Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 427873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también me paso por aquí a pedir información del ADO.

Yo habia pensando en hacer Coba por libre, junto con el Gran Cenote.
En la página www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/ pone que se puede ir a Cobá + Gran Cenote pero no existe mas información. Ni horarios ni como se hace ni nada.
La información recopilada hasta ahora es que salen dos ADO hacía Cobá. Uno a las 9:10 y otro a las 10:10 de la mañana. Tardan una hora en llegar a Cobá. La vuelta parece ser que es a las 15:00. La cuestión es cuando se va a el Gran Cenote.
A la ida o a la vuelta? Si fuese a la ida, el bus te pararía en la entrada del cenote y tendrías una hora para verlo?

He preguntando en la página de facebook de ADO sobre horarios y como funciona, pero no me han respondido
Total que si alguna alma caritativa a hecho este recorrido se agradecería la información.

Además estaba pensando ajuntar Cobá + Gran Cenote + Muyil. Pero si el autobús sale de Cobá a las 15:00 llega a Tulum a las 16:00 como que no da tiempo desplazarse en taxi para ver las ruinas de Muyil, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo aun no me he informado bien pero por lo poco que he leido me parece complicado
⬆️ Arriba

Experto

Es una información interesante, lo que a mi me da miedo que solo haya un bus de vuelta, lo pierdes o no pasa y que alternativa tienes ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Nosotros viajamos en Abril. Ya le he echado el ojo a esta pirámide en medio de la selva, me atrae muchísimo, así que creo que será una de las excursiones escogidas. La hacemos por agencia, y nos incluye también Tulum y Akumal

Espero poder añadir fotos como las últimas que habéis colgado, qué pasada! Y no morir despeñada al intentar bajar

¿Todavía se puede subir, no? O eso espero...

Otra cosa, ¿merece la pena ir en bici desde la entrada del recinto hasta la pirámide o mejor ir andando? He leído opiniones diferentes... Supongo que al ir con agencia, ellos ya decidirán por nosotros jaja.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Nosotros viajamos en Abril. Ya le he echado el ojo a esta pirámide en medio de la selva, me atrae muchísimo, así que creo que será una de las excursiones escogidas. La hacemos por agencia, y nos incluye también Tulum y Akumal

Espero poder añadir fotos como las últimas que habéis colgado, qué pasada! Y no morir despeñada al intentar bajar

¿Todavía se puede subir, no? O eso espero...

Otra cosa, ¿merece la pena ir en bici desde la entrada del recinto hasta la pirámide o mejor ir andando? He leído opiniones diferentes... Supongo que al ir con agencia, ellos ya decidirán por nosotros jaja.

Saludos!

Que bien que vas a Cobá, no te arrepentirás. Aunque vayas con la agencia, supongo que tendrás la opción de coger bici o bicis-taxis, ya que los chicos están dentro del recinto y si quieres tu les pagas el servicio. Yo te aconsejo que lo cojas, es divertido y llegarás y sobre todo volverás mucho más descansada. Además te van parando donde tu quieras.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness! Pues entonces creo que cogeré bici si me dan opción, bicis-taxis me da un poco de corte si me tienen que llevar... Así paro yo donde quiera jeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:
Gracias niness! Pues entonces creo que cogeré bici si me dan opción, bicis-taxis me da un poco de corte si me tienen que llevar... Así paro yo donde quiera jeje.

Que no te de corte, viven de ello , también les ayudan las propinas.

Pero tu misma
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Náyade25 Escribió:

Que no te de corte, viven de ello , también les ayudan las propinas.

Pero tu misma

Vale lo tendré en cuenta! Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un acierto Náyade25....de veras merece mucho la pena , las bicis te van parando donde digas, y a cada poco trocito para que disfrutes, incluso puedes ir hasta la pirámide grande y volverte andando , y lo que te dice niness, viven de eso, tu les aportas trabajo ese día....que no es poco , bueno que en cualquier caso es una gozada ya veras 8)
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya viajado del Palladium a Coba en taxi podría decir el coste aproximado ? me parecío ver una lista de tarifas desde el palladium pero no sido capaz de encontrarla de nuevo !

Mil gracias, nos gustaría hacer coba por libre desde el Palladium y quería ver como puede salir la broma
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo busco lo mismo, hacer Coba en taxi con Gran Cenote, pedire precio a los taxistas del foro, lo tengo pensado como una excursion de medio día
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna si lo consigues, te pediría que si te acuerdas me lo comentas que te han contestado, graciasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YUNIA25 Escribió:
Alguien que haya viajado del Palladium a Coba en taxi podría decir el coste aproximado ? me parecío ver una lista de tarifas desde el palladium pero no sido capaz de encontrarla de nuevo !

Mil gracias, nos gustaría hacer coba por libre desde el Palladium y quería ver como puede salir la broma

Hola "YUNIA25". Creo que ésta es la lista de tarifas a la que te refieres, pero en ella no aparece Cobá.
⬆️ Arriba

Experto

JGAC mil gracias de todas formas va bien tenerla a mano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, creo que no esta Coba, Niness me paso ayer el enlace aunque entendi a Alecat que las tarifas oficiales de taxis se pueden negociar

YUNIA cuando contacte con los taxistas te cuento, empezare a escribir en marzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

taxis se pueden negociar SIEMPRE ¡¡ , nunca te quedes con el primer precio, o rebajas o sacas mas lugares que visitar, ALECAT te indico perfectamente
⬆️ Arriba

Experto

Nayade yo estuve el martes en Coba y si que se puede subir todavia y menudas fotos que te echas.
Mi mujer y la peque cogieron el triciclo por 240 pesos y el niño y yo bici, no recuerdo cuanto, y si que merece la pena, que estas 2 iban como reinas jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ivan76 y como hicisteis la excursion?
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna la hicimos con excursionesrivieramaya.
Nos toco de gjia Jesus y de conductor Emmanuel, todo muy bien.
Sales tempranito, te recogen a las 6 pero merece la pena. Subimos a la piramide solos, bueno habia 4 estudiantes alemanes y nosotrks.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes