Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 142232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!! Nadie ca del 8 al 18 de Mayo?? Quiero encontrar a gente para hacer excursiones!! Estaremos en el kantenah
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, nosotros somos una pareja madrileña que tenemos previsión de ir el 17 al 24 de mayo, aunque estamos pendientes de la oferta ruleta para determinar el hotel. Haremos las dos salidas típicas (Chichen Itza + Il Kil + Ek Balam un día y Tulum-Cobá- algún cenote el segundo), pero aún no lo tenemos cerrado con nadie, primero queremos ver si hacemos grupo. Una tercera opción también sería bien recibida, ¿quizá snorkel con el tiburón ballena?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Veo en anteriores Post que se a organizado un grupo muy chulo para hacer excursiones conjuntas.

Yo no tengo experiencia ni conocimientos, empiezo a ponerme al día ahora con el foro.

Pero quiero hacer excursiones por libre y estamos del 25 de Mayo al 6 de Junio que es cuando podremos hacer las excursiones.

Estaremos Alojados casi con toda posibilidad en el Kantenah Palladium así que si hay que gente que vaya en esas fechas y se quiera apuntar que me diga algo y vamos concretando para a ver si podemos hacer un pequeño grupo de excursiones y que nos salga economico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YUNIA25 Escribió:
Veo en anteriores Post que se a organizado un grupo muy chulo para hacer excursiones conjuntas.

Yo no tengo experiencia ni conocimientos, empiezo a ponerme al día ahora con el foro.

Pero quiero hacer excursiones por libre y estamos del 25 de Mayo al 6 de Junio que es cuando podremos hacer las excursiones.

Estaremos Alojados casi con toda posibilidad en el Kantenah Palladium así que si hay que gente que vaya en esas fechas y se quiera apuntar que me diga algo y vamos concretando para a ver si podemos hacer un pequeño grupo de excursiones y que nos salga economico

Mira también RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015

⬆️ Arriba

Experto

Tashida eres mi idolo
⬆️ Arriba

Experto

YUNIA25 Escribió:
Bueno ya casi lo tenemos atado

Casi seguro vamos del 24 al 7 de Junio !

Estaremos alojado en los Palladium o en el Kantenah o colonial ( No lo especifica será casi por disponibilidad )

Si alguien quiere hacer propuesta para compartir taxi ect...
Me paso la vida conectada desde hace días así que podemos organizar alg o aunque solo sea para compartir transporte luego cada uno puede ir por libre somos una pareja

Un saludo

Hola!! Nosotros vamos exactamente en las mismas fechas y al mismo hotel.

Una de las parejas que iban a venir a la excursión de Chichen+ik ill+xkeken+ek balam hace un mes que no se comunica con nosotros y suponemos que habrán cancelado el viaje.

Si queréis sus plazas son vuestras, acabo de escribirles para decirles que las hemos liberado. Te mando por privado info sobre la excursión. Nosotros vamos a realizar todas con Juan Carlos Hedding porque mi pareja y yo estuvimos el año pasado en Riviera, hicimos todas con él y acabamos encantados.

Un saludo.

Última edición por Susana85 el Vie, 30-01-2015 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Miércoles 27 Mayo: CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + XKEKEN

Grupo:(Máximo 11 plazas)
Susana85 (5 personas) GP.
Amparo 45 (2 personas) GP.
Maripep86 (2 personas) GP.

¡¡ 2 PLAZAS LIBRES!!

Viernes 29 Mayo: ISLA CONTOY+ ISLA MUJERES

Grupo:
Susana85 (5 personas) GP.
Amparo 45 (2 personas) GP.
Maripep86 (2 personas) GP.

¡¡1 PLAZA LIBRE!!
⬆️ Arriba

Experto

Me lo miro y enseguida te digo algo, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Reservamelas Gracias ! Lastima que no haya mas plazas en las otras si no me aputaría alguna mas estando en el mismo hotel facilita mucho todo y vosotros que ya teneis experiencia y sois unos expertos seguro que lo habeis organizado de maravilla
⬆️ Arriba

Experto

Susana también volais desde Barcelona ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

raul_eto Escribió:
Hola a todos.

Nosotros vamos de luna de miel, a falta de confirmar, el 4 de Mayo. En principio estaremos 11 noches en el Royal Suits Yucatan Palladium y nos interesaría hacer alguna excursión con mas gente.

Un saludo.

Hola raul, nosotros llegaremos el día 8 de mayo. Ll mismo os knteresa hacer dxcursiones juntos!! Yo he contactado con Alberto de la Mora y me ha mandado los días q tiene de excursiones y estan muy bien. Si os interesa podemos ir juntos. Nosotros tb viajos de luna de miel, solo q nosotros el 4 vamos primero a nueva york y el día 8 llegaremos temprano a la riviera al kantenah.
Si estais lnteresado ponte en contaco conmigo. Tenemos 28 y 30 años.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana nosotros si que vamos, soy un hombre de palabra pero por problemas de un familiar estuve desconectado.
No me llegó ningún privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de verlos ya te mandé privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cotorz85, no te preocupes a mi me venia muy bien poder ocupar tu puesto si no ibas xq era ya una excursión que nos quitábamos de encima y pinta muy bien!

Pero si vas la plaza era tuya intentaré hacer un grupo similar y pedir ayuda a Susana para orgarnizarlo también como ellos.

La verdad que ahora con tantos datos estoy un poco liada.

No te preocupes !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUNIA25 Escribió:
Cotorz85, no te preocupes a mi me venia muy bien poder ocupar tu puesto si no ibas xq era ya una excursión que nos quitábamos de encima y pinta muy bien!

Pero si vas la plaza era tuya intentaré hacer un grupo similar y pedir ayuda a Susana para orgarnizarlo también como ellos.

No te preocupes !

Gracias Yunia, y siento mi ausencia en el foro este ultimo mes.ya le expliqué a Susana xq no pude conectarme ultimamente.
Si quereis podemos ir juntos en van a Tulum(a lo mejor con xelha ese día tambien), otro día a Playa del Carmen y también queremos hacer lo de la experiencia con delfines. Si os animais organizamos para coger un van juntos. Nosotros son las excursiones que haremos en los 11dias.

Un saludo, perdona xlo de las plazas y muchas gracias.
Ya me dices algo de las excursiones que te puse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUNIA25 Escribió:

No te preocupes !

Gracias Yunia, y siento mi ausencia en el foro este ultimo mes.ya le expliqué a Susana xq no pude conectarme ultimamente.
Si quereis podemos ir juntos en van a Tulum(a lo mejor con xelha ese día tambien), otro día a Playa del Carmen y también queremos hacer lo de la experiencia con delfines. Si os animais organizamos para coger un van juntos. Nosotros son las excursiones que haremos en los 11dias.

Un saludo, perdona xlo de las plazas y muchas gracias.
Ya me dices algo de las excursiones que te puse.
⬆️ Arriba

Experto

Si tranquilo, organizamos algo en estos días !
A ver si me empapo un poco la información y me aclaro xq tengo un lio nombres
Ya me cogido 4 guias a ver si voy aprendiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUNIA25 Escribió:
Si tranquilo, organizamos algo en estos días !
A ver si me empapo un poco la información y me aclaro xq tengo un lio nombres
Ya me cogido 4 guias a ver si voy aprendiendo

Estás como yo entonces jeje.
X cierto, somos de Galicia de 29 y 28 años vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Nos acabamos de de contratar un viaje a Riviera del 18 al 31 de mayo en el palladium, Somos una pareja joven Menos de 30, Nos gustaría saber que excursiones son mas recomendadas etc.. Ya que no tenemos mucha idea.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Barcelona 32 y 40 unos chavalitos aun ja ja !

Joir, mirate un poco la info de las excursiones mas recomendadas y cuando tengais una idea mas o menos de lo que quereis ver.

Podeis ponerlo y si coincidimos podemos ir haciendo un grupete para contactar con algun guia/taxista y que nos lleve.

Pues sale mas barato que hacerlo en pareja y sobretodo siempre tienes algo mas de seguridad ( Eso creo yo )
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Espectáculo - Cozumel - Alergias - Navidad - Tasa - Costa Mujeres - Coba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes