quedan 4 meses de nada!!!
Que largos se me van ha hacer, que día vais ?
Pasan volando...ya lo veras!! nosotros nos casamos el 23 de mayo así que saldremos del 26 en adelante, aun no lo tenemos cerrado, eso si, necesitamos esas vacaciones y relax yaa!!! jeje
Mi pareja y yo estaremos alojados en el Palladium White Sand del 22 al 30 de Mayo.
Por lo que tenemos entendido, las excursiones por libre salen mucho mas a cuenta que cogiendolas con la agencia. No?
Alguien sabe cuales son las que "no te puedes perder"?
Gracias y un saludo a todos
Hola mica1505,
Por experiencia propia en riviera el año pasado para nosotros las imprescindibles (de hecho este año las repetiremos) son:
- Chichen itza: la hicimos y la vamos a repetir combinada con los cenotes ik-kll, xkeken y las ruinas de ek balam)
-Tulum: he visto pocas cosas tan bonitas en mi vida, estas ruinas al borde del mar son preciosas. El año pasado lo combinamos con cobá en una excursión pero este año iremos por libre.
- Subir a una pirámide maya: tanto en las ruinas de ek-balam como en las de cobá se puede subir a la pirámide, no os lo perdáis, subir al menos en una, es expectacular ver la selva desde arriba.
-Akumal: un vicio. El año pasado fuimos como 3 veces por libre en van y este año iremos otras tantas.
- Playa del Carmen: principalmente la 5º avenida.
Hay muchíiisimo más que ver, es un no parar y hasta 14 días se quedan cortos, pero si tengo que decirte lo básico que sería una locura perderte sería eso.
Hola nosotros aún no hems contratado el viaje, y estamos pensando en riviera, seria a partir del 23 mayo q es cdo nos casamos me podriais dar una idea de vuestros presupuestos?y hoteles?
Nosotros vamos de luna de miel, a falta de confirmar, el 4 de Mayo. En principio estaremos 11 noches en el Royal Suits Yucatan Palladium y nos interesaría hacer alguna excursión con mas gente.
Un saludo.
Hola raul_eto,
Nosotros estaremos del 1 al 11 de mayo en el palladium kantenah, estamos buscando gente para hacer excursión a Isla Contoy y Mujeres con algún taxista. Si te interesa avísame por privado
Estaremos alojado en los Palladium o en el Kantenah o colonial ( No lo especifica será casi por disponibilidad )
Si alguien quiere hacer propuesta para compartir taxi ect...
Me paso la vida conectada desde hace días así que podemos organizar alg o aunque solo sea para compartir transporte luego cada uno puede ir por libre somos una pareja
Buenos días, nosotros somos una pareja madrileña que tenemos previsión de ir el 17 al 24 de mayo, aunque estamos pendientes de la oferta ruleta para determinar el hotel. Haremos las dos salidas típicas (Chichen Itza + Il Kil + Ek Balam un día y Tulum-Cobá- algún cenote el segundo), pero aún no lo tenemos cerrado con nadie, primero queremos ver si hacemos grupo. Una tercera opción también sería bien recibida, ¿quizá snorkel con el tiburón ballena?
Veo en anteriores Post que se a organizado un grupo muy chulo para hacer excursiones conjuntas.
Yo no tengo experiencia ni conocimientos, empiezo a ponerme al día ahora con el foro.
Pero quiero hacer excursiones por libre y estamos del 25 de Mayo al 6 de Junio que es cuando podremos hacer las excursiones.
Estaremos Alojados casi con toda posibilidad en el Kantenah Palladium así que si hay que gente que vaya en esas fechas y se quiera apuntar que me diga algo y vamos concretando para a ver si podemos hacer un pequeño grupo de excursiones y que nos salga economico
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Veo en anteriores Post que se a organizado un grupo muy chulo para hacer excursiones conjuntas.
Yo no tengo experiencia ni conocimientos, empiezo a ponerme al día ahora con el foro.
Pero quiero hacer excursiones por libre y estamos del 25 de Mayo al 6 de Junio que es cuando podremos hacer las excursiones.
Estaremos Alojados casi con toda posibilidad en el Kantenah Palladium así que si hay que gente que vaya en esas fechas y se quiera apuntar que me diga algo y vamos concretando para a ver si podemos hacer un pequeño grupo de excursiones y que nos salga economico