Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi me salió aprox.. Con vuelos a Madrid desde Barcelona y seguros aunque al final me bajaron unos 200 euros por un descuento de trabajador no salió por unos 3100 euros
Gracias YUNIA25, es que mis fechas son muy limitadas y no se si reservar ya, me parecía un poco caro, pero me parece que si espero más los precios podrían subir o podría tener problemas con las fechas....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
Su1977 Escribió:
Gracias YUNIA25, es que mis fechas son muy limitadas y no se si reservar ya, me parecía un poco caro, pero me parece que si espero más los precios podrían subir o podría tener problemas con las fechas....
En viajarcaribe me dicen que no hay disponibilidad para mis fechas, creo que voy a reservar ya no sea que me quede sin plazas...., 3400 euros aunque no es un chollo, tampoco me parece desorbitado no?
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo y sino, reservo ya, que mis fechas son inamovibles y miedo me da quedarme sin plazas....
Hola! nosotros nos informemos este fin de semana en viajes carrefour, pero realmente t toca un buen hotel? cuales suelen ser. Nuestro viaje sera en Octubre 2015.
Me referia a que me dieseis opinion de eso de las ruletas de hoteles 5 estrellas sup a riviera maya.Me sale mas economico porque me sale a 2000 euros con vuelos de bcn a madrid y madrid a cancun. Pero nose si te tocan buenos hoteles y que realmente me traten de luna de miel.
Los detalles para los novios tampoco me preocuparía muxo... son pequeños detalles...,pero cualquier agencia indicara en las observaciones al hotel que te toque que es viaje de novios y cada hotel tendrá su detalle.
Los hoteles si son como dices 5sup, seran todos buenos, Rius,Barcelos,palladium,catalonia.....no creo que tengas problema, si el precio os cuadra adelante.
Aun así esas ofertas las hacen muchas agencias y con precios distintos, compáralos para asegurarte un buen precio
Alguien sabe ya que hoteles han salido con las ofertas ruleta¿
Todavía no, yo viajo en agosto y salen entre el 9 y 15 del mes que viene.
En esta semana dicen los hoteles de la primera oferta ruleta que salio,era para reservar hasta el 31 de enero.
Hola a Todos:
Yo también he contratado una ruleta de pullmantur, en la 2º oferta (la que anuncian los hoteles la semana del 9 de marzo) yo viajaré la semana del 11 de mayo, y he cogido 5* Standard
Cuando se sepan los hoteles asignados los que os lo comunican esta semana del 9 de febrero ¿Los podéis informar? Os lo agradecería para ir haciéndome una idea.