RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola yo ire del 7 al 14 junio directo desde barcelona es un poco mas caro pero vale la pena no tener que ir a madrid para la conexion a mi me sale 2 adultos con 2 niñas de 6 y 5 años por 3560 en soloofertas.net es donde me lo hacian mas barato y el señor un tal fernando muy amable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iolajan!!

Me gustaria saber la diferencia que hay por salir desde barcelona,y qual a sido tu hotel elegido.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola renolit a mi me salia con soloofertas que es el mas barato desde madrid por 3065 teniendo que sumarle el precio del puente aereo y e calculado que me salia por unos 3400 mas o menos pero con la correspondiente espera en madrid y pìenso que por 100 mas omenos vale la pena salir directo desde barcelona mi hotel es el catalonia yucatan que sale muy bien de precio y en el foro todas las criticas son buenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias iolajan!!!

Por 100 euros vale muchisimo la pena no tener que volar a madrid,y menos posibilidades de perder maletas jejeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire en la primera quincena de Agosto y quisiera compartir con vosotros buenos precios, pero hasta ahora todo es mas de 3000€ y casi todos dicen que no hay precios aun.

En QVIAJES.COM es donde he visto precios mas baratos, estare al tanto para ofreceros precios...

Muchas Gracias

Si alguien va por esa fecha, me gustaria ir hablando de hoteles y esas cosas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pero yo lo reserve ayer con soloofertas porque en junio me parece que desde barcelona solo salen los sabados y queria asegurerme el vuelo osea ya lo tengo todo reservado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iolajan, hola estoy pensando en reservar con esta agencia, como lo hiciste por internet o teléfono. Es fiable. La diferencia de precios es tremenda con otras, pero no se pueden añadir noches extra. Nos ha presupuestado dos adultos y niño de doce años 2560, el 30 de Julio en el Barcelo Mya Beach, en otros me pedian mas de 3500. Hay demasiada diferencia.

Carmer echa un vistazo, te mandan el presupuesto en seguida.

Te doy mi nuevo mail que he cambiado el servidor lolaaguado@ono.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Esta mañana me hicieron un presupuesto para ir del 16 de junio y volver el 27 de junio a la riviera maya (10 noches)

Somos dos personas

Seria en el hotel Kantenah White Sands (junior Suite)

Con seguro personal añadido también.

Salida desde mallorca.

Precio +o- 3600€, dentro de una semana me diran el precio final, pero ya me parece bien para 11 días y 10 noches.

Pero también falta el descuento de novios que suele ser entre un 5 y un 8% de descuento.

Y si pagas con tarjeta Euro6000 se hace también otro descuento mas.

Les pregunte a los de mi agencia que si tendrian precios para agosto, ya que muchos en el foro buscan esas fechas y me han dicho que si.

Los interesados decirmelo y os paso la persona de contacto, el mail y el tenefono, un saludo.

P.d. Que os parece mi oferta? saldra mas o menos por unos 3400 dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que yo se es de fiar y yo he pagado el 30%ahora y el resto a falta de 2 semanas y en la caixa les consta la dirección
⬆️ Arriba

Super Expert

A yo lo hice por internet y cuando me contestaron llame y un tal fernando muy amable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va en septiembre y por cuanto
Un saludin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dimoni8 nosotros también somos de mallorca, has mirado el viaje a Riviera en la agencia de viajes Europair en el pso mallorca? yo contrate noches allí mi viaje de novios el octubre pasado y muy bien, yo fui 7 noches encontre un 2x1, en el grand sirenis, sali a Riviera desde Madrid...
En esta agencia supongo que como en todos te hacen descuento por viaje de novios y tienen un par mas de atenciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alaronera lo contrate en marsans de general riera y todo perfecto, hasta que no les dieron precios de junio y agosto para unos conocidos no pararon, jajaja...

Quien quiera su mail que me lo diga por privado o por aquí y os lo dare, ellos ya tienen precios hasta noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo he contratado con soloofertas.com y de momento no tengo queja, me han mandado la documentación de Pullmantur a los tres días y después de pagar el 30% 10 días antes tengo que pagar el resto, también les llamé y hablé con Fernando, y en todo momento me tienen informado con correos. Yo creo que son de fiar de todas formas en otros foros hablan muy bien de ellos y por eso yo les conocí.
El precio que me han dado para el 30 de marzo al Palladium 7 noches dos personas 1963 euros precio final, no encontré ninguno mejos incluso más barato que las propias ofertas de Pulmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo contratado mi viaje a la riviera maya, en el white sands...

Quien quiera presupuesto decirmelo y os paso el mail de la agencia a la que fui, ya tiene precios del verano, incluido AGOSTO que se que muchos buscais por esa fecha, y septiembre y octubre, hasta noviembre, ya me direis si quereis el mail y os lo paso, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIMONIO8

Me seria de gran ayuda tener los precios para agosto,a si me puedo ir haciendo una idea de los hoteles que puedo ir.gRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dimonio8
A mí me interesa presupuesto en el white sand para julio. Querría ir más de 7 noches y a partir del 20 de julio. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

luariz Escribió:
dimonio8
A mí me interesa presupuesto en el white sand para julio. Querría ir más de 7 noches y a partir del 20 de julio. Gracias.

Te conteste por privado, al igual que a Renolit.

Por cierto luariz yo me voy 10 noches y no me pusieron pegas, para el white sands, una junior suite, lee el privado y veras la información

Si alguien mas quiere presupuestos para el verano me lo diga por aquí o privado y le dire en que agencia lo mire yo, podeis contactar por mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dimonio8 Escribió:
Esta mañana me hicieron un presupuesto para ir del 16 de junio y volver el 27 de junio a la riviera maya (10 noches)

Somos dos personas

Seria en el hotel Kantenah White Sands (junior Suite)

Con seguro personal añadido también.

Salida desde mallorca.

Precio +o- 3600€, dentro de una semana me diran el precio final, pero ya me parece bien para 11 días y 10 noches.

Pero también falta el descuento de novios que suele ser entre un 5 y un 8% de descuento.

Y si pagas con tarjeta Euro6000 se hace también otro descuento mas.

Les pregunte a los de mi agencia que si tendrian precios para agosto, ya que muchos en el foro buscan esas fechas y me han dicho que si.

Los interesados decirmelo y os paso la persona de contacto, el mail y el tenefono, un saludo.

P.d. Que os parece mi oferta? saldra mas o menos por unos 3400 dos personas.

DIMONIO, ME PARECE CARISIMO!! YO ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EL 10 DE JUNIO PARA 10 DIAS, Y ME SALE POR LA MITAD DE PRECIO!!! EN EL MISMO HOTEL!!
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DIMONIO8, BUENAS, ME GUSTARIA SABER CUANTO ME COSTARIA DEL 16 AL 26 DE JULIO. GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes