Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, Nosotros también nos casamos el 28 de Junio y nos vamos para allí el 30 de Junio,estaremos 10 noches,,pero todavia no sabemos si Palladium Riviera o White Sand...Nuestro mail jonijeni@hotmail.com
Agregarnos y saludos
¡Hola Jesusybea! yo estuve en Septiembre pasado en el Riviera y me encantó, el hotel es una pasada, estuvimos en una Junior Suite, de hecho quiero ir en esa misma fecha con mis hijos, pero solo si sale una oferta de última y hora, con lo cual hasta finales de mayo no lo voy a saber y me gustaría ir más días ya que la Riviera Maya tiene mucho que ver, nosotros solo vimos la mitad de las cosas que teníamos planeado. Un saludo . Si necesitáis alguna información no dudeis en preguntar.
Hola mexicanitossss!!!paso a desearos un buen finde...a mi todavia me keda mañana, pero pasa rapidito....
Que bien lo vamos a pasar...ya vamos siendo mas...que bien...
A disfrutar del findeeeee!!!
Somos un matrimonio que celebra sus bobas de plata y viajamos en junio a Rivera Maya en concreto del día 14 al 21 y vamos al hotel Riu Yucatan me gustaria tener contacto con otras parejas que viajen por esas fechas para poder planificar un poco el viaje y algunas excursiones .
Un saludo a todos
Hola guinda, nosotros tb celebramos el aniversario de bodas, vamos el día 16 de junio en princicipio me han asignado riu tekila, pero e solicitado el pallmantur a ver si podemos estar en contacto, si quieres me puedes agregar al msn mi dirección es anusca_520@hotmail.com
Un saludo.
[hola desi, yo voy con otras 2 parejas a la rm en junio, salimos el 13 de junio y vamos con solplan, nos han confirmado q vamos al riu tequila, no creo q sea ningun fraude puesto q solplan pertenece a iberia y es un mayorista igula q pullmantur, lo q pasa esq mi oferta de 2x1 crei q ya termino, de todas formas saldran mas.
Un bs
Gracias Sonia, e visto fotos de riu tekila y está guay de todas formas e solicitado a la agencia el pullmantur, dicen que es mejor, pero bueno eso es como todo.
Un beso.