Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros ya tenemos hasta la habitación reservada, la agencia Marsan, nos han echo el precio con un 6% por encima del año pasado, si la subida de este año es mayor nos mantienen el precio y si es mas baja nos lo bajan.
Ahora tengo dudas si vamos con Solplan o con Travelplan.
Somos una pareja que vamos de viaje de novios al hotel Iberostar Tucan, del 10 al 17 de Marzo. Alguien más volará para esas fechas con nosotros? O alguien más coincidirá en el mismo hotel?
Hola, Nosotros también nos casamos el 28 de Junio y nos vamos para allí el 30 de Junio,estaremos 10 noches,,pero todavia no sabemos si Palladium Riviera o White Sand...Nuestro mail jonijeni@hotmail.com
Agregarnos y saludos
¡Hola Jesusybea! yo estuve en Septiembre pasado en el Riviera y me encantó, el hotel es una pasada, estuvimos en una Junior Suite, de hecho quiero ir en esa misma fecha con mis hijos, pero solo si sale una oferta de última y hora, con lo cual hasta finales de mayo no lo voy a saber y me gustaría ir más días ya que la Riviera Maya tiene mucho que ver, nosotros solo vimos la mitad de las cosas que teníamos planeado. Un saludo . Si necesitáis alguna información no dudeis en preguntar.
Hola mexicanitossss!!!paso a desearos un buen finde...a mi todavia me keda mañana, pero pasa rapidito....
Que bien lo vamos a pasar...ya vamos siendo mas...que bien...
A disfrutar del findeeeee!!!
Somos un matrimonio que celebra sus bobas de plata y viajamos en junio a Rivera Maya en concreto del día 14 al 21 y vamos al hotel Riu Yucatan me gustaria tener contacto con otras parejas que viajen por esas fechas para poder planificar un poco el viaje y algunas excursiones .
Un saludo a todos
Hola guinda, nosotros tb celebramos el aniversario de bodas, vamos el día 16 de junio en princicipio me han asignado riu tekila, pero e solicitado el pallmantur a ver si podemos estar en contacto, si quieres me puedes agregar al msn mi dirección es anusca_520@hotmail.com
Un saludo.