Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me dejas mas tranquila, es que vamos con nuestros hij@s de 14 y 16 y no tengo ganas de sustos Ellos ya saben que hay que respetar a los animales pero se los recordaré por si acaso
Ya nos queda poco nos vamos este viernes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anipe Escribió:
Muchas gracias, me dejas mas tranquila, es que vamos con nuestros hij@s de 14 y 16 y no tengo ganas de sustos Ellos ya saben que hay que respetar a los animales pero se los recordaré por si acaso
Ya nos queda poco nos vamos este viernes

Olé "anipe" , ya no os queda nada. ¿Qué excursiones decidiste al final?
⬆️ Arriba

Experto

Siiii, estoy contando las horas jijiji

Vamos a hacer las típicas porque es la primera vez que vamos y porque como somos cuatro se nos disparan los gastos

-Chichen Itza, Ik Kill, Ekbalam y Valladolid o alguna aldea
-Tulum, Cobá, un cenote Sac Actun y Playa Paraíso
-Isla Mujeres

El primer día creemos que no haremos ninguna para adaptarnos al horario y coger información o depende de como estemos nos acercamos a Akumal y los que nos quedan libres lo decidiremos allí, estábamos entre ir a algún parque o ir a Siam Ka' pero sale todo carísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
porque como somos cuatro se nos disparan los gastos

No habeis pensado en alquilar un coche. Precisamene siendo cuatro es cuando más se amortiza. La conducción es sencilla, las carreteras en esa zona están bien y la orientación...con cualquier aplicación gratis de GPS para el móvil te sirve, ya que son sitios muy turísticos y bien señalizados.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias fotografiandoviajes pero mi marido no esta por la labor, no porque sea difícil la conducción (los dos conducimos) sino porque le da miedo que no haya seguridad allí, como se ven tantas cosas en las noticias. Yo ya le he dicho que eso es en otras zonas no turísticas pero no se convence. Ya tenemos contratado un taxista para esas excursiones y también como somos cuatro nos sale bastante bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

anipe Escribió:
Gracias fotografiandoviajes pero mi marido no esta por la labor, no porque sea difícil la conducción (los dos conducimos) sino porque le da miedo que no haya seguridad allí, como se ven tantas cosas en las noticias. Yo ya le he dicho que eso es en otras zonas no turísticas pero no se convence. Ya tenemos contratado un taxista para esas excursiones y también como somos cuatro nos sale bastante bien

Hola

Yo también tengo las mismas excursiones (salvo islas mujeres), casi reservada con un taxista-guia (Andres de la Mora) recomendado en este foro y somos 4. Si eres tan amable me puedes decir a cuanto te salen por persona para comparar.
A mi me sale Chichen-itza +cenote ikil+ ekbalam+ aldea maya por 1150 pesos (creo 70€) todo incluido con comida

Y Tulum+ playa paraiso+ gran cenote+ Coba sale a 990 pesos (60€ )todo incluido con comida

La tercera que me ha propuesto Andres es la de SiaanKaan por Muyil + playa xcacel + playa akumal. Es la que tiene poca carreterra y que no va a la misma zona que la otra que va a punta Alen.

Esta sale 935 pesos ( 55€) pero es SIN la comida. También opcionalmente se puede añadir el guia de snorkel en Akumal ( 15€). Con todo calculo que saldría a 80 /85 €.

Foreros : que os parecen estos precios ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anipe Escribió:

Tampoco es mala idea lo del taxista para los 4, de hecho es una idea estupenda , pero una vez allí tu marido comprobará lo fácil y seguro que hubiera sido lo del coche alquilado

Por cierto, bien planificadas las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Valerie7 a nosotros nos pasaron precios sin las entradas ni las comidas pero sumando todo eso nos sale mas o menos lo mismo. ¿Cuando van ustedes? nosotros vamos con José Luis Curiel ,también recomendado aquí en el foro, cuando vuelva les contaré como nos fué.

Niness opino igual que tú, cuando estemos allí se le pasará y mira que hemos visitado con los niños algunos países vamos a llamarlos "no tan seguros" como Egipto o la India pero él cada día es mas precavido o yo más inconsciente
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con "niness", "anipe". Que la primera vez hagáis las excursiones con uno de los taxistas recomendados en el foro, me parece un acierto. Y al siguiente viaje, a rentar un carro
Muy buen plan de excursiones has preparado. A disfrutar. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valerie7 Escribió:
anipe Escribió:

Hola

Yo también tengo las mismas excursiones (salvo islas mujeres), casi reservada con un taxista-guia (Andres de la Mora) recomendado en este foro y somos 4. Si eres tan amable me puedes decir a cuanto te salen por persona para comparar.
A mi me sale Chichen-itza +cenote ikil+ ekbalam+ aldea maya por 1150 pesos (creo 70€) todo incluido con comida

Y Tulum+ playa paraiso+ gran cenote+ Coba sale a 990 pesos (60€ )todo incluido con comida

La tercera que me ha propuesto Andres es la de SiaanKaan por Muyil + playa xcacel + playa akumal. Es la que tiene poca carreterra y que no va a la misma zona que la otra que va a punta Alen.

Esta sale 935 pesos ( 55€) pero es SIN la comida. También opcionalmente se puede añadir el guia de snorkel en Akumal ( 15€). Con todo calculo que saldría a 80 /85 €.

Foreros : que os parecen estos precios ?

Un saludo

Estan dentro de lo normal, todos los precios una vez has añadido (entradas, transporte, comida, ect) andan por el estilo euro arriba euro abajo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manuel gracias

Nombras varias de las cosas que quiero hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Manuel gracias

Nombras varias de las cosas que quiero hacer

Hoy por ti, mañana por mi.

Otro sitio muy agradable fue ver mantas raya pequeñas al final de Playa Norte en Isla Mujeres, antes de llegar al puente.
Bonita playa y estupenda puesta de sol
⬆️ Arriba

Experto

manuel752 Escribió:
Despues de estar tres semanas por nuestra cuenta visitando lo mas importante de RM, indico lo mejor y peor que hemos visto:
Lo mejor : Akumal por su cercano arrecife y poder ver cantidad de tortugas y peces.
Tulum y su cercana Playa Paraiso por su playa llena de explendidas palmeras y buen ambiente, en el Rte. Del mismo nombre se come bastante bien a precios razonables.
Laguna Chanzanaab en Cozumel por su gran cantidad de peces en la orilla.
Puerto Morelos por pasar un día viendo gratis manaties, grandes mantas raya libres en el puerto, delfines, focas, etc en un ambiente
Muy distinto y marbelli.
Cenote Dos ojos por hacer snorkel en cuevas entre estalacticas con linternas.
Gran Cenote por ser espectacular.
Los Colectivos, furgonetas que van a casi todas las partes de forma economica y rapida.
La gente en general es muy atenta y agradable
Lo que NO nos gusto:
Xel-ha porque no hay apenas peces y la gente se dedica solo a comer y comer.
Cancun pueblo porque no tiene nada que ver, solo vale como nudo de conexiones
Ocean's Vip en Cozumel porque es una playa saturada de mesas y sillas.

Gracias por la información, es de mucha utilidad.

Si puede ser me gustaría que amplíeses un poco la información de puerto morelos. Que es eso de focas y delfines? en libertad? supongo que no
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviafb83 Escribió:
manuel752 Escribió:
Despues de estar tres semanas por nuestra cuenta visitando lo mas importante de RM, indico lo mejor y peor que hemos visto:
Lo mejor : Akumal por su cercano arrecife y poder ver cantidad de tortugas y peces.
Tulum y su cercana Playa Paraiso por su playa llena de explendidas palmeras y buen ambiente, en el Rte. Del mismo nombre se come bastante bien a precios razonables.
Laguna Chanzanaab en Cozumel por su gran cantidad de peces en la orilla.
Puerto Morelos por pasar un día viendo gratis manaties, grandes mantas raya libres en el puerto, delfines, focas, etc en un ambiente
Muy distinto y marbelli.
Cenote Dos ojos por hacer snorkel en cuevas entre estalacticas con linternas.
Gran Cenote por ser espectacular.
Los Colectivos, furgonetas que van a casi todas las partes de forma economica y rapida.
La gente en general es muy atenta y agradable
Lo que NO nos gusto:
Xel-ha porque no hay apenas peces y la gente se dedica solo a comer y comer.
Cancun pueblo porque no tiene nada que ver, solo vale como nudo de conexiones
Ocean's Vip en Cozumel porque es una playa saturada de mesas y sillas.

Gracias por la información, es de mucha utilidad.

Si puede ser me gustaría que amplíeses un poco la información de puerto morelos. Que es eso de focas y delfines? en libertad? supongo que no

Cuenta cuenta manuel752 yo no vi manaties, delfines,o focas todo en puerto morelos????
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, una pregunta: las excursiones con taxista también llevan guia?
Porque como comenta Valerie7 la excursion de Tulum+playa paraiso+gran cenote+coba sale a 70€ y por ejemplo con excursionesrivieramaya, que tb tiene buena consideración en el foro, sale a 85€.
Nosotros somos 4 y el ahorro seria de 60€, cosa a tener en cuenta.

Otra pregunta: en estas excursiones los niños pagan igual, yo llevo 2 de 7 y 4 años respectivamente.
Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivan76 Escribió:
Porque como comenta Valerie7 la excursion de Tulum+playa paraiso+gran cenote+coba sale a 70€ y por ejemplo con excursionesrivieramaya, que tb tiene buena consideración en el foro, sale a 85€.

Otra pregunta: en estas excursiones los niños pagan igual, yo llevo 2 de 7 y 4 años respectivamente.

Yo las que he hecho con taxista y en grupos del foro no llevaban guía, se les contrata en destino.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
ivan76 Escribió:

Yo las que he hecho con taxista y en grupos del foro no llevaban guía, se les contrata en destino.

Si, es que realmente guía como tal, yo solo veo imprescindible en Chichén, y allí como en todas las zonas arqueológicas puedes contratar uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
tashida Escribió:
ivan76 Escribió:

Si, es que realmente guía como tal, yo solo veo imprescindible en Chichén, y allí como en todas las zonas arqueológicas puedes contratar uno.

Saludos

Hola a todos

Gracias por vuestras respuestas.

Los precios que tengo de ANDRÈS DE LA MORA son para un adulto.
El (o sus compañeros) en realidad no es taxista pero es guía oficial. Así que encima de conducir hace de guía durante las excursiones y en los trayectos.
Nosotros vamos del 24 de abril al 1 de mayo en el Palladium Colonial.

En el hilo de viajeros de ABRIL hay otras informaciones por si vais en esta época

Un saludo
Valerie7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
tashida Escribió:
ivan76 Escribió:

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con Niness, en Chichen se puede contratar un guia que actualmente cobra 650 pesos que a dividir entre todos los de la excursión es muy economico. Nosotros contratamos a Julio por recomendación de nuestro taxista Juan Carlos Hedding y nos encanto como nos explico todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas. Primero de todo gracias por ir dejando vuestras impresiones, me van genial Y creo que hacéis una gran labor!!

He estado mirando excursiones en excursionesrivieramaya.es y la verdad que los precios me han convencido y el hecho de que esté todo incluído en el precio (transporte, comida, bebida, guía, etc).

Mi pregunta es... De todos los cenotes que hay, cuál os ha gustado más? Tengo posibilidad de ver Cenote Hubiku, Cenote Cho Ha y el Grand Cenote, y no sé bien bien cuál de ellos merece más la pena. Alguien me dijo que "visto uno, vistos todos" así que tampoco quiero saturarme en ver mil cenotes si son todos iguales (o muy parecidos )

Otra pregunta. Chichenitza lo iré a ver si o si, y luego tengo varios pueblos o lugares arqueológicos que no sé bien qué hacer. Tengo EK'BALAM que visualmente no me parece muy llamativo, quizás lo es pero bueno quiero saber un poco vuestra opinión comparando con otros lugares como COBÁ...

Sitios que quiero ver si o si: Chichen Itzá, Tulum y Akumal.

Alguien me dijo que Isla Mujeres había sido un fiasco de mucho cuidado y que no me perdía nada...

Otro dato importante: me da un poco de respeto el snorkel, con tortugas por ejemplo no, por eso quiero ir a Akumal, pero mantas raya y sobretodo TIBURONES me dan una fobia increíble, así que decirme sitios en los que los habéis visto para evitar justamente esos sitios

Muchas gracias y perdón por la parrafada!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes