Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Gracias yo pensaba que era por categoria ! Que eran las intalaciones de inferior calidad dentro de la habitación
Voy a echar un vistazo al mapa,
Kantenah y Colonial tienen la misma categoria, White Sand y Riviera son superiores a estos, aunque la única diferencia es la habitación, servicios los mismos, puedes moverte y usar los 4, el superior del todo es el Palladium Royal Suite Yucatán, a ese no puedes acceder sino estás alojada en el.
Tb me voy en agosto allí, y según me dijeron estarían renovados para final de 2014
Ojalá sea así; de todas formas a ver si nos contesta alguien que estuviese recientemente
Nosotros nos vamos el día 20, aún tienen tiempo para reformarlo
Tb me voy en agosto allí, y según me dijeron estarían renovados para final de 2014
Ojalá sea así; de todas formas a ver si nos contesta alguien que estuviese recientemente
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el kantenah, nos dieron la villa 49 y la habitación estaba totalmente reformada y muy cerca tanto de la playa como del lobby eso si, encontrando el camino correcto, si te despistas, estás perdido,
Para este año, hemos cogido la oferta ruleta y estamos pendientes de que nos adjudiquen hotel, a ver si tenemos suerte y nos toca palladium otra vez, si es así, allí nos vemos en agosto!!!
Salu2
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el kantenah, nos dieron la villa 49 y la habitación estaba totalmente reformada y muy cerca tanto de la playa como del lobby eso si, encontrando el camino correcto, si te despistas, estás perdido,
Para este año, hemos cogido la oferta ruleta y estamos pendientes de que nos adjudiquen hotel, a ver si tenemos suerte y nos toca palladium otra vez, si es así, allí nos vemos en agosto!!!
Salu2
Nosotros también hemos cogido la oferta de ruleta y me han asegurado al 99% que es palladium (en viajessoloofertas).
Más adelante les mandaré un email para pedirles una habitación que esté cerquita de la playa.
Salu2
Nosotros también hemos cogido la oferta de ruleta y me han asegurado al 99% que es palladium (en viajessoloofertas).
Más adelante les mandaré un email para pedirles una habitación que esté cerquita de la playa.
Si te digo la verdad, ya te adelanto que lejos, lo que se dice lejos de la playa no hay ninguna villa, si aciertas con el camino correcto, enseguida llegasa los lobbys y a las piscinas que te dan acceso a la playa.
Si nos dan palladium, nos veremos por allí.
Al igual que hace 2 años, tengo pensado montar alguan excursión por lo que si coincidimos en fechas y os apetece, ya sabéis,
Salu2
Somos una pareja de 28 años que vamos a ir en julio de luna de miel a Nueva York 3-4 días y después a Riviera Maya 7-8 días. En un principio nos vamos a decantar por Palladium. Mi pregunta es ¿cual de ellos sería el más adecuado? Buscamos que tenga una buena ubicación, ambiente y buena playa.
En Junio estaremos allí 10 noches mi mujer y yo. He visto que el complejo tiene mucha fauna y querría saber una cosa: estos animales (coatís, iguanas, etc.) pueden dar algún problema? Se entienda como problema colarse en la habitación, entrar en los buffets, etc. A mí me encantan los animales y soy un firme defensor de ellos, pero a nadie le apetece estar en la hamaca y al coger el cóctel agarrar en su lugar una iguana por la cola. Gracias.
Gankaku yo creo y por lo visto en el gran Palladium que están a los suyo y no los he visto merodear por los buffetes, ni por las habitaciones que por cierto tiene una malla antimosquitos osea que dificil lo veo, pero bueno es mi esperiencia si te los encontraras en las pasarelas d madera que dan acceso por ejemplo desde las villas del colonial a los buffetes y las igunas por los caminos donde transita la gente incluso y tengo fotos por el entramado que quita el sol en la piscina del spa pero como te digo van a su bola.
Si vi una ardilla por encima de las hamacas en la playa en los cocoteros que hay junto a donde se dan los masajes y el bar en la playa del colonial, pájaros pero no se metían con nadie ni iban a los vasos, las gaviotas tampoco daban por saco excepto la mama y niño argentino que las atiborraba de patatas fritas del bar de la playa y claro una nube de ellas que calro molestaban a la gente cuando las echaban de comer eso fue por la tarde y claro cuando se les llamo la atención pues pararon con la gracia y se acabo la molestia.
Existen muchos carteles en que se indica a la gente que no les den de comer pero que si quieres por la mañana la gente sacaba fruta de los bufetes y daban de comer a los coatís en las pasarelas con la desgracia que la gente si les echas fruta o plátano se pueden escurrir y darse un buen trompazo pero ya sabemos que la gente se pasa las normas por salva sea la parte.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Gankaku Escribió:
En Junio estaremos allí 10 noches mi mujer y yo. He visto que el complejo tiene mucha fauna y querría saber una cosa: estos animales (coatís, iguanas, etc.) pueden dar algún problema? Se entienda como problema colarse en la habitación, entrar en los buffets, etc. A mí me encantan los animales y soy un firme defensor de ellos, pero a nadie le apetece estar en la hamaca y al coger el cóctel agarrar en su lugar una iguana por la cola. Gracias.
Las iguanas no dan ningún problema.
Los que son más jugetones son los coatís y mapaches, especialmente en horario nocturno. A los buffets no entran bajo ningún concepto porque hay puerta cerrada, pero en los 24 horas que están al aire libre por la noche te asaltan, y en el punta emilia ídem (a mí varios días me han quitado el pan, porque caasi casi se suben a la mesa). Por el día suelen estar más tranquilos pero si que he visto como a veces han robado comida de las mesas de las hamacas, o han tirado algún coctel, etc...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Yo tengo un recuerdo muy cariñoso de toda la fauna del Palladium, en ningún momento llegaron molestarnos, es más, es un atractivo más según mi forma de ver... Los mapaches son super graciosos, y muy listos!
Si te lee mi mujer me hace cancelar el viaje A mí me dan igual, casi que me gusta verlos danzar por ahí, pero como seas un poco aprensiv@ con los animales veo que en Palladium lo vas a llevar mal..
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Gankaku Escribió:
Alecat
Si te lee mi mujer me hace cancelar el viaje A mí me dan igual, casi que me gusta verlos danzar por ahí, pero como seas un poco aprensiv@ con los animales veo que en Palladium lo vas a llevar mal..
[b]Gankaku me temo que no es una cuestión del palladium sino de riviera maya en general. Es decir si quieres evitar este tipo de encuentros no te queda otra que irte a la zona artificial de cancún y alejarte de riviera maya o ir a otra zona del caribe. Esta zona se caracteriza porque es naturaleza pura, está llena de manglares y como consecuencia de fauna.
Yo en palladium, y en general en Riviera Maya he estado 36 noches, y precisamente lo que más valoro es la naturaleza, no solo terrestre, sino marina, y aréa (ver pescar a los pelícanos o estar rodeado de 20 gaviotas, no tiene precio). Esto sin embargo en otras zonas del caribe como punta cana, NO lo encuentras, por supuesto tiene otras cosas que quizás son mejores, pero la naturaleza allí es muy diferente.
Volviendo al tema de los mapaches y coatís, como digo, en los buffets no entran. So tu mujer es muy aprensiva no vayáis al punta emilia, ni cenéis en los 24 horas y solucionado. Total, os quedan 7 temáticos para elegir y 3 buffets con noches temáticas. (Yo solo he cenado en un 24 horas una noche de 36 y fue un día de llegada porque el buffet estaba cerrado, así que es algo totalmente prescindible).
Gandaku como te dice Alecat si no vas al Punta Emilia y entonces te perderás el mejor restaurante, y encima en la playa que tiene el complejo Palladium con mucha diferencia. Una Langosta al cambio cuesta 18 euros y lo que te dan sin tener que pagar es un pescado y marisco mas que bueno. Servido en mesa entre velas y a la orilla del mar con una copa de Champan no tiene precio. Yo de los 7 días que estuve cene dos noches en el Punta Emilia.
Y efectivamente había mapaches solo la segunda anoche pero tenias al maitre y camareros jugando al pilla pilla jajajaja pero los mapaches no nos molestaron nada.
Eso si a primera hora de la mañana pedir hora para el día siguiente en las mesas que tiene las relaciones publicas al lado de recepción que sino te quedaras sin poder ir lo pide mucha gente.